Me caí de la moto

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Me caí de la moto

Notapor GuidoB » 26 Sep 2013, 11:59

Asi es, mi primer caída con la negrita hermosa.
Pasó saliendo de una rotonda, uno que iba a entrar me amaga y me tira el auto, yo freno y se vé que había aceite o algo en la calle que enseguida resbalo y me voy al piso.
Resultado?: Para brisas roto, el tanque nada, un plastiquito gris se rompió el agarrador y rasponcitos varios, la saqué barata porque iba relativamente lento. Fué una caida re boluda, pero bueno fué por prevenir. Lo tengo grabado! así que disfruten y rianse :D

Una pregunta: Que es lo más importante que tengo que chequear luego de una caida?

Avatar de Usuario
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Leandritom » 26 Sep 2013, 12:12

UUUUUUUUUUUUHhhhhhh, te digo que me dolio a mi la caida, ver la moto ahi tirada lo senti como si fuera la mia. Definitivamente habia algo en el piso porque yo he clavado la rueda delantera frenando y la moto sigue derechito. Lo bueno es que paso despacito, que solo hay que lamentar daños materiales y que al parecer son pocos.
Sobre que hay que chequear despues de una caida la verdad no se. A la moto mecanicamente creo que todo los daños que tengan van a ser visuales, es decir vas a poder ver si algo se daño. Despues a vos creo que tendrias que chequearte donde te duela ajaja, aunque con la calentura que te da (y que se siente en como cambio tu respiracion) por ahi los golpes no duelen tanto como lo harian normalmente.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor nahu73 » 26 Sep 2013, 12:31

Que cagada! Menos mal que no ibas mas fuerte y que no tenias a alguno atras!

Lo material se arregla!
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Garron » 26 Sep 2013, 12:41

Ja ja ja me senti identificado solo que yo me pasaba de la entrada de mi casa y toque el freno de adelante en lugar de seguir y girar para volver y agarre la arenilla de la calle y me cai solo, conclusion se rajo la carcaja de abajo del tablero o sea la mas barata y la de arriba se raspo un poquito pero la cambie igual 350 la parte de arriba y 70 la de abajo palanquita de cambios algo torcida que con un poquito de fuerza volvio al lugar y guiño apenas raspadito y la punta del guardabarro y el espejo un poquito rayado lo primero que mire fueron los deflectores y el tanque cuando vi que estaban intactos me volvio el alma al cuerpo jajaja lo importante que no te paso nada a vos lo demas se arregla Guido pero la bronca del momento te la entiendo totalmente jajaja ahh los que te preguntaban si estabas bien era gente que pasaba o los del auto?.- Un abrazo amigo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor im_evil » 26 Sep 2013, 14:31

me cai igual,entrando a casa rapido ,doblo por la subida del auto y toco el freno de adelante,patina en el pasto y se me cae la moto encima, no se rompio nada ...
si tocabas el freno de atras safabas.....
Avatar de Usuario
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil
Ubicación: la plata

Notapor al ghouti » 26 Sep 2013, 14:52

Lamentablemente en esa rotonda todos hacen lo que se les canta el tuje y nadie respeta las prioridades de paso. Te entiendo por que paso por esa rotonda todos los dias, sea en auto o moto parece que el que viene de la rotonda es un poste caido por que nadie respeta la prioridad.

Yo de esa rotonda tengo que agarrar diagonal salta.. imaginate que los que vienen por fleming jamás me ceden el paso, no importa cuanto cartel haya o cuanta camara tengan puesta. La gente en argentina no sabe manejar con transito.

No se si tenes bases legales pero si te pasa que tenes un "accidente" a causa de la imprudencia de alguien, es igual tomarle los datos y hacer la denuncia.

La realidad es que tenes prioridad y como el otro no la respeta, te ocasiono a vos un accidente, por ende el responsable es él. Es como que vos estes cruzando en verde y por que alguien cruza en rojo vos tenes un accidente,, si bien el que cruza en rojo no te choca ni nada, te hace reacciónar y causar el accidente.

Ya se que la sitaucion ya paso, pero si frecuentas la rotonda de fleming o la de Fernandez, te diria que si te vuelve a pasar lo tengas en cuenta.
Avatar de Usuario
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Olivos

Notapor Diogenes » 26 Sep 2013, 15:01

Que cagada, menos mal que fue leve...
Por ahí el del auto se guió por tu luz de giro y creyó que seguías hacia la izquierda
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor KARBURIN » 26 Sep 2013, 16:29

GuidoB escribió:Asi es, mi primer caída con la negrita hermosa.
Pasó saliendo de una rotonda, uno que iba a entrar me amaga y me tira el auto, yo freno y se vé que había aceite o algo en la calle que enseguida resbalo y me voy al piso.
Resultado?: Para brisas roto, el tanque nada, un plastiquito gris se rompió el agarrador y rasponcitos varios, la saqué barata porque iba relativamente lento. Fué una caida re boluda, pero bueno fué por prevenir. Lo tengo grabado! así que disfruten y rianse :D

Una pregunta: Que es lo más importante que tengo que chequear luego de una caida?



Yo creo que lo primero que tenés que chequear es tu estructura ósea :guiño :guiño :guiño
Lo demás se arregla.-
Te felicito pues transitabas como debe hacerlo un motociclista que se aprecie de tal.....con toda la ropa apropiada.-
Los guantes, el casco, la campera y las botas te salvaron.-
Adjunto Ley de Transito el siguiente artículo que nadie le da pelota:

ARTICULO 43. — GIROS Y ROTONDAS. Para realizar un giro debe respetarse la
señalización, y observar las siguientes reglas:
a) Advertir la maniobra con suficiente antelación, mediante la señal luminosa
correspondiente, que se mantendrá hasta la salida de la encrucijada;
b) Circular desde treinta metros antes por el costado más próximo al giro a efectuar.
c) Reducir la velocidad paulatinamente, girando a una marcha moderada;
d) Reforzar con la señal manual cuando el giro se realice para ingresar en una vía de poca
importancia o en un predio frentista;
e) Si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida sin
detenciones y dejando la zona central no transitable de la misma, a la izquierda.

Tiene prioridad de paso el que circula por ella sobre el que intenta ingresar debiendo cederla al que
egresa, salvo señalización en contrario.


Un abrazo :valentino
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 26 Sep 2013, 16:38

Q cagada GuidoB. Me da bronca a mi con solo verlo, me imagino vos. T hiciste algo? Espero q no. El tipo del auto me imagino q se quedo en el lugar y q despues x lo menos t pregunto como estabas. A mi me ha pasado varias veces, no en la twister pero si en la crypton y en la ybr125, x agua y x arena. Son cosas q pasan. Saludos y suerte!Espero q estes bien...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor POL » 26 Sep 2013, 17:08

Que garrón..... la calle parece el Far West.... :mal
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron