Le preste la moto con 200 km y un amigo se cayo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Le preste la moto con 200 km y un amigo se cayo

Notapor javier de garín » 19 Ago 2013, 00:52

que va a ser viejo :mal , comparto con los chicos y además como comentaron la responsabilidad ante un accidente es del dueño de la moto o sea tuya :shock , mirá no se llora sobre la leche derramada :llorar , para la próxima y te aseguro que va a ver otra , ya sabés la respuesta :no y si se te enoja , entonces replanteate si es un verdadero amigo :enojado . suerte y con los respuestos no :no creo que tengas mayores problemas ej. en pilar hay una agencia oficial que si no los tiene te los mandán a buscar por ahy haciendo todo un combo te hagan algún precio :confundido .abrazo :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor pablo250 » 19 Ago 2013, 21:04

Bruno Banana escribió:LO QUE SE MONTA, NO SE PRESTA.


En mi religión, este es el primer mandamiento.
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 19 Ago 2013, 21:27

En el campo dicen

El caballo , la guitarra y la prienda no se prestan :no

En la ciudad

La moto , los discos y la novia , no se prestan :no

Suerte con la reparacion y espero que esto no genere una pelea entre amigos

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor edunico » 19 Ago 2013, 22:03

Mira, como dijeron por ahi lo que se monta no se presta... yo tambien la tengo como prioridad esa regla, pero hice esepciones alguna que otra ves, siempre gente que anda en moto hace mil y confio plenamente en lo que hace, ahora viene un loquito que no sabe ni como se prende una moto o se cree un Valentino, perdió... mi moto solo de lejos.

Suerte con las reparaciones y espero que quede como antes...
Avatar de Usuario
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Haedo, Buenos Aires

Notapor 250 adrogue » 20 Ago 2013, 19:44

Bruno Banana escribió:Hay papi papi, LO QUE SE MONTA, NO SE PRESTA, pero, ya esta. Ahora a joderse, es como prestar a la novia, por ahi no pasa nada, pero si pasa, te la devuelven embarazada. Hay papi papi, LO QUE SE MONTA, NO SE PRESTA.

[ Icono Imagen ]


te doy todaa la razonn!!!! encima le distes al angulooo ando para el tuje con mi señora jejeje,. pero tuve una samana de mala racha lleve la chata para hacer el servis , y cuando la fui a retirar me la encuentro golpeada y que pasooo???? se les cayo o mejor dicho le quedo a 45° en el elevador ,. todo mal ,,pero espero salir de esta racha ,.. mañana saco algunas fotos de como esta no es mucho peroo me duele verla con tan pocos km asi ,. encima la estoy pagando , devo mas de la mitad
Avatar de Usuario
250 adrogue
Nombre: luis
Ubicación: adrogue

Notapor 250 adrogue » 20 Ago 2013, 19:51

gracias a todos por sus respuestas y tienen muchisiam razon , hoy hable con el pibe y me dijo que me va a comprar todo el , por lo que vi es el escape limadisimo hasta color violeta le saco de la limada , el tablerito plastico (carcaza) raspado , el manillar, el espejo , , guardabarro delantero ,los dos giros limados el pedalin abajo pero ni se nota, como el cañito que es para sujetar se raspo apenas, pero como dije por suerte el flaco la saco barata,. mañana pongo fotos un saludos a toda la comuna!!!
Avatar de Usuario
250 adrogue
Nombre: luis
Ubicación: adrogue

Notapor Bruno Banana » 20 Ago 2013, 22:36

Che, contate como hizo para limar la moto asi, para mi, la solto y eso, esta prohibido, uno se pega el palo junto a la moto, es imposible soltarla, siempre hay algo adentro tuyo, si es tuuuuuyaaaaa la moooootoooo, que te dice, levantala, levantala que no es nada. Y asi te haces de goma pero con el orgullo de poder decir no la solte, yo, no la solte.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor TWISTERNAN » 20 Ago 2013, 23:29

250 adrogue escribió:gracias a todos por sus respuestas y tienen muchisiam razon , hoy hable con el pibe y me dijo que me va a comprar todo el , por lo que vi es el escape limadisimo hasta color violeta le saco de la limada , el tablerito plastico (carcaza) raspado , el manillar, el espejo , , guardabarro delantero ,los dos giros limados el pedalin abajo pero ni se nota, como el cañito que es para sujetar se raspo apenas, pero como dije por suerte el flaco la saco barata,. mañana pongo fotos un saludos a toda la comuna!!!

Emmmm.... los dos giros limados??? :shock Supongo que le pegó a algo de un lado y la moto cayó del lado opuesto del golpe, de otra forma no se me ocurre como limar ambos giros en una caída, salvo que haya venido demasiado fuerte y se raspó de un lado hasta que la moto se dio vuelta y siguió por el suelo :confundido
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor al ghouti » 21 Ago 2013, 08:07

TWISTERNAN escribió:
250 adrogue escribió:gracias a todos por sus respuestas y tienen muchisiam razon , hoy hable con el pibe y me dijo que me va a comprar todo el , por lo que vi es el escape limadisimo hasta color violeta le saco de la limada , el tablerito plastico (carcaza) raspado , el manillar, el espejo , , guardabarro delantero ,los dos giros limados el pedalin abajo pero ni se nota, como el cañito que es para sujetar se raspo apenas, pero como dije por suerte el flaco la saco barata,. mañana pongo fotos un saludos a toda la comuna!!!

Emmmm.... los dos giros limados??? :shock Supongo que le pegó a algo de un lado y la moto cayó del lado opuesto del golpe, de otra forma no se me ocurre como limar ambos giros en una caída, salvo que haya venido demasiado fuerte y se raspó de un lado hasta que la moto se dio vuelta y siguió por el suelo :confundido



Creo que se refiere al giro delantero y al trasero cuando dice "Los 2 giros"
Avatar de Usuario
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Olivos

Notapor tomasito » 21 Ago 2013, 10:27

suerte que zafo el tanque!
Avatar de Usuario
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Ubicación: argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron