Choque con mi twister

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Choque con mi twister

Notapor Gaston Pose » 06 Dic 2013, 20:15

Hola gente,

Lamentablemente me paso lo que todo motero odia, chocar. Sin embargo en resumen creo que la saque barata, el miércoles de la semana pasada me dirigía a mi trabajo y circulaba por avenida olazabal en capital federal, el transito estaba muy lento y yo circulaba entre el ultimo carril de la izquierda y los autos que están estacionados a mayor velocidad que los autos cuando un auto que venia por la derecha fue cortando el transito intencionado de estacionar a su izquierda me agarro de costado casi perpendicular a mitad de cuadra y me golpeo en la pierna apretando esta contra el motor de mi moto, volé y caí fuerte contra el piso ( gracias a mi casco LS2 que hizo su trabajo ), estoy dolorido y lleno de moretones por todas partes pero gracias a dios no me rompí la pierna de casualidad, la placa salio bien, solo esta super hinchada y la tengo elevado con hielo.
La moto golpeo del lado derecho contra el piso y tiene dañado el farol, tablero, espejo, manubrio, plásticos y escape. idas y vueltas con la ART del laburo y ahora la gran pregunta...... sigo usando la moto para ir a laburar o me subo al auto ????, trabajo a 37 km de mi casa y soy usuario de la general paz todos los dias, hace un par de años largos me subi a la moto porque el estrés que el transito de había generado era terrible y con la moto encontré la libertad y 2 horas mas por dia en mi vida, pero bueno me asusto mucho la idea de que mi pierna estaba rota y agradezco a mi dios la mano que me dio. Ahora tengo que ponerme con el tema del reclamo al seguro y lamar en coche.
Bueno, muchos deben haber pasado por algo parecido, me gustaria me comentaran que piensan al respecto.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
Ubicación: lomas de zamora

Notapor TWISTERNAN » 06 Dic 2013, 20:36

Hola Gastón. Ante todo, me alegra mucho que dentro de todo la hayas sacado barata, creo que salir sin quebraduras y sin que nadie te pase por encima es minimamente lo que uno espera de una situación así.

Respecto de la moto, te cuento por experiencia propia que cuando tuve un accidente con una moto (afortunadamente no fue con la Twister) ni bien el médico de policía constató las heridas para la denuncia (fue uno que me me cruzó de izquierda a derecha, y reconoció no haberme visto por el polarizado) y entregué las fotos de los daños al seguro, pude volver a usar la moto con cierta normalidad (también tenía escapes rayados y cosas similares, pero nada que impida funcionar a la moto). Igualmente yo lo consultaría tanto con la policía en base a la denuncia que habrás hecho, y al seguro de la moto, por las dudas.

Te deseo una pronta mejoría tras tus lesiones :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Gaston Pose » 06 Dic 2013, 20:47

TWISTERNAN escribió:Hola Gastón. Ante todo, me alegra mucho que dentro de todo la hayas sacado barata, creo que salir sin quebraduras y sin que nadie te pase por encima es minimamente lo que uno espera de una situación así.

Respecto de la moto, te cuento por experiencia propia que cuando tuve un accidente con una moto (afortunadamente no fue con la Twister) ni bien el médico de policía constató las heridas para la denuncia (fue uno que me me cruzó de izquierda a derecha, y reconoció no haberme visto por el polarizado) y entregué las fotos de los daños al seguro, pude volver a usar la moto con cierta normalidad (también tenía escapes rayados y cosas similares, pero nada que impida funcionar a la moto). Igualmente yo lo consultaría tanto con la policía en base a la denuncia que habrás hecho, y al seguro de la moto, por las dudas.

Te deseo una pronta mejoría tras tus lesiones :bien


Hola Twisterman, la verdad es que aun no hice la denuncia ni siquiera en el seguro, hoy llame pero no trbajan porque es el dia de los seguros segun una respuesta automatica, asi que me abocare a eso el lunes. Denuncia policial no hice , en el momento se acerco una mujer policia pero yo estaba muy nerviso y solo queria subir a la moto e irme, si tengo la entrada en el hospital y demas. Pensaba llamar a mi compañia de seguros para que me acesoren como proceder. Detras mio venia otra moto, un flaco super macanudo que paro y le saco los datos a quien me choco, a mi me habia bajado la presion y medio en estado de shock no podia pensar, tengo el telefono de este motero quien me dijo que vio todo y me sale de testigo sin ningun problema. Deberia denunciar esto en la policia ??
Avatar de Usuario
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
Ubicación: lomas de zamora

Notapor TWISTERNAN » 06 Dic 2013, 22:03

En realidad si vos tenés lesiones por la improdencia del automovilista, tenés que hacer la denuncia, sobre todo para que el médico de policía las constate y lo tengas por escrito. Sino vas a tener una simple denuncia por los daños contra el seguro del auto, y creeme que dificilmente te den bola.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Gaston Pose » 06 Dic 2013, 22:26

TWISTERNAN escribió:En realidad si vos tenés lesiones por la improdencia del automovilista, tenés que hacer la denuncia, sobre todo para que el médico de policía las constate y lo tengas por escrito. Sino vas a tener una simple denuncia por los daños contra el seguro del auto, y creeme que dificilmente te den bola.


Y donde hago la denuncia ??? voy a cualquier comisaria ???
Avatar de Usuario
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
Ubicación: lomas de zamora

Notapor javier de garín » 06 Dic 2013, 23:10

Gaston Pose escribió:
TWISTERNAN escribió:En realidad si vos tenés lesiones por la improdencia del automovilista, tenés que hacer la denuncia, sobre todo para que el médico de policía las constate y lo tengas por escrito. Sino vas a tener una simple denuncia por los daños contra el seguro del auto, y creeme que dificilmente te den bola.


Y donde hago la denuncia ??? voy a cualquier comisaria ???

hola viejo , siempre la denuncia policial para cubrirte de cualquier posible evasión del automovilista , por más macanudo que parezca , con respecto a donde , yo pienso que en la juridicción policial más cercana al choque , de onda te aconsejo que te asesores con un abogado que son los únicos que la tienen clara , muchos con la mejor intención de ayudar por ahí te mal asesoran , suerte y realmente la sacastes barata , ni bien estés mejor de la pierna , solo te subís a la moto , no :no :no te vas a bancar , moverte enlatado por general paz , pudiendo acortar 2 horas de tu vida en el tráfico diario , suerte y buenas rutas :twagitador :valentino
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 06 Dic 2013, 23:12

Uh que bajón hermano! Lo ideal ante cualquier choque es NO irse así nomás por "nervios" o lo que sea. Es ahí nomás pedir los datos del seguro, en lo posible que caiga la policía a hacer peritaje y demás, porque sino después te complica la vida!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 07 Dic 2013, 06:39

En caso de accidente, siempre lo primero llamar a la policia, que cuando vienen hacen un acta y policia cintifica y ambulancia por la dudas y bla bla bla, con mas razon en caso de lesiones fisicas y por si las secuelas. Como no hiciste nada de eso lo ideal es llamar a un abogado y que te asesore ya que el tema nunca es como uno imagina, y denuncia en la policia tambien. Las leyes van por la vereda de enfrente de lo que uno supone.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Adrian SDEGO » 07 Dic 2013, 11:49

Que bueno loco que la sacaste bien barata, nada roto(huesos) y solo raspones, una pena inevitable los daños en la moto. Lamentablemente vayas en lo vayas estas expuesto a choques, en lo posible uno siempre trata de evitarlos, y si la moto te quedo en condiciones para circular es mejor que el auto por el tema del tiempo que te lleva andar. Te puedes meter por espacios pequeños siempre y cuando lo hagas con la debida precaución cosa que no podrias con el auto. Bue vos ve que te conviene, pero mejor si no dejas la moto
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor castroman » 07 Dic 2013, 15:20

Hola Gastón,

Te comento que a mí me pasó algo parecido en febrero de este año, y el mes pasado cobré $12.000 del seguro del coche que me chocó, te comento los pasos que seguí.

Al momento del choque nos pasamos los datos con la vieja que me chocó, como era la primera vez que chocaba llamé a una amiga y abogada que me dijo que haga la denuncia en la comisaria, que no me la tomaron porque estaba sin golpes. Después me dijo que vaya a una clinica a que me hagan una radiografía y que me dén alguna receta que certifique que había ido.

Después tenes que hacer la denuncia de siniestro en TU seguro (ATM seguramente), te preguntan como fué el accidente y cosas así..(son 5 min) después de hablar con el primer flaco, te hace pasar a una oficina que está al lado, la que pertenece a un clásico "carancho" el tipo te ofrece representarte por el 30% de lo que saque, yo le dije que nó porque mi amiga me representaba.
También hicimos un presupuesto de los daños de la moto y fotos de la moto hecha bosta.(te aviso que el presupuesto te lo cobran, así que no te calientes).

Después lo sigue el abogado, primero arregla una entrevista con el medico un medico tuyo y otro de la companía de seguros demandada, acuerdo ente el abogado tuyo y el del seguro y mas o menos 7-8 meses después llegan a un acuerdo.

Ojalá tengas suerte,
cualquier duda que te quede avisá.
Avatar de Usuario
castroman
Nombre: Ezequiel
Ubicación: lanus

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]