Accidente + Robo ... Combo Completo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente + Robo ... Combo Completo

Notapor djrs » 15 Abr 2013, 13:26

Hola queridos amigos Twisteros, como les baila? les cuento lo que me pasó hace ya 2 meses:

Yo venia pisteando como un campeón... Na, mentira, venia tranki, pero para que les llegue mas les cuento toda la historia

Era el 13 de febrero, tenía la moto parada desde hacía 15 días porque estaba roto el rodamiento trasero... asique mientras esperaba los repuestos aproveche e hice un par de cositas, como cambiarle el escape, aceite, filtros, regulé las valvulas, le puse una cadena Regina Dorada NUEVA, corona y piñón NUEVOS, Bujía nueva... en fin... la moto estaba IM PE CA BLE... El día anterior había terminado de armarla, y tras pegarle un hermoso baño (ALTO BRILLO CARGABA LA LOCA) dije: ME VOY A PROBARLA A LAS SIERRAS... Y ESO HICE...

Le pregunté a mi panda si quería ir, a lo que respondió que No, porque estaba feo (por llover) Cacé el celu, los auriculares, el Baúl y otro casco para pasar a buscar a un amigo que a ultima hora me confirmo que no iba... bue. allá fui, Para mi, la vueltita del perro: La Calera, Dique San Roque, como siempre las 100 curvas a full, contemplé la moto un segundo a orillas del lago y me dispuse a volver tranquilo ya que llovia, PENSANDO EN LO LINDO QUE IBA A SER EL VIAJE A MACHU PICHU EL 2014...

Venía escuchando los Gun's and roses... tranquilo, atras de un camion, por lo que no pasé los 50... cuando entro a la calera, piso un divisor de esos de metal que se pone en los puentes, pero este en vez de cruzar la ruta transversalmente, lo hace LONGITUDINALMENTE.... Miren que belleza...



Si se fijan esa chapa no tiene razón de ser ya que está en sentido de circulación sin textura y sin una maldita señalización... y bueno asi quedó mi fiel casco...

Esto + Agua... bueno, me fu al carajo, tratando de controlar la moto, se me fue a un costado, y al caer me catapultó contra un poste. el cual impactó en el casco Y POSTERIORMENTE EN MI ESPALDA. A pesar de la poca velocidad, el impacto fue muy violento.

Estoy caminando, el golpe no me ha dejado secuelas mayores, ni un raspón siquiera. pero en ese momento quedé paralizado en el piso.

Segundos después del accidente, 2 Wachiturros se presentan en el lugar diciendo "UUUUH LOCO QUE PALAZO TE DISTE, TAS BIEN?", A lo que respondo "SISI, PERO NO ME PUEDO MOVER, TOMÁ LLAMÁ A MI NOVIA Y AVISALE". (La llamaron, pero nunca mas vi el teléfono) Se junto mucha gente, algunos llamaban a la ambulancia, otros a la policía. Uno de los presentes FUE A LA COMISARIA a pie, a 300 METROS DEL LUGAR, y le dijeron que no iban a mandar a nadie porque no tenian MOVILES. A lo que la ambulancia llega y me levanta, en ese momento uno de los Wachiturros me dice: "NO TE PREOCUPE LOCO LA MOTO NO SE HIZO NADA, TE LA LLEVAMO LA MOTO AL HOSPITAL", me trasladan al hospital Y FUE LA ULTMA VEZ Q VI LA MOTO.

Tristemente estoy resignado a no tener seguro contra robo ni LO JACK... :mal Pero estoy de pie y laburando para volver a las rutas... no se cuando, pero tengo salud para volver a comprarla, y lo voy a hacer... Ahora arranco de nuevo con una 110, y veremos cuanto demoro en llegar a la TW de nuevo! :bien

Estos negros de mierda no me van a quitar la pasión... :twagitador
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 15 Abr 2013, 14:29

:bajoneado que garronazo lo que te pasó. Yo en tu lugar le consultaría a un abogado a ver si podes hacer algo. Yo creo que el municipio te debería indemnizar por el mal estado de la calle
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mariotwfans » 15 Abr 2013, 14:48

Que mal lo que te paso ... volviste a La Calera para ver si esos wachiturros andan por ahi ? deben ser de ahi y es mas deben andar con la moto boludeando... por lo menos para denunciarlos.
Coincido con Kapitan que veas a un abogado por el estado de la calle y tambien a la policia por no hacerse presente en el lugar ni cargo ya que por tal motivo se genero un ilicito ( robo ).
Espero que pronto recuperes tu twister porque estoy seguro que anda por ahi.
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Emish77 » 15 Abr 2013, 15:32

uHHH viejo que mala leche, vos sabes que a mi me paso algo parecido, fue mi primer caida con la moto (un motomel) agarre una calle contramano (sin saber) y cuando vi los 4 coches de frente clave y me fui al piso, al toque los vecinos vinieron en mi ayuda y me levantaron la moto, y las gafas que tenia colgando en la remera
y en el interin se fueron con mis anteojos de sol que tenian 1 semana, me queria morir, peor lo que te paso a vos, volve por esos lados que los pendejos esos deben estar rompiendo las pelotas con tu moto
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor KARBURIN » 15 Abr 2013, 17:08

Un pais que a escasa horas de haberse conmovido por las desgracias de las inundaciones que dejaron en la ruina a nuestros hermanos y muchos se desprendieron de algo de valor ó prestó colaboración física en la innumerables cadenas, haya estos hijos de puta que se mofan de la desgracia de un accidentado --en este caso un motociclista-- indefenso y sin culpa, aprovechen a despojarlo de sus pertenencias, que en algunos casos no son pelotudeces y son caras al sentimiento de cada uno.-

Más conozco al hombre, más quiero a mi perro

Suerte con tu salud y ojalá recuperes a tu moto :agite

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 15 Abr 2013, 17:14

Estimado amigo:

A mi me paso algo similar pero con final feliz, quede tirado sin poder levantarme por la fractura del omóplato, yo pise una vía del premetro que estaba mojada porque había llovido, el premetro es una especie de tranvía de mierd... que tenemos aca en Buenos Aires, y bueno, se acerco un chabón que me decía: dejala aca en mi casa... yo pensaba que no la veía mas...

Hasta que apareció un motociclista que me dijo:

Dame la llave que te la estaciono en la playa del hospital, yo dejo atada acá a la mía y voy atrás de la ambulancia.

Le entregué la llave, y pensé, que sea lo que Dios quiera.

Cuando estaba tirado en la camilla del hospital, apareció este varón y me dijo: Te dejo la llave, la deje en estacionamiento con la linga puesta.

Me dio la mano y se fue, no atiné a preguntarle el nombre, pero le estoy y estaré eternamente agradecido.

Yendo a lo tuyo, la máquina la vas a recuperar, la misma u otra similar, pero estate seguro que esas "guachadas" se pagan caro.

Abrazo.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor dj-omega » 15 Abr 2013, 19:05

obviamente no me paso lo que a vos ni ahi, y la verdad que es un garron... pero tu historia me hace recordar que cada vez que me empecine en ir a algun lado y lo hice pese a las "señales" que alguien me mandaba la pase de mal a muy mal ja... siempre me paso... creo que a vos tmb, estabas empecinado en ir, decidiste ir por mas que se venia la lluvia, tu novia no te acompaño y tu amigo te dejo plantado a ultimo momento, es como que todo daba para que pegues la vuelta jaja pero bueno uno a veces se enceguece y no le importa nada... una lastima capo pero esta bueno que tengas esa positivista y que quieras volver a juntar plata para una tw. :bien

saludos y suerte
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor Cristoromero » 15 Abr 2013, 19:51

Seria bueno q postee la foto de tu tw tal vez algunos de la calera entra al club y lo puedo reconocer suerte loco q bajon!! pero lo bueno q estas vivo y bien loco y q la podes contar hay otros q no! espero que vuelvas a recuperar tu tw suerte brother!
Avatar de Usuario
Cristoromero
Nombre: Cristo
Ubicación: argentina

Notapor Coco1972 » 15 Abr 2013, 20:52

Que manga de HDP!
En este caso que vale mas que nunca el mensaje de menos mal que estas bien, con el palo que te diste podrías haber quedado peor.
Vamos con fuerza para la proxima TW!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor javier de garín » 17 Abr 2013, 02:59

uhhh que mal amigo :shock que momento de mierd. la verdad cuesta creer como están en todos lados los carroñeros estos y estoy seguro que la venden por chirolas para seguir escabiando o comprando paco . . bueno gran reflexion la tuya sin salud no tenés nada . así como llegastes la primera vez estoy seguro que cuando te quieras dar cuenta estás arriba de un tw :valentino . eso si replanteate el seguro contra todo , de onda te la tiro poque solo el que labura todo el dia sabe de sacrificio y privaciones para llegar a cualquier moto . un abrazo viejo y suerte :bien
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron