Presupuesto por choque ¿¿??

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Presupuesto por choque ¿¿??

Notapor Nappel » 03 Ene 2013, 15:03

Hola gente, hace 2 semanas tuve mi primer accidente, fue culpa de ambos (mas mia), estabamos saliendo del semaforo yo por la derecha pegado al cordón y una mina en un 207 a mi izq, ella quiere doblar a la derecha, yo quiero seguir... la dejo pasar o paso...?.... toqué bocina, no me vio y pum! me empujo de costado al piso con el guardabarros y la puerta derecha. Por suerte salí ileso , íbamos muy despacio.
La mina muy tranquila se bajo del auto para ayudarme, todo bien me dio el numero del seguro (El Comercio).
La Twister se rajo las carcazas del tablero, doble el manubrio, doble los triángulos q sostienen el faro, raye un espejito y el giro :llorar .
La verdad a mi me interesaría saber si puedo cobrar algo para arreglar la moto. Hice la denuncia en ATM y el flaco me dijo q hay chances de cobrar porque ella me "embistió". Ahora tengo q armar un presupuesto.
Segun sus experiencias, ya que es mi primer choque :confundido se lo paso bien cargado? por ejemplo le paso el tablero original entero en vez de solo las carcazas?
le paso el giro y el espejo aunque sean rayitas?

Desde ya muchas gracias gente por la buena onda!! :twistero
Avatar de Usuario
Nappel
Nombre: Nahuel
Ubicación: Palermo

Notapor TWISTERNAN » 03 Ene 2013, 17:05

Hola Nahuel. Lamento mucho la mala experiencia que tuviste, y me alegra saber que a vos no te pasó nada (en definitiva eso es lo importante).

Por lo que describís es cierto que parecería que tenés buenas chances del lado legal (salvo que quede demostrado que la mina estaba en el primer carril de la derecha y vos te le mandaste). De cualquier manera te diría que vayas a Córdoba y Pueyrredón y pidas presupuesto de cosas originales. Tratá de hacerlo en un solo lugar porque te lo van a cobrar como $100 el presupuesto. Obviamente los vendedores saben que para hacerte el presupuesto lo tienen que inflar un poco, que es la parte que te va a pagar de menos el seguro de la mina. Yo no pasaría un presupuesto por partes que no deban ser cambiadas, salvo que tu tablero tenga algún de talle por mínimo que sea y amerite reemplazarlo.

Suerte!
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 04 Ene 2013, 09:49

pienso igual que hernan, si la pasaste a la mina por donde no debias la culpa es tuya, aca me hicieron varias veces eso de pasarme por derecha donde se estacionan los autos (incluso autos lo hacen lo que me da mas bronca) y muchas veces no los ves porque no te imaginas que te van a pasar por ahi. Ahora deberias hablarle a la chica, si su auto no se hizo nada y por lo que contaste no creo que ella tenga problema en decir que la culpa fue de ella y que su seguro te pague, eso si, siempre te pagan menos de lo que el presupuesto dice, por lo tanto te conviene buscar las cosas originales y mas caras por asi decirlo, cosa de que te alcance para todo.

Lo que tampoco entiendo es porque te cobran 100 mangos por el presupuesto, que ladrones, como si les llevara tanto tiempo hacerlo
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Nappel » 04 Ene 2013, 10:09

Jaja y si todos buscan arañar un mango.... por suerte tengo una concesionaria amiga q probablemente no me cobre nada.
Es como decís, la culpa fue mía por querer pasarla por ese mini-espacio de la derecha. Voy a contactarme con ella para ponerla al tanto de la situación entonces.
El tablero funciona ok, solo tengo q cambiar las carcazas, mi duda es si aprovechar y pasar el tablero entero o solo las carcazas.

Gracias!
Avatar de Usuario
Nappel
Nombre: Nahuel
Ubicación: Palermo

Notapor elbiancho » 04 Ene 2013, 11:03

A mí cuando me chocaron, le pasé al seguro el recambio completo de cada parte que sufrió la más mínima rayita. Llevé la moto al taller de la aseguradora, le sacaron fotos de todas las partes y me pagaron todo. (contentos de que no reclamé por ningún daño físico). Así que pasales todo completo y original, que igual les sale mil veces más barato que pagarte por una lesión. (de paso avisame si cambiás el tablero que te compro una aguja y los fondos impresos, je)
Suerte
Avatar de Usuario
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Notapor Cristoromero » 08 Ene 2013, 21:08

nahue q bueno q salistes bien y no te pso nada loco los fierros se cambian pero nuestras vidas no.. bueno brother yo te recomendaria que te vayas a una concesionaria oficial en av.lima y irigoyen asi te dan los precios exacto un abrazo loco
Avatar de Usuario
Cristoromero
Nombre: Cristo
Ubicación: argentina

Notapor Crank » 09 Ene 2013, 11:19

lamento lo que te paso.. recuerdo que a mi en la tornado me paso exactamente lo mismo.. con la diferencia que le toque 3 veces bocina.. desde 30 metros antes de pasarlo.. estaba en el carril del medio.. y cuando voy a pasar.. pega el volantaso y dobla.. por suerte no me paso nada.. pero quebre el eje de la palanca de cambios que para cambiarlo.. habia q abrir el motor (la moto tenia 2 mil km).l. en fin.. siempre hay q agradecer de que uno esta bien.. y aprender para la proxima.
al seguro pasale absolutamente todo original.
depaso te hago una consulta.. si vas a cambiar el tablero entero.. te molestaria darme la "u" que agarra el tablero al cristo? (donde van los 2 bulones) ya que una vez se me cayo la moto.. y se me doblo y quedo el tablero mas arriba.. ya lo saque como 20 veces para doblarlo y nunca me queda como original.. siempre o mas arriba o mas abajo. es una "u" de chapa.. que si cambias el tablero completo ya te viene.
gracias y espero q todo salga bien.

saludos.
Walter.
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor Nappel » 09 Ene 2013, 15:26

Crank escribió:lamento lo que te paso.. recuerdo que a mi en la tornado me paso exactamente lo mismo.. con la diferencia que le toque 3 veces bocina.. desde 30 metros antes de pasarlo.. estaba en el carril del medio.. y cuando voy a pasar.. pega el volantaso y dobla.. por suerte no me paso nada.. pero quebre el eje de la palanca de cambios que para cambiarlo.. habia q abrir el motor (la moto tenia 2 mil km).l. en fin.. siempre hay q agradecer de que uno esta bien.. y aprender para la proxima.
al seguro pasale absolutamente todo original.
depaso te hago una consulta.. si vas a cambiar el tablero entero.. te molestaria darme la "u" que agarra el tablero al cristo? (donde van los 2 bulones) ya que una vez se me cayo la moto.. y se me doblo y quedo el tablero mas arriba.. ya lo saque como 20 veces para doblarlo y nunca me queda como original.. siempre o mas arriba o mas abajo. es una "u" de chapa.. que si cambias el tablero completo ya te viene.
gracias y espero q todo salga bien.

saludos.
Walter.
Gracias por los consejos gente!!
Walter: Como comentaba mas arriba solo voy a cambiar las carcazas porque el tablero funciona OK. Y ahi radicaba mi duda si presupuestar el tablero entero o solo las carcazas, poque no pienso cambiar el tablero entero.
Se lo que decis de la U, me paso con una YBR que se cayo mi hermana y se dobló la U. Es un garron porque por mas q te esfuerzes nunca queda como antes. Averiguaste si se consigue eso solo? O capaz poner un aviso en el foro por si alguien tiene un tablero tirado :S

Saludos!! :twagitador
Avatar de Usuario
Nappel
Nombre: Nahuel
Ubicación: Palermo

Notapor Crank » 10 Ene 2013, 07:43

nahuel gracias por tu respuesta, no averigüe, pero en mercado-libre que siempre esta todo eso no esta.
si, justamente ayer cree un nuevo tema a ver si alguien la tiene.
mira.. de ser posible yo que vos pasaría el tablero completo.. nose tampoco si ellos hacen algún tipo de inspección, o si te dan la plata, o si te mandan al taller. pero en cualquiera de los casos, inclusive el primero basta con encontrar un rasguño en la parte interior para ya cambiarlo. y te queda un tablero nuevo y uno de repuesto por si las chauchas. y en caso que te den la plata si.. compras solo las carcazas.

espero q pronto la vuelvas a tener 0km. abrazo y gracias nuevamente por tu respuesta.

Walter.
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor Javimagrini » 26 Ago 2014, 22:09

Hola Nahuel, leí sobre tu accidente, te entiendo ando en moto desde chico, contactame que te gestiono el reclamo sin ningún gasto. Soy abogado me dedico a accidentes y lesiones, mi Mail es Javier_magrini@msn.com , sin compromiso ok abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
Javimagrini
Nombre: Javier
Ubicación: Buenos aires


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron