Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...

Notapor Gabriel-D » 05 Dic 2012, 15:13

Hola a todos, les cuento que el domingo 25/11 a las 17:20hs tuve mi primer accidente con mi primer moto, una TW con 6000 Km. Soy de La Plata, y aqui, yendo por la ruta a 60Km, una tarada al volante, se me cierra sin giros, obviamente, no me dio tiempo a nada. Frené lo mas que pude y le pegué de atras al Corsa. Fui al piso, y mi Negra se arrastro un poquito. :bajoneado :bajoneado
Por suerte, tengo golpes en las rodillas nada mas. Pero, lo que mas me duele es el estado de mi moto...claro..!!
En cuanto al seguro, me cubre los daños ($10300). Solo me tienen que entregar el cheque para llevarlo al concesionario y que me la dejen Ok.
Con esto, quiero preguntarles si es necesario vender la TW una vez que la tenga lista. Digo esto, porque no fue un golpe fuerte, a pesar de que, por ejemplo, me quedó levemente tirado hacia la derecha el manubrio.. cosa que esta dentro del presupuesto (cristo, manubrio, soporte, etc.) ya que me dicen que puede quedar el cuadro torcido...
Espero sus respuestas.
Saludos.
PD: dejo fotos...

Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...  Registrate para verla sin restricciones. Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...  Registrate para verla sin restricciones. Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...  Registrate para verla sin restricciones. Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...  Registrate para verla sin restricciones. Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...  Registrate para verla sin restricciones. Mi primer accidente..y asi quedo mi Negra...  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: La Plata

Notapor planeta_paranoico » 05 Dic 2012, 21:27

no va quedar doblado el cuadro con una caida!!! arreglala y segui disfrutando!!!
Avatar de Usuario
planeta_paranoico
Nombre: diego
Ubicación: argentina

Notapor ju_an » 06 Dic 2012, 09:12

no le paso nada, arreglala y seguile haciendo quilometros, que esta nueva esa maquina....
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor ilnito » 06 Dic 2012, 10:11

Yo agarro la plata y me voy a cualqier mecanico de moto para bt la repare y te va a qedar mas de la mitad de la guita, y si t das maña bajate los manuales de los servis y arreglala vos..
Y vas a gastar mucho menos..

Sabes el palo q te tenes q pegar para q se te doble el cuadro o los barrales??
Tranqui amigo, el twister tiene un manubrio medio pedorro y lo podez llegar a doblarlo con lala mirada..
Y lo del cristo, antes de cambiarlo, cambia olo el manubro y fijate q onda.. el cristoes re duro tambien..tambien, y no se dobla con

Imagen
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor ilnito » 06 Dic 2012, 10:33

Al final puse cualqiera y no lo puedo editar.. lo q qeria decir es q el cristo tambien es muy duro y no se dobla cn facilidad,antes de rocar el cuadro,el cristo o los barrales, agota todas las posibilidades!

Imagen
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor Fede79 » 06 Dic 2012, 12:47

Arregla lo que puedas arreglar y despues usala, son marcas de guerra.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor davidtw250 » 06 Dic 2012, 13:57

Huy que macana, pero por suerte fueron unos raspones para vos. Mirà si de verdad se te doblò el cuadro, yo ni la pienso, la arreglo y la vendo la hago corta. Ahora si sos como yo, que no puedo ver la moto sucia y mucho menos un raspon igual la vendo jaja, por una cuestiòn personal nada mas.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor luisi » 06 Dic 2012, 23:16

uh que bajon loco :bajoneado una verdadera lastima, coincido con lo que comentan los chicos de arreglarla, esta nueva la moto, y disfrutarla un poco mas :twistero
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor GONZALO22 » 07 Dic 2012, 00:53

Que bajon capo! veo mi moto asi y te juro que me muero, aunque no sea mucho lo que se hizo. Dudo q se te haya torcido el cuadro o los barrales. En tu lugar la arreglaria hasta dejarla 10 puntos (total el seguro te paga todo) y la usaria un tiempo mas, porque esta muy nueva todavia. Y ahi si ves que te tira el manubrio para la derecha, o sentis que algo no quedo bien, bueno, vendela y con un par de pesos mas te compras otra 0 km.
Avatar de Usuario
GONZALO22
Nombre: GONZALO
Ubicación: ENSENADA

Notapor lukss » 07 Dic 2012, 02:05

arreglala y disfrutala.


:twistero :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron