Primer accidentazo, cuanto dura lo paranoico?

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Primer accidentazo, cuanto dura lo paranoico?

Notapor RAFARA » 09 May 2013, 02:43

Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es que recién llevo un año arriba de la twister (me demoré 9 años en convencer a mi esposa para tener la moto).
los primeros meses con un poco de susto pero rapidito agarré confianza y a los 6 meses ya estaba disfrutando el tema, eso sí nunca tomé muchos riesgos ni pasaba los 80 en ciudad, siempre bien atento.
La cosa es que un día me tocó roja en una calle de 3 pistas (yo en la del medio) así que me dispuse a esperar con paciencia porque ese semáforo es larguísimo... en eso, antes de que den la verde un autobús se para a mi lato bloqueándome toda la visual. Acá en Chile el semáforo es casi sagrado así que esperé tranquilo hasta que dió la verde y para mayor seguridad dejé que un scooter me pasara desde atrás, yo dije si éste pasa yo paso seguro.....craso error. partí un par de metros detrás cuando siento un frenazo y veo una camioneta que le vuela el foco trasero al scooter y a mí me pega en el tubo de escape. la twister hizo un trompo y yo volé como 4 metros por encima del manubrio mientras pensaba hasta aquí no más llegué, caí con la cara pero me levanté al toque y me senté en la vereda, mientras la turba de peatones insultaba al chofer de la camioneta. Cuando este se acercó y memiró la cara se puso a llorar. yo dije mierda!!, me fui a mirar al espejo pero nada, ni siquiera un diente, ni hematoma ni nada (el casco era de lujo).
Bueno ya se imaginan que tuve 2 meses de trámites judiciales, pero al final me pagaron hasta el casco.
Luego de 60 dias me subo de nuevo a la moto (más asustado que pescado en semana santa), voy a echar bencina y ¿que creen?, me bajo a pagarle al cajero cuando detrás mío escucho !!!traschhfghtfhghgtacccccc!!!!, un tipo la chocó retrocediendo , otra vez al taller 2 dias.Ni les cuento como mis familiares y amigos se pusieron en fila diciéndome !es una señal!, bájate de esa huevada!!, dios te está advirtiendo, bla,bla, etc
Yo no soy supersticioso pero desde entonces ando asustado y no se me pasan, ando bocineándo pa que me vean los conductores, etc
si no me gustara tanto ya me habría bajado, ¿la habré cagado empezando tan rápido?, me recomiendan retomar de a poco?? cuanto les ha durado el susto??
Avatar de Usuario
RAFARA
Nombre: rafael
Ubicación: santiago

Notapor Leo-rx » 09 May 2013, 07:46

Hola Rafael!!!!
La verdad es que no se puede tener tanta mala suerte!!!! Yo también estaría asustado de subirme a la moto jajajaajajajajaja Creo que todo conductor está expuesto a este tipo de accidentes y es muy cierto que te queda una paranoia bastante duradera que cuesta mucha sobrellevarla. Espero que pronto vuelvas a tener la confianza para subirte a la moto y que estos sucesos solo sean un mal recuerdo!!!!


Suerte
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor goswell » 09 May 2013, 08:08

A mi cuando me caí en la YBR 125 que tenía antes me duro casi 1 mes el susto. Mirale el lado positivo..., te va a durar más la nafta porque al menos a mi sin darme cuenta iba más despacio. Si amas andar en moto es muy difícil que te bajes así nomas!
Avatar de Usuario
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier
Ubicación: Olivos

Notapor seba_la25 » 09 May 2013, 08:40

huu loco que mala racha.

Si te gusta las dos ruedas no te vas a bajar. de ultima la usaras menos mas para pasear que para todo los dias.
Pero proteccion a full y a perder el miedo.
Avatar de Usuario
seba_la25
Nombre: sebastian
Ubicación: lomas de zamora

Notapor nahu73 » 09 May 2013, 11:14

Lo que te paso fue mala suerte! No creo que sea una señal de nadie, cada uno arma su destino.

Volve a subirte de a poco! de los errores se aprende y por suerte no te paso nada.

Tambien hay rachas q te pasan todas juntas, pero cuando pasan ya estas tranquilo.
Nunca me la pegue feo pero si me a pasado que en una semana se me cayera la moto, me roben un espejo, no me arranque y te da ganas de prender todo fuego !
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor pablofar77 » 09 May 2013, 11:23

mas asustado que pescado en semana santa ... :risa :risa esto se cura con tiempo... si sos un tipo prudente no te asustes ahora si eras un loco que cruza en rojo siempre a fondo... te esperaba un saquito de madera...

no pasa nada es mala racha nomas.. yo la estoy teniendo en otras cosas pero a no desanimar.. todo pasa. :bien :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Orli Mitchell » 09 May 2013, 11:53

nahu73 escribió:Lo que te paso fue mala suerte! No creo que sea una señal de nadie, cada uno arma su destino.

Volve a subirte de a poco! de los errores se aprende y por suerte no te paso nada.

Tambien hay rachas q te pasan todas juntas, pero cuando pasan ya estas tranquilo.

Es cierto, nada que temer, son rachas de ''mala leche'', mandale una cinta roja a la moto, capaz alguno te tiene envidia, a veces pasa... creer o reventar....

Les cuento una rapidin pa q se rian de lo q es un dia de mala leche
Domingo 6 am, recibo una llamada de una amiga :guiño que me pide si la paso a buscar por una disco( yo no habia salido asi q estaba fresco como una lechuga, obviamente era irla a buscar para ya sabemos que... :guiño ) me levanto, arranco el auto y voy, al llegar a la puerta de la disco siento un frenazo desde atras y veo por el retrovisor 2 chicos en moto y el de adelante el q manejaba como poniendo cara para el impacto y pum! choquecito en el paragolpes trasero... bue... bajo y le pregunto si estaban bien, si se habian hecho algo, a lo que el conductor me respondia q no, pero la moto estaba destruida y blah blah (lo unico q se le veia era un espejo roto ( en realidad salido el vidrio y rajado el guardabarros delantero un poco, porque ni se habian caido) me dice ''no podemos arreglar esto?'' le digo q si, que tengo el seguro ( el loco queria plata en el momento) SACA DE SU BOLSILLO UNA LAPICERA (o sea.. quien lleva una lapicera cuando sale a bailar??) y me toma los datos asi como yo los suyos.. en fin, a todo esto, mi amiga se habia ido a la casa y yo estaba con unos nervios terribles...
Llego a la casa y me recibe en forma cariñosa (pense, bue al menos la voy a pasar bien) la cosa era un poco arriesgada ya q se habia hecho de dia y estabamos en la casa de su madre,, en fin empezamos a ''juguetear'' y en una de esas zas! se abre la puerta! LA MADRE DE MI AMIGA! sorprendida y como con un ataque de nervios al grito de ''AYYY VAYANSE DE ACA, VOS TAMBIEN ANDATE (LE DECIA A LA HIJA) NO LOS QUIERO VER MAS POR ACA! o sea, me habian cortado el polvo y ahora era un poco responsable porque la piba se habia quedado sin hogar jajajajaja...
Volvemos a mi casa y mi madre me dice '' te llamo un amigo, que dice que lo chocaste, que ya hablo con un abogado que son 200 pesos'' ( todo esto a las 8 am un domingo).. Le cuento a mi madre como fue y me aconseja q haga la denuncia en la comisaria, busco el documento.....no lo encuentro..... pero si lo tenia en el bolsillo..... uhhhhh... NO!.... ME SAQUE LOS PANTALONES EN LA CASA DE ESTA CHICA...... SE ME CAYERON! ESTAN EN LA CASA DE ELLA!... tuvimos q volver tipo ladrones, hasta la habitacion de ella, me vio la madre, casi me tira con una silla y me fui ha hacer la denuncia...
en fin, lleve a mi amiga a la casa de su hermana, a los dias volvio a su casa con su madre. y a los de la moto, me termino enterando por buena fuente q era un acto comun para sacarle dinero a los conductores borrachos ( el tema es que yo estaba fresco pq no habia salido) pero que igual estuve una semana con el culo en las manos, preocupado por mi amiga y por estos tipos q no me hicieran un juicio o algo... son rachas....
Esa fue una, en otra racha, resumiendote, en menos de 1 mes le choque el auto a un jefe mio ( aclaro q era el mismo modelo hasta el mismo color q tenia yo y siempre lo manejaba) y despues choque con mi moto.. SON RACHAS....
Ahora gracias a Dios ( me toco el huevo izquierdo) nada mas me paso... jajajaj, saludos!
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor nahu73 » 09 May 2013, 16:13

jajajaj esa es una historia para contarla en la radio!

Me imagino a vos corriendo en calzones buscando el documento jaja
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor pablofar77 » 09 May 2013, 23:24

ayyyyy vayanse de aca.... :risa :risa :risa payasa... si le habra pegado besos al muñeco de otros y ahora se hace la puritana.... garchate a esa vieja tambien :burla :burla :burla
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor RAFARA » 17 May 2013, 01:09

Gracias a todos por los consejos, ya se me quitó el susto "pre-mortem" que tenía, retomé a plenitud la moto y estoy disfrutando manejarla. El auto nuevamente se lo pasé a mi esposa y recuperé la sensación de libertad que solo te la da manejar en 2 ruedas, el que no lo experimenta nunca lo va a entender
saludos a todos
Avatar de Usuario
RAFARA
Nombre: rafael
Ubicación: santiago

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]