Choque con mi twister

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Choque con mi twister

Notapor Bruno Banana » 07 Dic 2013, 23:07

Primero Gaston, estas hasta las manos.
Segundo, el procedimiento en caso de accidente es :
Primero llamar al 911, policia, para denunciar el accidente y pedir la presencia del S.A.M.E. para que te socorran, tenes que abrocharte el casco en caso que lo lleves suelto. No Te Levantes Del Piso Hasta Que Llegue El S.A.M.E., la moto va a ser sucuestrada por la policia como el auto que intervino en el palo. Los peritos policiales van a comprobar que paso atraves de lo que diga la escena del accidente. No bien llegues al hospital, vas a ir con cuello ortopedico y atado en una tabla y llegue un familiar, tiene que llamar al 0800 del seguro que te va a poner un abogado al toque para que no tengas problemas legales. Obvio, que el abogado te hace firmar un poder y perdes un 30% de lo que saques.
Esto se hace por que si no llamas a la policia y hay lecciones, el del auto puede decir que ibas borracho, se notaba en el olor del aliento y ropa, ibas drogado con mariguana, se notaba por el olor de tu ropa, ibas con el casco como vincha, por eso estaba suelto y lo que la imaginacion le de y montoto te salva por que no tenes las pruebas que digan lo contrario de la policia y S.A.M.E..
Busca un abogado ya y prende velas.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Gaston Pose » 08 Dic 2013, 21:32

Muchas gracias a todos por contarme sus experiencias, la realidad es que yo no quería que la policia secuestrara mi moto ni todo ese royo, y en el momento me pinto por irme y llevar mi moto a casa, fue una estupidez si se quiere porque apenas podía pisar y no sabia si tenia una pierna rota, pero no pensaba claramente con el choque y solo me importaba mi pierna no si podre cobrar o no el choque, es mas, un policia se acerco y tomo los datos tanto mios como del que me choco (solo que no le pedi su numero de placa ni nada ) y una moto que venia atrás mio y me auxilio me sale de testigo sin problemas, mañana llamare al seguro y de ser necesario pondré abogado y lo que sea, y si no me la pagan la reparare como pueda. Hoy estoy contento porque mi pierna no se rompió, estaría al horno como dice Bruno si tuviese yeso, operaciones, clavos recuperación etc.... Hoy salto en una pata...
De todos modos hable con quien me choco y en todo momento se mostró con buena voluntad de hacer la denuncia como corresponde y me dio todos sus datos, nunca tuve un siniestro con moto anteriormente, pero si con autos y sin parecencia de la policía ni peritos ni same y los pude cobrar, no se porque en este caso eso seria estrictamente esencial.
Saludos
Avatar de Usuario
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
Ubicación: lomas de zamora

Notapor mariotwfans » 08 Dic 2013, 22:01

Gaston , 1ro me alegra que estes bien, que solo fue un susto. Mañana anda y hace la denuncia en la policia ( si corresponde ), contactate con el motociclista que te puede salir de testigo, dale todos los datos a tu compania de seguros, no hay problema por el tiempo, el abogado va alegar que entraste en shok emocional y miles de cosas mas ... con el tiempo vas a cobrar el arreglo de tu moto.
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Bruno Banana » 08 Dic 2013, 22:16

Elemental mi querido Watson, se da intervencion a la policia y S.A.M.E. poooooorrrrr queeeeee hayyyyyy, "¡¡¡Lesiones!!!", esa es la causa del secuestro de los moviles, cuando hay heridos, es un bolonqui legal de los de antes. Simplemente por eso. En los choques comunes solo hay chapa y pintura, aca, esta en juego la vida de un joven, la familia, el trabajo, y un etc. asi de largo, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Bruno Banana » 08 Dic 2013, 22:34

Es mas recuerdo que alguien posteo en este foro que una ves le bajaron la barrera del peaje en el casco y no le dio importancia y a las horas, en el trabajo, no se podia mover, tipo que se desfirulo todo y anda a quejarte a la gente de los peajes. Por eso, en caso de Lesiones, policia y S.A.M.E.. Por las dudas, acordate siempre del General "La Gente Es Buena, Peeeeeerooooo, Si Se la Controla ,Es Mejor" ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Leandritom » 09 Dic 2013, 00:20

Yo espero que todo te resulte bien, lo primordial es que sanes bien, la moto es algo material, tarde o temprano la arreglas, las secuelas en el cuerpo son cosas que quedan para toda la vida. Y esperemos que se porte bien la persona con la que chocaste, porque conozco de varios casos de gente que en el momento se hace la buena, te habla todo lo mas bien y despues cuando va al seguro cuenta las cosas diferentes para safar de pagar e intentar que vos le pagues a ellos. Mantenenos al tanto de como seguis. Abrazo
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]