Mi primera visita al suelo.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Mi primera visita al suelo.

Notapor KARBURIN » 29 Ene 2013, 11:15

Hace unos 8 años me dirigia a una repartición pública fuera de horario de atención al público-pero debido a mi comercio y con la anuencia del jefe, fui atendido off de record.-Dicho edificio esta frente a una escuela primaria y la portera al accederme el paso al edificio público y acompañarme a las oficinas me dice: ESE QUE ESTA ENFRENTE ES CHORRO Y SE VA A LEVANTAR UNA BICI DE ALGÚN CHICO DEL BICICLETERO
Realice el trámite y al salir ( escaso 1' 1/2 ) , veo como el chorro con una tijera de cortar lingas se apoderaba de una hermosa mountain de 21 cambios y rajaba en contramano.-Entre ponerme el casco, arrancar mi Mondial 110c.c.y perseguirlo --el guacho rajo en contramano--se me escabuyó.-Hice un patrullaje rapido a riezgo de mi propia vida con exceso de velocidad y contravenciones mediantes y nada....se esfumó el h.de p.
Ya desauciado regreso y en una esquina miro hacia atrás y venia el muy guachón ( lo reconocí por la bici y una campera llamativa), lo intercedo increpandolo y manoteandolo y el muy turro me tiró la bici encima, teniendome que hacer cargo de la moto y la bicicleta.-Escapó a toda carrera desapareciendo en un segundo.-
Ahora bien : al ir a restituir el rodado a la escuela, la llevaba con la mano izquierda mientras aceleraba, a poco trayecto se me cruza la misma yendo debajo de la moto entre las polleras de plástico y el motorcito ........ :llorar :bajoneado :enojado
Imaginensen, peso 110kgs :shock
Abreviando: la llevé al colegio y la directora y maestra agradecida, prometiendo hacerle llegar al papá de la criatura la novedad.-
EL UNICO ERROR QUE COMETIERON FUE AGRADECER EN EL DIARIO LOCAL con nombre y apellido ( soy un comerciante bastante conocido ), la cooperadora y la comisión de padres.-
A los 2 dias de la publicación aparecieron los vidrios rotos de mi comercio con el objeto destructor dentro del mismo :pregunta :confundido .-
Conviene meterse '?? ó como el cuento de Don Luis Landriscina....me meto, no me meto .... que paliza le dimos entre los cinco :demonio

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 29 Ene 2013, 16:20

esta muy bien meterse yo eh ayudado y lo volveria a hacer....hoy por ti mañana por mi.. asi de facil y 2 bolas de titanio como buen macho :bien
Si los negros saben que la gente se mete ... asusta... :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron