Accidente + Robo ... Combo Completo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente + Robo ... Combo Completo

Notapor djrs » 17 Sep 2013, 11:31

Jtwist escribió:Que bronca viejo pero sin conocerte te felicito por el excelente ánimo. Seguramente no sos ni de lejos el primero y los HDP que te afanaron te estaban esperando a vos y a todos los que se caen. Les dejo este video que encontré en Youtube hace un tiempo porque a veces miro estas huevadas de caídas porque se aprende mucho de ver que cosa provoca accidentes.

http://youtu.be/xRDvC16TYLE

Esto es en Paraguay y los pendejos que filman al menos solo se ríen y no chorean pero como verán es uno tras otro los que caen. En el puente en el que cayó el amigo seguro que, en un día de lluvia, estos pibes están esperando otra víctima.
Saludos

[ Icono Imagen ]


:agite :agite Gracias!! y te cuento algo, estoy en una TW NUEVAMENTE!!! AJAAAAAAAA!!! :valentino NEGROS DE MIERDA, NO ME VAN A BAJAR DIJE!!!

Un abrazo y gracias a todos por la onda!!!
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 17 Sep 2013, 15:16

Hola, perdon por el comentario peeeeroooo, ¿Cual es la joda de filmar en un lugar peligroso por las vias (que son como las que estan en Caballito a la salida, entrada del subte) con un dia de lluvia a los motociclistas cuando se accidentan y no les dan Ninguna Ayuda. Pido perdon por mi inocencia pero me parece que reirse de las desgracias ajenas sin ni siquiera socorrerlos es de HdeP. Perdon, pero soy un usuario de moto de lunes a lunes y los palos/caidas me ponen loco.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Jtwist » 17 Sep 2013, 21:12

Bruno Banana escribió:Hola, perdon por el comentario peeeeroooo, ¿Cual es la joda de filmar en un lugar peligroso por las vias (que son como las que estan en Caballito a la salida, entrada del subte) con un dia de lluvia a los motociclistas cuando se accidentan y no les dan Ninguna Ayuda. Pido perdon por mi inocencia pero me parece que reirse de las desgracias ajenas sin ni siquiera socorrerlos es de HdeP. Perdon, pero soy un usuario de moto de lunes a lunes y los palos/caidas me ponen loco.

[ Icono Imagen ]


Bruno gracia no tiene ninguna, son unos soretes los que filman. Ahora bien, la filmación está y es posible que, sin burlarnos, todo lo contrario, ayudemos a alguien a que evite estas situaciones de pisar un riel a lo largo y especialmente si está mojado. Lo mismo pasa con las líneas del asfalto y los pasos peatonales. La intensión de publicarlo fue esa, que al menos sirva para enseñar.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Jtwist » 17 Sep 2013, 21:13

djrs escribió:
Jtwist escribió:Que bronca viejo pero sin conocerte te felicito por el excelente ánimo. Seguramente no sos ni de lejos el primero y los HDP que te afanaron te estaban esperando a vos y a todos los que se caen. Les dejo este video que encontré en Youtube hace un tiempo porque a veces miro estas huevadas de caídas porque se aprende mucho de ver que cosa provoca accidentes.

http://youtu.be/xRDvC16TYLE

Esto es en Paraguay y los pendejos que filman al menos solo se ríen y no chorean pero como verán es uno tras otro los que caen. En el puente en el que cayó el amigo seguro que, en un día de lluvia, estos pibes están esperando otra víctima.
Saludos

[ Icono Imagen ]


:agite :agite Gracias!! y te cuento algo, estoy en una TW NUEVAMENTE!!! AJAAAAAAAA!!! :valentino NEGROS DE MIERDA, NO ME VAN A BAJAR DIJE!!!

Un abrazo y gracias a todos por la onda!!!


Excelente, qué se la enrosquén en el tujes!!!!
Felicitaciones!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]