Choke con kebraduras varias, el seguro ke honda???

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Choke con kebraduras varias, el seguro ke honda???

Notapor Rebelde del sur » 10 Jul 2013, 19:26

[b]hola a todos, despues de pasar los 400.000 kmts aprox, arriba de las keridas motos, me pegue 2 palos bastante fuertes y seguidos, el 26 de diciembre del 2012 en calchaki casi zapiola bernal. 1 auto doblo a la iskierda en zona de doble linea amarilla, me toco de costado y me canse de patinar en el azfalto, encima estaban x reazfaltar,parecia 1 escofina, fui como 15 metros patinando con la moto encima, veia como se rompia mi camperita alpinestar, pero me cubrio muy bien el cuerpo, se rompio la manija de freno(x usar 1 trucha, la original se dobla y no se rompe) se clavo en el nudillo del dedo medio,mano derecha obvio, casi pierdo el dedo, rompi el tendon y el nudillo o articulacion, los medicos le dicen la capsula. despues de la cirujia, pudieron unir el tendon y reconstruir la capsula pero el dedo tiene 10% de movilidad como mucho y no se va a mover mas de eso. el casco me salvo la cabeza (LS2) el golpe en la pierna derecha kedo asi, ligamentos cruzados cortados, y meñiscos kebrados. el dedo me kedo como 1 matambre y sufri horrores cada vez ke lo limpiaba, ojala nunca les pase. en el choke, se rompio bastante la moto, realize 1 presupuesto con repuestos originales, fueron algo de 14.000$ solo en repuestos.
en ese choke venia con 1 amigo, el en bakeros y musculosa, se limo hasta el apellido, y 1 corte en la rodilla, algo de 7 puntos. yo estaba sin seguro vigente, 1 bajon. pero el abogado dijo ke no es problema.el tema es ke no me kiere decir ni aproximadamente cuanto me pagaria el seguro del auto, ya me revisaron en el cuerpo medico del mismo, la compania es ORBIS, segun el boga, 1 de las mas vuelteras para pagar.
bue, no termina ahi la cosa, en martzo volvi a mi pacion, despues de dejarla como nueva, venia de lo de mi novia en ciudad evita a mi casa, boskes, fcio.vla. a la altura de monteverde y mosconi tuve otro accidente,(tenia la moto asegurada y al dia) mucho no recuerdo, dicen ke hable en el piso, pero yo solo recuerdo ke abri los ojos y vi la moto a 1 costado mio, despues los abri de nuevo y estaba entrando al hospital de varela, de ese choke sale con la clavicula kebrada en 4, muñeca rota, perdida de conocimiento, 1 diente menos y les pase tambien rotura de ligamentos. en la comisaria me kerian imponer 1 abogado, pero consegui los datos x afuera y la copania de seguros del auto se comunico conmigo, creo ke era liderar, estoy esperando 1s resultados para arrancar con ese tema.
alguien me puede orientar cke numero aproximadamente me tendrian ke tirar para arreglar? :pregunta
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor nahuellaplata » 10 Jul 2013, 19:49

Hola Claudio, como estas de todos los golpes? si no tenes la necesidad del dinero espera que el abogado que tenes te maneje todo. ORBIS tarda pero paga y Liderar no tengo idea. Lo mejor seria que los numeros te lo maneje tu abogado y que te vaya teniendo al tanto de lo que te ofrecen. Creo yo que te tienen que pagar buena plata por los dos accidentes segun lo que contas. Nose si te sirve de referencia pero por un esguince de rodilla me pago ORBIS hace un año $4000. Que te recuperes pronto y que puedas solucionar estos problemas. Abrazo grande
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 10 Jul 2013, 20:44

la muñeca y clavicula tenia ke operarme y poner protecis, como trabajo x mi cuenta, no tengo obra social, en el hospital de varela hicieron el pedido de protecis y tardaria 45 dias aprox, nunca llego y ya no pueden operarme, la muñeca con bastante reabilitacion podria kedar bien pero me jode bastante para trabajar, ya ke hago mantenimiento de edificios, electricidad,pintura,ceramicas etc. y si o si tuve ke empezar a trabajar, la clavicula tenian ke operar,acomodar los huesos xke kedaron en V y separados, despues poner la placa y fijarla con tornillos, tenia 3 kebraduras a lo ancho y 1 a lo largo,o sea, partido como 1 hueso de pollo, y hasta con la placa era jodido, no es comun esa kebradura, pero paso el tiempo, no me operaron el el hospi publico y no tenia para hacerlo particular, se termino acomodando 1 poco y empezo a soldar, torcido pero puedo moverlo. ligamentos y meñiscos recien ahora empese, tengo ke ejercitar x 2 meses, si no mejora, si o si tengo ke operar las 2 cosas.
Adjuntos
993088_10200818261291933_2008765482_n.jpg
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Rebelde del sur » 10 Jul 2013, 20:46

la muñeca:
Adjuntos
1003773_10200818271932199_2087049036_n(1).jpg
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor LEOCBX » 10 Jul 2013, 20:55

kmikc99 escribió:alguien me puede orientar cke numero aproximadamente me tendrian ke tirar para arreglar? :pregunta


Y depende mucho de los % de incapacidad que te queden en los distintos rubros, no es tan fácil tirar un nro. Lo que si hace valer cada problema que tengas, desde una uña raspada, el dedo mal (todo lo que es manos se garpa bastante), la cabeza desde el diente roto hasta los problemas mentales surjidos de los accidentes, todo probelama que te quede en la rodilla que es un punto jodido si no se recupera al 100%
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Franchu22 » 10 Jul 2013, 22:08

Que mal amigo, te hiciste muy mierda. Te cuento en este momento estoy de reposo por un palo también y estoy con abogado para presentar el tema de las lesiones mas que nada. Para que te des una idea lo mas grave que tuve es un edema gigantesco en el muslo derecho y un desgarro en el musculo de la cara interna (sin contar el riesgo de trombosis e infección por no hacer reposo inmediatamente y la hemorragia interna de la pierna).
Quede con un grado del 3% de incapacidad por que se me endureció el edema.
Por esto el abogado me habla de $30000 sin contar los $15000 del presupuesto de la moto y $4000 pesos del casco (le di de lleno al cordón con la cabeza) Por todo lo que vos decís debe ser muchísimo mas... Pensa que en el dedo perdiste el %90 de la movilidad.

Que te mejores amigo!

Ojala ambos cobremos un buen billete!

saludos
Avatar de Usuario
Franchu22
Nombre: Franchu
Ubicación: Neuquen

Notapor Franchu22 » 10 Jul 2013, 22:38

Me olvide de decirte que tambien hay que juntar todos los tickets y factura que eso tambien entra en el presupuesto. Desde los de taxi hasta los de radiografias, ecografias, medicamentos, analisis sangre, muletas, sesiones de rehabilitacion, etc, etc. Solo acordate de pedir comprobante en absolutamente todos lados. Los dias de trabajo perdidos tambien cuentan aunque estes en negro o trabajes por tu cuenta. Todo esto es mi caso, por eso te lo digo.
Avatar de Usuario
Franchu22
Nombre: Franchu
Ubicación: Neuquen

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Jul 2013, 03:04

guarda tickets de absolutamente todo, si tenes testigos con numero de telefono mejor, todo vale, no tires absolutamente nada, si es un abogado bueno y de confianza le vas a sacar mucho. Que sea de confianza, espero que no allas agarrado cualquiera..., es lamentable lo que te paso, te diria que en este momento no te preocupes por la guita, tarde o temprano la vas a tener q cobrar, por eso hasta que vos no estes recuperado bien, no te preocupes por la guita, trata de cuidarte vos, una ves que estas recuperado, empesas nuevamente a laburar, mientras tratas de que el boga se apure, ya que si vos apuras al boga, el va a tener que hinchar las pelotas en el seguro...

saludos y que te mejores loco.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 11 Jul 2013, 11:45

UH loco que garron te comistes!! al menos la contas!

Tengo una mala noticia para vos, liderar presento la quiebra porque tenia asegurado los trenes antes del choque.

Vas a tener que ir por abogados y esperar un largo tiempo!
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Rodrigo_b08 » 11 Jul 2013, 12:09

nahu73 escribió:UH loco que garron te comistes!! al menos la contas!

Tengo una mala noticia para vos, liderar presento la quiebra porque tenia asegurado los trenes antes del choque.

Vas a tener que ir por abogados y esperar un largo tiempo!


Como sabes que liderar presento la quiebra nahu? te consulto porque creo q mi viejo tiene liderar, asi le aviso... perdon por salir con otra cosa que no tenia que ver con el tema en cuestion!
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]