Mi Primer Caida Casi Choque

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Mi Primer Caida Casi Choque

Notapor CARLONCHOPICHU » 24 Dic 2012, 14:47

Hola muchachos muyyy feliz ya que hace 2 meses que no podia entrar al foro y diciendome ,me sacaron y si no falte en algo creo yo! Y hoy probando pude en el primer intento. Bueno bulvo al tema: tuve mi mi primer accidente con mi twis salia de mi trabajo ayer y al pasar a buscar a mi esposa por el otro trabajo y a una cuadra de alli una camioneta for vieja entro a la estacion de cervicios y pude esquivarla lo que si derrape y con la rueda delantera choque la camioneta y me hizo dar un trompo chocando con otra moto con la cola del twis. Lo increible es que a pesar de lo grave del inpacto me raspe la pierna y nada mas. A la twis lo unico le doblo los espejitos y me rayo y descalzo la luz de estop pero no se nota por que ya lo acomode . Eso si la otra moto tambien no tenia nada ya que cuando derrape la golpie y me callo encima... Pero bueno gracias a dios estoy sin daños y mi twis con detalles mas que minimos :contento lo que si digo que cuando la poli me pregunto -seguro- si-patente-si-carnet-so-casco-si-luces-si. me miro y dijo :guiño me imagino quien tubo culpa... :aplauso
Avatar de Usuario
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Ubicación: parana

Notapor willymmx » 28 Dic 2012, 11:21

Me alegro que estés bien! y mejor aún si la moto no se rompió. Hace unas semana me la pegué con la CG y a pesar de volar fácil 3m o más, la moto sólo tiene unos rayones y yo nada de nada, ir equipado hace la diferencia. La campera Motorman se lo fumó todo jejeje
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron