Primer accidentazo, cuanto dura lo paranoico?

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Primer accidentazo, cuanto dura lo paranoico?

Notapor Megavegeta_22 » 17 May 2013, 09:14

jajaja..eso por andar con pendejitas
Avatar de Usuario
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA
Ubicación: La Plata,Buenos Aires

Notapor Megavegeta_22 » 17 May 2013, 09:23

[color=#0000ff]como siempre antes que nada saludarlos :agite :agite ..mira yo tengo 5[choques en moto desde los 14 que manejo..el primero se me mando en 504 en contramano y pum..me rompí la tapa de la rodilla...el segundo tenia paso por mi izq y me agarro una trafic de lleno..me quebré el tobillo en 2 partes la 3ra la misma situación pero me hcie un corte en la frente con casco y todo..los otros son choques boludos de gente que frena de golpe..mas allá de eso nunca me baje de la moto..es mas con el tobillo quebrado apenas agarre un poco de plata cambie la cilindrada y estaba andando en moto con yeso y todo...es como te dijeron antes .. Si te gustan las motos vas a seguir en una..si no vas a tomar conciencia y pensar en la familia y en lo que dirán .... Eso si ..cuando yo me mando una cagada y expongo mi vida y casi choco o algo por el estilo..tengo que frenar en cuanto puedo porque me agarra como un pequeño ataque que no me deja respirar bien .adrenalina o el cagaso ..pero se pasa a los minutos ..suerte con eso /color]
Avatar de Usuario
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA
Ubicación: La Plata,Buenos Aires

Notapor djrs » 17 Jun 2013, 17:56

Pasa que fue muy violento el accidente, date tiempo, vas a volver... muchos tenemos suerte de poder levantarnos, pero seguir es decision de cada uno.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=56&t=14313
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor gastongalle » 17 Jun 2013, 18:43

Si amigo es un poco de mala suerte pero bueno son cosas que pasan tomalo asi y nada mas. Tene en cuenta que de todo lo malo o negativo uno simpre aprende algo y algo bueno saca en tu caso trata de no dejarla mas en la calle subila a la vereda de una y salir en un semaforo si la visibilidad es complicada por un colectivo asegura ese lado con el lateral del colectivo despues lo pasas.
a mi me tiraron un auto estacionado una shadow el seguro nunca me pago eso fue hace muchos años y hace poco dejo la tw. bajo a comprar en un kiosco y un auto hace marcha atras un amigo corre por supuesto que la toca el auto pero la agarro antes que toque el suelo y ahora nunca mas en la calle vereda de una.
manejo moto de los 16 tengo 43 y siempre pero siempre aprendes algo nuevo.
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor POL » 18 Jun 2013, 16:09

Si sobreviviste a tu mujer, la moto es nada :risa :risa
Fuera de joda, depende de cada uno.... pero la paranoia (cagazo) dura lo que te dicte tu cabeza. No te largues sin estar seguro, es lo peor para andar en moto...
Creo que sólo fue una mala racha nada mas, es el riesgo natural de andar en moto... :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor javier de garín » 19 Jun 2013, 02:52

jajajaja :risa :risa :risa :risa :aplauso me muero , buenísimas sus vivencias , yo soy muy prudente al pilotear , depende la ocasión y las necesidades , manejo a diferentes ritmos :aplauso , un domingo a la mañana dos cacos en una moto pedorra con escape libre me quisieron chorear la nena y cuanco los ví por el retro , parecia el tano rosi piloteando a la defensiva , y siempre trato de anticipar la jugada para caer de la mejor manera , no .... pero los accidentes no te avisan , solo pasan , yo calculo que a todos lo que andamos en moto en algún momento vamos a conocer el piso es parte del aprendizaje no ? hay que estar preparado con la documentación al dia , seguro y sobre todo siempre con casco :alivio , aunque haga 40 grados es lo unico que te va a salvar la moyerita :emociones , en fin ..me recolgué a seguir adelante y buenas rutas a todos . :yoga
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Leandritom » 19 Jun 2013, 11:33

y yo creo que debes quedar con un lindo cagasito, yo casi me caigo la semana pasada, con los frios y las calles todas mojadas doblando en una calle se me fue, la enderece de pedo y evite la caida, pero ahora antes de salir a la mañana estos dias que la temperatura baja a menos de cero la pienso dos veces. Si me pasa a mi con una casi caida me imagino que con un accidente debe ser mucho mayor, pero como todo hay que perderle el miedo de a poco y seguir en las dos ruedas que nos da tanta satisfaccion, como dijeron muchos, la estadistica no esta a nuestro favor, en algun momento nos va a pasar, sea por error nuestro, o de las demas personas con las que compartimos las calles, que en su gran mayoria tienen una forma de manejar que deja mucho que desear. Lo mejor es ir preparados, y no pensar que a nosotros nunca nos va a pasar, porque eso es lo que nos lleva a tener indices tan altos de accientes.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor RAFARA » 24 Jun 2013, 02:49

Hola a todos, les cuento que a la fecha no me he vuelto a caer, pero definitivamente chequeo mejor en los semáforos y bajé la velocidad bastante.
El susto no se me a quitado al 100% pero creo que es sano manejar un poco a la defensiva. Igual cuando el tráfico esta pesado me envalentono y me meto entre los autos (pero rara vez), no lo hago a más de 30 para no desnucarme si alguien abre la puerta sin mirar.
Lo único que me jode todavía es la impredecibilidad de los colectiveros y taxistas de mierda que parecen sentir un placer singular en echarte la máquina encima sin señalizar, yo solamente los miro con cara de homicidio y ocasionalmente los puteo de lo lindo.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
RAFARA
Nombre: rafael
Ubicación: santiago

Notapor Walter_Tw » 24 Jun 2013, 10:00

hgace 2 años que ando en tw y vengo zafando como loco de los choques!, nose si tengo un dios aparte, o otro culo que me da suerte. una vuelta trabajando de delivery en una zona de countrys... doble carril, mano y contramano. veo un pino tirado en la calle que me corta una de mis carriles, asiq me tiro hacia la izquierda. cuando de la nada sale una camionetta / auto o noseq carajo son esas bmw gigantes, que se tira a pasar un auto y se me viene encima, yegue a patearle la puerta nomas... (imaginate lo cerca que me pasó, ademas usaba zapatos de seguridad) pero se la puso a otro q venia detras mio con intenciones de pasarme. asiq ese se cayo hacia la derecha, en velocidad, y cayo encima mio. iva a 80 y en chabon me paso arrastrandose en el asfalto...
luego en otra ocacion, para el encuentro en navvarro, aca en una ruta hay una curvita media cerrada, y cuando toy pasando viene una f100 cargada hasta la japi echando uno, chillando las gomas, y se ve q no le daba para girar, aceleré y me paso finoli. se la recontra puso al de atras.
asiq bueno. el dia q me caiga, choque,o algo... va a ser groso supongo.
no me queda mas que estar preparado para lo peor. =)
Avatar de Usuario
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]