Caida y... perdi el tablero!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Caida y... perdi el tablero!!!

Notapor lucian8 » 13 Sep 2012, 20:59

Buenos gente es asi.. tuve una caida cuando iba circulando por una avenida aca en Mercedes. Yo en mi moto y mi primo Fede en bici; ibamos a la par charlando; cuando habia trafico yo pegaba una pequeña acelerada y luego lo esperaba, en una de esas un energumeno pedazo de mojon en un Vw 1500 detonado cruza la avenida sin siquiera girar la cabeza para mirar. En plena aceleracion freno sobre la tierrita del borde de la calzada y al piso.. Raye guardabarros delantero, parti maneta de embrague, raye la cacha trasera y arranque el tablero!! Cuando me reincorpore todo sucio y con la pierna toda rota le di el mismo a mi primo con quien acordamos que al dia siguiente iriamos al taller de mi tio a ver como lo colocabamos.
Cuando pase por su casa me entere que el muchacho se habia mamado con unos amigos de camino a su casa y no sabe que hizo el tablero... Si.. de antologia. El problema ahora es que el tablero original me sale $ 4500 o uno imitacion alrededor de $1300. Vi uno en ML digital que sale $2500 creo que es marca Koso. Alguien lo conoce segun dice el vendedor se puede adaptar
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 13 Sep 2012, 21:09

Una pena lo que te pasó, los tableros genéricos de la YBR 250 arrancan de los $1200, y cuatro lucas y media el original es un despropósito :congelado

El problema con el tablero Koso es que queda muy bien en motos con cúpula, pero en una naked es una patada en las b...

Por ahí te conviene buscar una YBR chocada que se esté vendiendo por partes, y ver si conseguís el tablero original a un precio menor al genérico.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 13 Sep 2012, 23:23

Hernan74 escribió:Una pena lo que te pasó, los tableros genéricos de la YBR 250 arrancan de los $1200, y cuatro lucas y media el original es un despropósito :congelado

El problema con el tablero Koso es que queda muy bien en motos con cúpula, pero en una naked es una patada en las b...

Por ahí te conviene buscar una YBR chocada que se esté vendiendo por partes, y ver si conseguís el tablero original a un precio menor al genérico.

Es verdad.. estuve viendo y el tablero koso con la optica de la FZ 16 en la 250 queda bien.. para que no quede tan mal con la optica redonda pensaba ponerle un parabrisas negro..
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 14 Sep 2012, 00:51

y ya que estas porque no pones unos mangos mas, y compras el faro del fz, te aseguro que va a quedar hermosa! :bien
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor teby tricolor » 14 Sep 2012, 00:53

vale aclarar, siempre y cuando termines poniendo el tablero KOSO.
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor lucian8 » 14 Sep 2012, 00:58

teby tricolor escribió:y ya que estas porque no pones unos mangos mas, y compras el faro del fz, te aseguro que va a quedar hermosa! :bien

pasa que lo que mas me gusta de mi YBR/TWISTER es el farito redondo, la facha estilo bandit y no quisiera perder eso me entendes? vere que hago..
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron