Me caí de la moto

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Me caí de la moto

Notapor Jtwist » 26 Sep 2013, 18:38

Que cagada viejo. Es una pena que yendo tan tranqui y respetando todo te toqué un boludo así. Encima en el asfalto se ve como si hubieran piedritas.
Espero que no te moleste lo que voy a decir pero en argentina tendríamos que hacer como los motociclistas de río de Janeiro y San Pablo, pura bocina. Hay bardo de autos pipí piripi!!!!!!!!. Además aunque suene a motito yo le puse a todas mis motos un destellador con sonido y en la twister lo armé ya que no lo conseguí. Mientras más ruido hacemos más nos ven.
Me alegró que sea nada en tu caso y casi nada en la negra.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor mariotwfans » 26 Sep 2013, 19:54

Tenia que ser un negro de mierda de esos que andan con esos coches hechos mierda y que se hacen los deportivos ... y ademas pone cara de sorprendido dps de la cagada que se mando........ sorete del orto.
Diego espero que estes bien, me sumo a felicitarte por estar totalmente equipado para conducir moto. Lo material se repone, el parabrisas si es curtain, la fabrica te vende solamente el acrilico y te sale mas barato. Un abrazo !
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Orli Mitchell » 26 Sep 2013, 20:19

Lo bueno es q estas bien vieja.... yo personalmente le hubiera pateado un espejo al menos, pero lo bueno es q vos estas bien
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor TwisTormentadefacha » 26 Sep 2013, 21:31

Creo que todos sentimos la misma sensacion de impotencia al ver el video.

por suerte fue un golpe leve por lo que se ve en el video. Y espero que estes bien.

Concuerdo con varias cosas que dicen aca, recalco algunas... Jtwist dice "tenemos que tocar bocina para que nos vean ,y hacer ruido.", concuerdo totalmente, voy y vengo de capital todos los dias, y todos los put... dias veo como los autos no nos veeen, NO MIRAN NINGUNO DE LOS 3 ESPEJOS QUE TIENEN (y algun que otro ni tiene espejo...), mientras que manejo pienso "no pueden ser que se despisten tanto cuando manejan". Y no quiero discriminar, pero sin ir mas lejos hoy una mujer manejando un BMW dobla mientras que estaba mirando la vidriera de un local de ropa que estaba en esa esquina. Sino fuera porque trato de estar 100% atento a todo... casi me tocaba la moto (yo estaba parado esperando que arranquen los autos). Me pongo loco cuando suceden estas pelotudeces.

Otra cosa que recalco... lo dijo pablo "Le hubiera pateado un espejo", cada uno reaccionara diferente en ese momento nadie sabe como va a reaccionar, pero concuerdo que algo hay que romperle al flaco, sino es el auto.... romperle la cabeza. Y seria con toda la razon del mundo, porque vos tenias paso. Que pasaria si no frenabas... seria mucho peor y con la culpa del flacooo


A los motoqueros, motociclisticas etc..., cada ves nos ponen mas leyes, que quieren poner la patente en el casco etc etc, y a los automovilistas?? hagan algo para que presten mas atencion y que aprendan a mirar los espejosss hijos de puuuu... para algo estann la conch... de la lor... jaja..
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor AltoWachon » 26 Sep 2013, 22:29

Noooo terrible filmacion!!! me dolio ami tmb la caida, y me rei cn tus puteadas jajaja. Yo hubiera reaccionado igual. salu2.
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor PranoiKuz » 26 Sep 2013, 22:40

Fuuuuuuuuck!
Que bronca!! lo copado posta.. que tenias toda la ropita.. eso no te dejo ni un moreton seguramente..:bien
Avatar de Usuario
PranoiKuz

Moto Actual:
2011 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de PranoiKuz ••
Nombre: Silvio Roger Loto
Ubicación: Córdoba - Córdoba

Notapor Bruno Banana » 26 Sep 2013, 22:58

Tengo tantas caidas que ya nada me sorprende, hoy te toco a vos y es normal planchar el piso cuando se anda en moto. Pero lo que me llamo la atencion en el post es lo que dice Jtwist, que le puso a la moto un destellador con sonido, ¿Que es eso?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Emish77 » 26 Sep 2013, 23:35

Que mala leche loco, esas cosas pasan, y a prestar 7 veces mas atencion que hoy en dia hay cada uno con coche (y moto tambien)

TwisTormentadefacha escribió:A los motoqueros, motociclisticas etc..., cada ves nos ponen mas leyes, que quieren poner la patente en el casco etc etc, y a los automovilistas?? hagan algo para que presten mas atencion y que aprendan a mirar los espejosss hijos de puuuu... para algo estann la conch... de la lor... jaja..

Tal cual hermano, yo estoy pensando seriamente que cada ves que hay que renovar el registro, las pruebas practicas y teoricas se tienen que dar siempre, y cada menos años PARA TODOS.
Un remisero hoy en dia dobla como viene por que dobla todos los dias por ahi y pierde la mañana de poner el giro. y si te colgas en un examen... pum afuera.
Y asi como mil cosas como... el cinturon, YO ME TENGO QUE PONER UN CASCO EN LA CABEZA HERMANO! Y ES POR NUESTRA SEGURIDAD GILUN!

ahh un poco de catarsis virtual SALUDOS!
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor alfredo2303 » 27 Sep 2013, 09:42

Después de ver varias veces el video y de pararlo justo en el momento de la caída, no me cabe dudas que no había otra alternativa que frenar, sino, sin dudas terminabas en el espolón o la puerta delantera del imbécil del auto; ahora bien..., lo que no entiendo, es ¿la caída tan brusca y repentina?, ¿porqué no pudiste dominarla?, a esa velocidad es casi imposible caerte por una frenada que ni siquiera chirriaron las ruedas, ¿no será que por el susto torciste el manillar y eso te hizo perder el dominio?; analizalo bien, y sería bueno que manejaras con más calma, anticipando que nosotros los motociclistas siempre somos los eslabones débiles. Te cuento un anécdota que me pasó ayer, casualmente tambien en una rotonda; venía como vos, la diferencia que la mina que conducía el auto venía hablando por tel y con el brazo se tapaba la visión del lado en que yo circulaba rotondeando, al verla le adiviné la jugada que no me iba a dejar el paso, entonces le encajé un bocinazo, y sabés que hizo? clavó los frenos y se me plantó adelante, pero como yo ya lo preví, me dió para esquivarla por detrás.., y despues de puteada al aire seguí sin problemas. Por eso te digo, tenés que prever antes la maniobra y no asustarte, porque seguro vas al piso y menos mal que el que venía atrás tuyo andaba clarito, sinó te pasan por arriba, a vos o tu moto. Un abrazo de un motoquero de 50 años que tiene más de 30 en motos, y mucha experiencia (varias caídas lo confirman, je,je), de Montevideo. :bien
Avatar de Usuario
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
Ubicación: Uruguay

Notapor Bruno Banana » 27 Sep 2013, 10:01

Me parece Alfredo que metiste el dedo en la llaga. Lo dijo Valentino Rossi "Cuando te va mal en una carrera le hechas la culpa al piso, a la moto, al motor, pero solo uno, por adentro sabe la verdad".

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron