Accidente + Robo ... Combo Completo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente + Robo ... Combo Completo

Notapor CharlyAndCía » 17 Abr 2013, 13:27

"...uno de los presentes fue a la comisaria a pie, a 300 metros del lugar, y le dijeron que no iban a mandar a nadie porque no tenian moviles..."

Obvio!!! Los móviles solo están para ir a buscar las pizzas!!!

Esos tipos son más HDP que los chórros!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 17 Abr 2013, 13:34

la verdad que es una situacion de mierda, es chotisimo ver como hay gente tan mal parida que es capaz de aprovechar una situacion asi para cagarte mas todavia. Y como dice Charly unos HDP los canas, si no tenes un movil vas corriendo, o caminando, es tu laburo, flojos de mierda.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor luisi » 18 Abr 2013, 23:31

que bajon y que triste noticia lo que te ocurrio Javi :bajoneado que gente tan HDP ni siquiera en una situación así te salvas de que te choreen :enojado y como siempre lo de la policia lamentable, ojala puedas pasar este mal trago pronto y la mejor de la suerte para la proxima TWISTER :bien :twistero .
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor lucian8 » 26 Abr 2013, 15:37

manga de cabezas, la unica forma que tienen de subirse a una twister.... vayan a laburar!
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 26 Abr 2013, 16:46

locoo!!!
Que mala leche , una mierda total !! Estos hijos de puta estan siempre al acecho :enojado .
Me alegro de que estes bien !! , che no se te dio por volver al lugar y ampesar a recaudar datos para ver si alguien vio a estos villeros con tu moto , o si alguien los conoce asi de vista .
Por ahi la estuvieron ofreciendo por la zona a la moto y alguin la vio . Como inmdigna estas cosas :enojado hay que matarlos a todos y prenderlos fuego .
Loco te deseo lo mejor y segura mente te vas a poder volver a subir a un twister nuevamante y no en un tiempo muy lejano , te deseo nuevamente lo mejor y nos estamos viendo . :bien :bien
un cordial abrazo
castor666
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 30 Abr 2013, 18:20

Chicos estuve leyendo atentamente cada respuesta, perdonen por la demora, la verdad son de fierro, me sacaron mas de una sonrisa, y renuevan mis ganas de darle para adelante, DESTINO: TW!...

Por lo pronto ahora ando en una Trip 110, y bueno, Respondiendo un poco...

VOLVI 5 VECES AL LUGAR, PERO ESTÁMOS EN ARGENTINA, EL LUGAR DONDE TE ESPERAN PARA HACERTE MIERDA LA MOTO, Y TODOS LOS QUE ESTABAN CERCA "NUNCA VIERON NADA"

No importa... ya en frío digo: que la disfrute, la verdad no le guardo rencor, el tipo la hizo completa... Moto, casco, celular de 3 lucas, baúl, parabrisas, xenón... Le dí una moto de primera y hasta con el aceite nuevo y las válvulas reguladas... Soy todo un magnánimo...

Para mí lo que vale es cada KM que hice con ese bicho, desde que la recuperé la primera vez hace casi 2 años, conocí gente, hice decenas de viajes, me llevó a vivir mil experiencias... LA VIVÍ!... Y por mas que hoy me digan "que susto te pegaste, te subirías a una moto de nuevo?" digo SI!, volvería a hacer exactamente los mismos recorridos todas las semanas, organizaría ruteadas como siempre, seguiría conociendo a esta gente copada, y por sobre todas las cosas, seguiría disfrutando de mi pasión... va a costar, pero es muy bueno tener metas, y si involucran lo que mas te gusta, MIL VECES MEJOR...

ABRAZO DE GOL A TODOS, Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 30 Abr 2013, 19:43

Muy digno de tu parte amigo, caerse y levartar cabeza para seguir adelante es una virtud que muy poco tienen y eso me incluyo yo pero tu lo pudiste hacer. Ya veras que nuevamente con andes en una Tw sera como tu primera vez. Saludos
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Adrian SDEGO » 30 Abr 2013, 19:50

loco olvide decirte que pases el nombre de la chapa y todas las caracteristicas que tenia tu nena asi todos estemos atentos. Aqui en santiago es raro ver una tw sin patente porque la verdad que cuestan y si veo uno con una traza medio rara cazo telefono y llamo a la poli. De ultima con intentar recuperarla no perdes nada, de esta manera estaras cubierto de norte a sur por si llega a aparecer. Suerte
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor djrs » 06 May 2013, 10:17

Adrian SDEGO escribió:loco olvide decirte que pases el nombre de la chapa y todas las caracteristicas que tenia tu nena asi todos estemos atentos. Aqui en santiago es raro ver una tw sin patente porque la verdad que cuestan y si veo uno con una traza medio rara cazo telefono y llamo a la poli. De ultima con intentar recuperarla no perdes nada, de esta manera estaras cubierto de norte a sur por si llega a aparecer. Suerte


Si, en realidad no la paso porque conociendo a las lacras estas lo primero que vuela es la patente... pero si puede servir de algo: 673 EAN.

Si quieren verla entren en mi garage, ahi tengo las fotos y todos los detalles para que la vean.
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Jtwist » 16 Jun 2013, 19:39

Que bronca viejo pero sin conocerte te felicito por el excelente ánimo. Seguramente no sos ni de lejos el primero y los HDP que te afanaron te estaban esperando a vos y a todos los que se caen. Les dejo este video que encontré en Youtube hace un tiempo porque a veces miro estas huevadas de caídas porque se aprende mucho de ver que cosa provoca accidentes.

http://youtu.be/xRDvC16TYLE

Esto es en Paraguay y los pendejos que filman al menos solo se ríen y no chorean pero como verán es uno tras otro los que caen. En el puente en el que cayó el amigo seguro que, en un día de lluvia, estos pibes están esperando otra víctima.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron