Accidente en Cabildo y Sucre Este 15 de Agosto de 2012

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente en Cabildo y Sucre Este 15 de Agosto de 2012

Notapor Mactwister » 15 Oct 2012, 14:15

jorgesaluda escribió:Es realmente raro que un semáforo de Belgrano esté en amarillo titilante un miércoles a las 5 de la tarde (hora pico)


Que es lo raro?? justo aca?
Avatar de Usuario
Mactwister
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cap Fed

Notapor jorgesaluda » 15 Oct 2012, 16:22

Gabriel, no te ofendas pero si vos venís en hora pico en Belgrano y ves un semáforo en amarillo, 60 km/h es un poco mucho, ya que el tránsito es un caos a esa hora, como vos mismo decís.

A mi juicio es un poco distinto a lo que dice Matías (TuTeTw):
- si vos chocás al otro, la culpa es tuya.
- si te chocan a vos, la culpa es del otro.
- Si chocan juntos, tiene prioridad el que venía por la derecha. En este caso vos, y además venís por avenida. Y entran otros factores como velocidad, etc.

Pensá que si venía por Sucre, desde tu izquierda hacia tu derecha, ya había cruzado más de la mitad de la avenida Cabildo...

60 km/h es la vel.máxima en avenida, al cruzar bocacalle sin semáforo (o con semáforo titilante) se debe bajar a 40.

Solamente me pongo en el caso de lo que declararía yo si fuera el otro tipo. Seguramente no va a decir que es un marmota o que venía hablando por tel.

La gente opina mal de los motoqueros porque tiene razón. La mayoría (no todos) maneja muy imprudentemente, lo veo todos los días.

Si encontrarás un testigo ¿qué pensás que va a decir?
"el auto cruzó Cabildo y venía la moto a los p... y se lo llevó puesto en la mitad de la puerta"

Si el del auto hablaba por tel.seguramente cortó la comunicación y eso no lo vio ningún testigo. A lo sumo, que pidan la lista de llamadas realizadas desde su tel.

Igual la consulta la hiciste casi dos meses después. Es difícil encontrar un testigo ahora.

es mi opinión, no sé ...
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 15 Oct 2012, 21:05

jorgesaluda escribió:Gabriel, no te ofendas pero si vos venís en hora pico en Belgrano y ves un semáforo en amarillo, 60 km/h es un poco mucho, ya que el tránsito es un caos a esa hora, como vos mismo decís.

A mi juicio es un poco distinto a lo que dice Matías (TuTeTw):
- si vos chocás al otro, la culpa es tuya.
- si te chocan a vos, la culpa es del otro.
- Si chocan juntos, tiene prioridad el que venía por la derecha. En este caso vos, y además venís por avenida. Y entran otros factores como velocidad, etc.

Pensá que si venía por Sucre, desde tu izquierda hacia tu derecha, ya había cruzado más de la mitad de la avenida Cabildo...

60 km/h es la vel.máxima en avenida, al cruzar bocacalle sin semáforo (o con semáforo titilante) se debe bajar a 40.

Solamente me pongo en el caso de lo que declararía yo si fuera el otro tipo. Seguramente no va a decir que es un marmota o que venía hablando por tel.

La gente opina mal de los motoqueros porque tiene razón. La mayoría (no todos) maneja muy imprudentemente, lo veo todos los días.

Si encontrarás un testigo ¿qué pensás que va a decir?
"el auto cruzó Cabildo y venía la moto a los p... y se lo llevó puesto en la mitad de la puerta"

Si el del auto hablaba por tel.seguramente cortó la comunicación y eso no lo vio ningún testigo. A lo sumo, que pidan la lista de llamadas realizadas desde su tel.

Igual la consulta la hiciste casi dos meses después. Es difícil encontrar un testigo ahora.

es mi opinión, no sé ...


Me gusta la postura de Jorgesaluda, poniendose en el papel del otro :guiño en este caso, en el papel del fulano que conducia el auto y en algun otro tema, protagonizo a la liebre y el tero :bien

Saludos Jorge,

firma; El otro...
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor Gaa_14 » 15 Oct 2012, 23:03

hola tocallo ! como estas? mira pase por lo mismo q vos 15 dias despues d tu choque con un salame q salio d un garage y me la dio ! entiendo por lo q estas pasando, pero lo importante sos vos, lo otro son fierros, se arreglan, mira a mi me paso maso menos algo parecido con lo de los testigos ! si podes buscar algun conocido q valla a hacerte la 2da "como q estuvo en el momento del accidente" te lo llevas a la comisaria para hacer la denuncia y q declare lo mismo q vos y fue ! ya esta ! hacele la denuncia policial y ponele un buen boga ! q le sacas hasta las ganas d respirar al gato! la prox va a mirar al cruzar

espero tengas suerte y metele fichas q vas a salir adelante mono! un abrazo espero tengas suerte!

salu2
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Notapor ReGerman » 16 Oct 2012, 10:55

Gaa_14 escribió:hola tocallo ! como estas? mira pase por lo mismo q vos 15 dias despues d tu choque con un salame q salio d un garage y me la dio ! entiendo por lo q estas pasando, pero lo importante sos vos, lo otro son fierros, se arreglan, mira a mi me paso maso menos algo parecido con lo de los testigos ! si podes buscar algun conocido q valla a hacerte la 2da "como q estuvo en el momento del accidente" te lo llevas a la comisaria para hacer la denuncia y q declare lo mismo q vos y fue ! ya esta ! hacele la denuncia policial y ponele un buen boga ! q le sacas hasta las ganas d respirar al gato! la prox va a mirar al cruzar

espero tengas suerte y metele fichas q vas a salir adelante mono! un abrazo espero tengas suerte!

salu2


Salame, gato, mono :sorpresa :confundido :risa
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor Mactwister » 17 Oct 2012, 11:37

jorgesaluda escribió:Gabriel, no te ofendas pero si vos venís en hora pico en Belgrano y ves un semáforo en amarillo, 60 km/h es un poco mucho, ya que el tránsito es un caos a esa hora, como vos mismo decís.

A mi juicio es un poco distinto a lo que dice Matías (TuTeTw):
- si vos chocás al otro, la culpa es tuya.
- si te chocan a vos, la culpa es del otro.
- Si chocan juntos, tiene prioridad el que venía por la derecha. En este caso vos, y además venís por avenida. Y entran otros factores como velocidad, etc.

Pensá que si venía por Sucre, desde tu izquierda hacia tu derecha, ya había cruzado más de la mitad de la avenida Cabildo...

60 km/h es la vel.máxima en avenida, al cruzar bocacalle sin semáforo (o con semáforo titilante) se debe bajar a 40.

Solamente me pongo en el caso de lo que declararía yo si fuera el otro tipo. Seguramente no va a decir que es un marmota o que venía hablando por tel.

La gente opina mal de los motoqueros porque tiene razón. La mayoría (no todos) maneja muy imprudentemente, lo veo todos los días.

Si encontrarás un testigo ¿qué pensás que va a decir?
"el auto cruzó Cabildo y venía la moto a los p... y se lo llevó puesto en la mitad de la puerta"

Si el del auto hablaba por tel.seguramente cortó la comunicación y eso no lo vio ningún testigo. A lo sumo, que pidan la lista de llamadas realizadas desde su tel.

Igual la consulta la hiciste casi dos meses después. Es difícil encontrar un testigo ahora.

es mi opinión, no sé ...


Jorge, yo estaba solo en esa cuadra, no había mas nadie que yo en esa cuadra y el tipo salió de golpe de atrás de un bondi sin mirar... lo demás es accesorio, de atrás del bondi no se veía ni la puntita del auto , sino obviamente hubiera disminuído la velocidad, el tipo salió disparado, no sé donde estaba parado, ni si estaba parado, porque como te digo había un bondi adelante.
Avatar de Usuario
Mactwister
Nombre: Gabriel
Ubicación: Cap Fed

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]