Me la quiero cortar... CHOQUE!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Me la quiero cortar... CHOQUE!!!

Notapor Emi080186 » 03 Jul 2013, 10:44

Buenas a todos/as los amigos del club!!!... Hoy tengo que dar una pesima notica!!!... Hace exactamente una hora choque en Galvan y Quesada con mi "preciosa"... Reeeeesulta que en dicha interseccion, jussssto cambio el semaforo a rojo y a la camionetita blanca que estaba delante no se le ocurrio mejor idea que frenar de golpe y como yo venia atras, bueno, se imaginaran lo que paso. Iria a 40 o 50km/h, trate de frenar, pero 2 ruedas no son lo mismo que 4, asique la esquive como pude pero igual me la di de costado y ahi me fui al sopi, haciendo percha pedal de freno trasero, giro derecho, rayando retrovisores, tablero (un poco) y se me doblo un toque el manubrio, lo demas, rayoncitos que no se notan tanto o no pienso arreglar por ahora. Que me hice yo?, ademas de romper ropa, no mucho, solo raspones en la pierna derecha y un golpe en la mano, pero como tenia buena cantidad de ropa+guantes, es minimo. Y ahiiii RESALTO LA IMPORTANCIA DE TENER BUENA ROPA DE MOTO, QUE ES CARISIMA, PERO ES IMPORTANTE, CON CUALQUIER OTRA COSA ME HACIA LASTIMADURAS PEORES, PERO COMO USO 2 PANTALONES POR EL FRIO Y 3 CAMPERAS(finas eh, no voy pareciendo el muñeco de michelin por la vida), ME SALVE BASTANTE, claro que el pantalon jogging que uso arriba del que uso para trabajar se rompio todo y lo mismo la campera, pero todo eso, me contuvo del golpe.
En fin, tengo mucha bronca, porque lo correcto es frenar si la luz da rojo, eso no lo discuto, pero de golpe?, y en la senda peatonal?. Yo en esos casos siempre paso o me tiro pal costado si me agarra rojo, porque me parece que puedo provocar algo peor frenando de golpe. Con esto no quiero pasarle la culpa al conductor de la camioneta, pero dice que me veia por el retrovisor, y si me ves, porque no te tiras para un costado si vas a frenar de golpe?. La culpa igual tambien es mia.
No los molesto mas, tengo que rescatar que no me hice nada grave y que la moto, si bien me saldra una luquita arreglarla, anda como una campeona que es....

Saludos a todos...
Emi.
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor nahu73 » 03 Jul 2013, 10:51

Emi, tomastes los datos del seguro y eso? por mas que no te paguen los arrglos capas sacas algo por los daños y si el otro vehiculo hace la denuncia te juega en contra a vos.

Yo que vos la haria !

Suerte que no te paso nada grave y a la moto solo repuestos caros pero reemplazables

Saludos!
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Emi080186 » 03 Jul 2013, 11:16

Tengo los datos de la patente, modelo, nombre del tipo y telefono. En el momento la verdad que tenia la cabeza en otro lado. Al mediodia voy a hacer la denuncia, pero antes lo voy a llamar al tipo para pedirle los datos de la poliza. Tenes razon ahi estuve pesimo.

Sds! y Gracias
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor quiquefernandez978 » 03 Jul 2013, 11:19

pedi los datos , hace la denuncia y q el seguro se ponga . lastima q no sacasrte fotos de donde quedo la camioneta .
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor Piraton Twistero » 03 Jul 2013, 11:39

Este es uno de los accidentes mas comunes, los conductores deben saber que NO se puede frenar de golpe y de repente en un semaforo amarillo, el semaforo amarillo es para AVISAR que se va a poner el rojo y hay que EMPEZAR a detenerse, para estar completamente detenido es el semaforo rojo. El clavar los frenos de repente en un semaforo amarillo es una invitacion al accidente. A mi me pasó lo mismo viewtopic.php?f=56&t=9355&start=10#p171940 :mal

Animo loco, todo se arregla facil :bien , y festejá que no estás ahora en una cama de hospital con algun hueso roto :congelado y con los medicos viendo tus radiografías y decidiendo si te tienen que operar :alivio
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 03 Jul 2013, 12:04

Arriba ese ánimo y que todo quede como un recuerdo amargo.-
Recuperate y de a poco les vas cambiando las piezas ( empezando por el pedal de freno :guiño )
Un abrazo
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 03 Jul 2013, 12:08

Tranquilo nomas, son cosas que pasan. mientras no te hayas lastimado los fierros se enderezan. Y por lo que contas la sacaste barata. :twistero
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor Leandritom » 03 Jul 2013, 12:36

No es por golpear a un hombre caido, pero la culpa la tenes vos, en la mayoria de los casos asi, tiene la culpa el que viene atras, porque no dejaste la distancia que tenias que dejar con el de adelante, porque si bien en semaforo amarillo podes cruzar o detenerte, si el de la camioneta ya iba tan jugado que se arrepintio de crusar y freno, vos de cabeza pasabas en rojo, asi que creo que por mas que el hubiera pasado, vos tendrias que haber parado en el semaforo, y por estas razones creo que el seguro de el no te pagaria nada. De todas maneras esta bien que avises en tu seguro que tuviste el accidente asi en caso de que el otro haga la denuncia o algo tu seguro se haga cargo de los daños que podrias haberle causado
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor al ghouti » 03 Jul 2013, 15:02

Leandritom escribió:No es por golpear a un hombre caido, pero la culpa la tenes vos, en la mayoria de los casos asi, tiene la culpa el que viene atras, porque no dejaste la distancia que tenias que dejar con el de adelante, porque si bien en semaforo amarillo podes cruzar o detenerte, si el de la camioneta ya iba tan jugado que se arrepintio de crusar y freno, vos de cabeza pasabas en rojo, asi que creo que por mas que el hubiera pasado, vos tendrias que haber parado en el semaforo, y por estas razones creo que el seguro de el no te pagaria nada. De todas maneras esta bien que avises en tu seguro que tuviste el accidente asi en caso de que el otro haga la denuncia o algo tu seguro se haga cargo de los daños que podrias haberle causado


Adhiero en el sentido que el que tiene que estar haciendo lo correcto es uno mismo, el choque si bien el de adelante clava los frenos, es responsabilidad del que viene atras el no estar a una distancia que permita el frenado.
Yo entiendo que en la calle no es tan facil "respetar" todas las reglas de transito, pero la realidad es que sabiendo que 2 ruedas no frenan igual que 4, yo por lo menos siempre trato de estar a 2 o 3 cuerpos atras del que tengo adelante cuando estoy transitando a más de 40.

Igualmente en defensa tuya, puedo decir que a mi casi me llevan a casa varias veces por que yo cuando el semaforo esta en amarillo ya freno y espero el rojo en vez de cruzar, y pasa que el que viene atras quiere cruzar igual y me pasa raspando.

Me alegro que no te haya pasado nada y como te aconsejaron, hace la denuncia y quiza puedas rescatar unos mangos con el seguro y poder volver a andar lo antes posible. Mientras tanto arregla lo que es impresindible para que puedas ciruclar sin problemas y el resto con el tiempo lo repones.
Avatar de Usuario
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Olivos

Notapor Gonzalo2 » 03 Jul 2013, 15:05

Suerte que no le pasó nada camarada!!! la moto se irá arreglando con el tiempo, independientemente de la bronca que da! arriba el ánimo y a tomarlo como advertencia nomás! :bien
Avatar de Usuario
Gonzalo2


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron