Choke con kebraduras varias, el seguro ke honda???

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Choke con kebraduras varias, el seguro ke honda???

Notapor nahu73 » 11 Jul 2013, 13:25

Rodrigo_b08 escribió:
nahu73 escribió:UH loco que garron te comistes!! al menos la contas!

Tengo una mala noticia para vos, liderar presento la quiebra porque tenia asegurado los trenes antes del choque.

Vas a tener que ir por abogados y esperar un largo tiempo!


Como sabes que liderar presento la quiebra nahu? te consulto porque creo q mi viejo tiene liderar, asi le aviso... perdon por salir con otra cosa que no tenia que ver con el tema en cuestion!


Porque hara 15 dias a un amigo lo chocaron con el auto de atras y el otro auto tenia liderar, en el papeleo le dijeron eso.

Averigua bien por las dudas pero al menos el esta con abogado
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Rebelde del sur » 11 Jul 2013, 22:12

el abogado es conocido, ya atendio 1s casos de mi familia. mañana o pasado paso a verlo a ver ke novedades tiene, espero ke salga, lo de liderar es raro, ellos tienen 1 seguro x si 1 empresa kiebra. y en el accidente de trenes no pierden mucha plata. pero todo es cuestion de averiguar bien. gracias x la data.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Rebelde del sur » 14 Jul 2013, 00:44

Hable con el abogado.después de negociar casi 2 meses.x los daños de la moto.tenia 1 presupuesto de 14.700 todo original.mas la campera alpinestar.sin mano de obra. (La arregle con 4000.)llegaron a 8000. Menos el 20 del abogado. Cierro eso ahí. Para tener algo. Lo mio.casi pierdo 1 dedo.perdi casi x completo la movilidad del dedo medio mano derecha.meñiscos fisurados ligamentos cortados.me tengo ke operar si o si.1 Luca de la resonancia. 3 meses parado y todavía no puedo arrodillarme.arrancaron en 11000 y se plantaron en 14000. Ya le dije ke no.voy a tener ke esperar de 2 a 4 años pero voy a juicio. Esa compania es 1 cagada. La otra compania.de la muñeca y clavícula no es liderar.es federación o sancor.no recuerdo bien.pero es mas seria.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Orkodelamuerte » 14 Jul 2013, 15:49

Te cuento mi caso para que te sirva de referencia...

A mi me chocaron con la Wave en ruta. Yo habia estacionado en la banquina, me bajo de la moto, y un auto se despista (POR NIEVE) y choca la moto, que a su vez me choca a mi. Yo rompo el parabrisas con la cabeza (casco) y ruedo al piso, pero no me pasó absolutamente nada. El arreglo de la moto me costó $500 y los costos médicos fueron de monedas (contando remis al hospital, una resonancia de cabeza, y un par de placas de control. ) El abogado de mi parte, tenía un medico que trabaja con ellos (siempre lo tienen) y les hace los certificados. Como no tenían mucho por la parte médica, el Dr me hizo un certificado de Estrés Postraumatico, basado en que si en el medio de la nada me chocaron, yo ahora "tendría" miedo de andar en la ciudad. La cuestión es que fuimos a arreglo con la aseguradora (MAPFRE) por $1000 de reparación de la moto (presupuesto inflado) y $5000 por la parte médica por el estrés... (o sea, chamuyo) Y eso fue en el 2007, asique los precios han cambiado. El boga se quedo el 20%, pero robó para mi casi $5000 de la nada.

Conclusión, lo tuyo es muy poco, solo en la parte médica vos deberías estar sacando al menos por encima de los 100.000 (por la discapacidad, el lucro cesante, daños y perjuicios, restituciones médicas y los gastos de tratamiento y rehabilitación). Y lo de la moto, que no tiemble el pulso... el más mínimo rayón, amerita cambiar la pieza entera (como en los autos), asique INFLALO!! despúes si vos la arreglás por mucho menos, mejor.

Espero que te sirva... Los abogados que se dedican a esto, saben lo que hacen, asique a mi no me preocuparía darles un 20% si se deduce de un número muy grande...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 16 Jul 2013, 23:47

este me cobra el 30% es mas de lo normal pero prefiero no arriesgarme con 1 chanta y ke se venda, el abogado me dijo ke me da las opciones, no cree ke kieran arreglar x mucho, en mas de 1 mes solo llegaron a los 14000. lo de la moto, 8000. los repuestos del tw son bastante salados, pero no cambie todo, y la moto la tengo en excelente estado, se ke puedo sacar mas en el juicio, pero ahora me manejo con lo ke me paguen de los daños de la moto, los 8000 menos el 20% del abogado (en eso cobra lo normal) las leciones y demas cosas, aunke me lleve años, lo llevo a juicio, si en 1 mes de negociaciones llegaron a 14000, ni me gasto en seguir esperando arreglos. el mismo abogado me dijo ke ni a el le sirve eso xke el proximo arreglo ke haga, keda como ke arregla x muy poco. como base, el calculaba 50.000 para ir subiendo, pero con eso numeros, no tienen muchas ganas de llegar a 1 acuerdo o se confiaron ke yo estaba desesperado (despues de casi 6 meses sin trabajar, no seria raro.)
Adjuntos
313399_10200316706593379_1203087529_n.jpg
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Adrian SDEGO » 17 Jul 2013, 00:51

FLACO, con todo respeto lo digo te transformaste sin querer en un "wis angel" despues de todo lo que te paso. Pero opinando sobre el tema y considerando que el vos no tuviste responsabilidad alguna con el accidente, coincido con nahuellaplata quien dijo que lo dejes en manos de tu abogado. Por lo general siempre tiran un numero bastante grande para que todo se "arregle" en la audiencia de conciliacion. Suerte y estamos todos los twisteros contigo
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron