Primer caida... consulta

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Primer caida... consulta

Notapor HernanTW » 28 Feb 2013, 20:10

Hola, gente.
Me quiero morir esa es mi sensacion hoy cumple 7 dias conmigo la twis y se me fue de las manos.
El tema fue asi, la lleve a lo de mi hno para mostrarsela, cuando la estoy subiendo a la vereda por la rampa del garage se me inclina y no la pude sos tener, no cayo de golpe porque la acompañe y despues la deje caer de a poco, despues la levante y la puse de pie. Lo que note es que la pata de cambios estaba rara, como trabada. Es mas cuando la queria poner en marcha, me hacia juego de luces algo raro... Despues de tanto mover la patita, tras varios intentos arranco!!!! La probe y paso todos los cambios.
Ahora mi pregunta es, me tengo que alarmar? puede que la patita se haya doblado y que este mas pegada para el lado del motor que antes? que pudo suceder que no queria prender?

Del bracito que esta cerca de la pata debe estar separados unos 3 mm , la verdad no me acuerdo si era esa la distancia.

Despues la probe varias veces y prendio bien...

Me quiero morirrrrrrrrrrrr :S snif snif

Ahora si puedo les subo una foto... ( por suerte creo que no se rayo nada...)

Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.Primer caida... consulta  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
HernanTW
Nombre: Hernan
Ubicación: Parque Patricios.

Notapor TWISTERNAN » 28 Feb 2013, 21:53

Que macana Hernán... por suerte no es más que la palanca de cambios; yo creo que podrías sacarla y prensarla en una morsa para que se enderece y quede como estaba antes, pues en la anteúltima imagen parece que solo se dobló esa palanca y el conjunto está intacto.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 28 Feb 2013, 22:28

Hernan74 escribió:Que macana Hernán... por suerte no es más que la palanca de cambios; yo creo que podrías sacarla y prensarla en una morsa para que se enderece y quede como estaba antes, pues en la anteúltima imagen parece que solo se dobló esa palanca y el conjunto está intacto.

si, parece q se doblo eso nomas, una gilada, con cuidadito la sacas y la enderezas, cosas q pasan , aparentemente ninguno de nosotros estamos exentos de eso, recuerdo la primer caida de la tunning como si hubiese sido esta tarde, tenia 100 km nomas, espero q con la beba no me pase, peeeero... Saludos!
Avatar de Usuario
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Plata

Notapor mariotwfans » 28 Feb 2013, 22:45

Que macana hernan,
1ro no te paso nada a vos y 2do como ya te dijeron creo que se puede sacar y enderezar ... y a seguir disfrutando a la bb :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor alebago » 28 Feb 2013, 23:22

Seguramente costo arrancar la primera vez porque se habrá ahogado un poco cuando se te fue al piso y la palanca tenes que doblarlo un poco mas para afuera y asunto resuelto.
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor ghilgamesh41 » 06 Mar 2013, 22:07

no es problem eso la sacas sale 27 pesos y cambiarla es una tonteroa siempre que se caiga se te dobla primero eso pero evita que estropees otra cosa
Avatar de Usuario
ghilgamesh41
Nombre: fernando
Ubicación: bahia blanca

Notapor hondAriel » 06 Mar 2013, 22:14

uhhhh que macana che lo de la caída, es un tema a mi tmb al principio alguna que otra vez casi se me fue y eso que las maniobras siempre las hacia arriba de la moto hasta que le agarre la mano!

En fin recién veo el Tw mio y si efectivamente se te doblo la pata de cambio la distancia que tengo yo es un dedo gordo aproximadamente para que te des una idea!
Avatar de Usuario
hondAriel
Nombre: Ariel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Fede79 » 06 Mar 2013, 22:32

Marcas de guerra ... a mi se me cayo en el medio de la montaña :P
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor MARIANOCA » 07 Mar 2013, 09:19

Ponela en una morza y dale tranqui....es un material que se dobla..no se parte asi que la podes volver a su lugar...no es nada...un abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tanoabollado » 08 Abr 2013, 23:43

como dicen hay dos tipos de motociclistas: Los que se cayeron y los que estan por caer". No te paso nada bieen los fierros se arreglan se enderezan o se cambian.-
suerte
Avatar de Usuario
tanoabollado
Nombre: ariel
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron