Accidente en Cabildo y Sucre Este 15 de Agosto de 2012

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente en Cabildo y Sucre Este 15 de Agosto de 2012

Notapor Mactwister » 10 Oct 2012, 19:00

Hola Amigos, soy nuevo en el Foro, y lamento que mi primer post sea sobre un accidente..

El dia 15 de Agosto alrededor de las 16:30 / 17:00 Hs tuve un accidente bastante feo en Cabildo y Sucre, yo venia en mi Honda Twister Gris modelo 2007 por Cabildo, y se me cruzo mal un marmota con Honda Fit negro, que estaba haciendo no se que, menos prestar atencion ( Para mi venia hablando por telefono, pero no lo se )

Bueno, la cuestion es que me lo comi como a 60 KM/H, naci de nuevo ese dia.

En fin concretamente queria saber si alguien del foro, o alguien conocido de alguien del foro, vio el accidente, creo que es muy posible, ya que se trata de una esquina con muchisimas personas y mas a esa hora.

Si alguien lo vio, o conoce a alguien que haya visto el accidente, por favor manden mensaje privado o escriban a brielga79@yahoo.com.ar

Desde ya le agradezco de antemano la solidaridad.

Gabriel.
Avatar de Usuario
Mactwister
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cap Fed

Notapor hernand » 10 Oct 2012, 19:33

un garron!

te recomendaria que vayas a esa esquina y preguntes en todos los locales de la cuadra, algun testigo tenes que conseguir seguro! en especial los que venden en la calle (diarios, flores, etc). si podes ir a esa misma hora, podes incluso preguntar entre los que esperan el bondi, puede que se lo tomen todos los dias a esa hr y hayan estado el dia del accidente...
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mactwister » 10 Oct 2012, 19:42

Muy Buena idea, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mactwister
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cap Fed

Notapor ReGerman » 10 Oct 2012, 20:32

Hola Gabriel!

Muy feo lo que te paso! Lo mejor que estas aqui escribiendonos :bien

Que es lo que estas buscando, testigos?
El fulano se dio a la fuga?
Nadie vio chapa patente del fulano?
Tu seguro te pide testigos?
Y algun comerciante de la zona?

Saludos
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor Mactwister » 10 Oct 2012, 21:42

Si, por suerte acá estoy, con un estrés de la ostia! pero acá estoy.. :shock

Si, lo que necesito es al menos un testigo, el tipo no se escapó, pero como era hora pico, y se armó un quilombo impresinante de transito, la policía no hizo pericias, ni siquiera le hicieron un control de alcoholemia al tipo del auto ( a todo esto yo estaba con pérdida de conocimiento ) como no se hicieron pericias, y no hubo testigos en la causa, el chavón del auto declaró cualquier verdura, en la causa ahora figura que yo venía a altas velocidades, haciendo maniobras de riesgo ( Lo cual es totalmente mentira, yo venía a 60 por el medio del carril como cualquiera ) figura además que no perdí el conocimiento a pesar de que cuando me desperté tirado en el asfalto había un policía al lado mio... y otras burdas mentiras... y la policía hizo un laburo deplorable, desde el primero al último..

Voy a ir a los negocios, pero no creo que tenga suerte, ya que cuando a la gente le decís la palabra testigo salen corriendo y no quieren tener nada que ver...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mactwister
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cap Fed

Notapor TuTeTw » 11 Oct 2012, 00:00

gaby, primero que nada, como estas?

Te cuento si el declaro cualquier cosa, vos tenes que declarar lo tuyo también y si no concuerda va a juicio y se piden las cámaras de seguridad. Ponete ya un boga. Después la tw seguro, todo al dia no? a donde lo chocaste? semaforo?
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor distorsion » 11 Oct 2012, 11:55

Que garrón loco. Ponele un abogado.
Avatar de Usuario
distorsion
Nombre: Marcos
Ubicación: Chivilcoy

Notapor Mactwister » 11 Oct 2012, 13:43

Yo físicamente aparentemente estoy bien, pero atravesando una situación de estrés bastante fea, la cual no me permite hacer casi nada...

Ya estoy con una abogada, que es excelente, pero ella me pide un testigo, con el seguro todo bien, todo al día. Por supuesto ya se mando una querella donde se aclara todo, pero va a hacer falta un testigo.

En esa esquina lamentablemente no hay cámaras de seguridad...

El semaforo no andaba, estaba parpadeando en amarillo, lo agarre justo en la esquina, el tipo venia por Sucre y yo por Cabildo sentido provincia - Capital, lo agarre justo en el medio..

El problema, es que nosotros los moteros, somos bastante odiados por los automovilistas, y siempre en reglas generales, se descarta que la culpa siempre es del motero "imprudente".... aunque este no sea el caso.

Abrazo y gracias por la onda.
Avatar de Usuario
Mactwister
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cap Fed

Notapor TuTeTw » 12 Oct 2012, 23:22

bue si lo agarraste en el medio hay que ver

si es para la trompa la culpa es de el
si es para la cola la culpa es tuya


a grandes rasgos te lo digo

mucha suerte
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor jorgesaluda » 13 Oct 2012, 00:23

Es realmente raro que un semáforo de Belgrano esté en amarillo titilante un miércoles a las 5 de la tarde (hora pico)
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron