Me choCaron Mi PerLa Negra =(

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Me choCaron Mi PerLa Negra =(

Notapor Gaa_14 » 10 Sep 2012, 13:03

el 1/8/2012 tipo 5:10 venia por Av ibertador altura jardin japones, doblo en ugarteche como para salir a scalabrini paso con onda verde el semaforo d Segui y de la nda sale un viejo con un passat d un edificio del garage sin previo aviso ni nda y me la da adelante no me dio tiempo a nda salio y termine con el perla ensima mio ! por suerte la saque barata rodilla con una frutilla hermosa, el hombro raspadisimo el casco d si q siempre lo llevo puesto ! todo limado contra el piso ! no podia salir d abajo del perla me ayudan y me dicen sentate q ya viene la ambulancia me levante al toqe y lo primero queria ver era a Ella :twistero por suerte la saque barata son solo rayones manubrio doblado a 90º tablero limado quebrado guardabarro delantero, cachas del costado, cacha trasera, espejos, pata d cambio y farol vamos a ver cuanto me sale el chiste del viejo este ! salu2
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Notapor ilnito » 10 Sep 2012, 16:48

Gaa_14 escribió:el 1/8/2012 tipo 5:10 venia por Av ibertador altura jardin japones, doblo en ugarteche como para salir a scalabrini paso con onda verde el semaforo d Segui y de la nda sale un viejo con un passat d un edificio del garage sin previo aviso ni nda y me la da adelante no me dio tiempo a nda salio y termine con el perla ensima mio ! por suerte la saque barata rodilla con una frutilla hermosa, el hombro raspadisimo el casco d si q siempre lo llevo puesto ! todo limado contra el piso ! no podia salir d abajo del perla me ayudan y me dicen sentate q ya viene la ambulancia me levante al toqe y lo primero queria ver era a Ella :twistero por suerte la saque barata son solo rayones manubrio doblado a 90º tablero limado quebrado guardabarro delantero, cachas del costado, cacha trasera, espejos, pata d cambio y farol vamos a ver cuanto me sale el chiste del viejo este ! salu2




que garron man.. la gente x zona norte nose q onda, pero anda en una nube de pedos...
un garron que la moto se te haya hecho percha, pero mucho mejor q vos estes bien, los fierros se arreglan, el cuerpo a veces no..
ahora ponete las pilas con el seguro asi safas q los repuestos estan salados!

la mejor loco!

abrazo!
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor galvan76 » 10 Sep 2012, 17:26

Si queres te digo + o - tenes como $1500, yo el mes pasado te cuento lo que compre..Si se salvo la plaqueta interior e instrumental del Tablero solo compra las carcasas.. La negra $80 (orig),la blanca int $60,la gris $280
(todo original),Tablero nuevo completo $1800..
Guarda barro Orig, mi caso Rojo $300
Manubrio $150
Espejos el juego $450 (Orig)
Cachas del Tanque o deflectores $300 c/u Orig..
Giros $50 C/U, Orig..
Óptica Completa $450 si se salvo algo..Aro cromado $150, Carcasa negra $90.. Siempre Original
Soporte de Óptica (la chapita tri angula gris) $60 C/U.
Un bollo en el tanque es la muerte sale $2500 original..
espero te sirva algo..Suerte
Avatar de Usuario
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Argentina

Notapor CharlyAndCía » 10 Sep 2012, 18:00

que garrón.... te llevo la ambulancia? te hiciste radiografias? una buena abogada (como mi amiga) le saca al seguro unas 10 luquitas: médico + remedios + lucro cesante + daño psicológico...
Cuando tengan un accidente quédense en el lugar hasta que llegue una ambulancia. los golpes en la cabeza, espalda, piernas se págan caros. y la aseguradora tiene que ponerse con la tarasca.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Gaa_14 » 11 Sep 2012, 00:22

galvan76 escribió:Si queres te digo + o - tenes como $1500, yo el mes pasado te cuento lo que compre..Si se salvo la plaqueta interior e instrumental del Tablero solo compra las carcasas.. La negra $80 (orig),la blanca int $60,la gris $280
(todo original),Tablero nuevo completo $1800..
Guarda barro Orig, mi caso Rojo $300
Manubrio $150
Espejos el juego $450 (Orig)
Cachas del Tanque o deflectores $300 c/u Orig..
Giros $50 C/U, Orig..
Óptica Completa $450 si se salvo algo..Aro cromado $150, Carcasa negra $90.. Siempre Original
Soporte de Óptica (la chapita tri angula gris) $60 C/U.
Un bollo en el tanque es la muerte sale $2500 original..
espero te sirva algo..Suerte




gracias Galvan si por suerte gracias a dios no toco nda ! gracias por los numeros pense q me iva a salir un poco mas caro el chiste !
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Notapor Gaa_14 » 11 Sep 2012, 00:26

CharlyAndCía escribió:que garrón.... te llevo la ambulancia? te hiciste radiografias? una buena abogada (como mi amiga) le saca al seguro unas 10 luquitas: médico + remedios + lucro cesante + daño psicológico...
Cuando tengan un accidente quédense en el lugar hasta que llegue una ambulancia. los golpes en la cabeza, espalda, piernas se págan caros. y la aseguradora tiene que ponerse con la tarasca.



hola charly no ni la espere ! cuando vi q no tenia nda grave yo me pare tire el casco y fui a rescatarla a ella del piso! mas vale q se va a tener q poner !
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Sep 2012, 02:34

recuperate loco!.

sabes q seguro tiene?, eso tiene mucho que ver!.

Un seguro malo puede tardar años, y si es extra judicial le vas a sacar monedas.., si es un seguro BUENO, safas como loco.

Ami me toco de costado un coche, nada grave, el codo tenia un rasponsito, era un viejo tambien, tenia seguro zurich, puse una abogada amiga, en 1 mes cobre 6k extra judicial, y no tuve q comprar nada para la moto porque no tenia "nada".

saludos y suerte!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 11 Sep 2012, 03:53

Zurich es de las mejores, la menos vueltera y la que paga lo que le pidas, ojala que salga todo bien, vos estas bien que es lo importante, como dijeron mas arriba, ante un accidente en lo posible quedarse quieto en el piso por mas que no tengan nada, la moto ya esta en el piso, alguin la va a levantar, mas de lo que se hizo no se va a hacer si se queda ahi tirada, esperar ambulancia, Movil Policial y listo, que alguien tome los datos y pedirle si puede salir de testigo cualquier cosa, que anote el numero de telefono... que te mejores! saludos
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor luisi » 13 Sep 2012, 21:00

Que bajon el accidente Gabo :bajoneado , pero por suerte no te paso nada grave, ojala soluciones el tema de de TU PERLA NEGRA y la puedas seguir disfrutando, suerte y que todo vaya bien :bien
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor Gaa_14 » 14 Sep 2012, 00:55

TwisTormentadefacha escribió:recuperate loco!.

sabes q seguro tiene?, eso tiene mucho que ver!.

Un seguro malo puede tardar años, y si es extra judicial le vas a sacar monedas.., si es un seguro BUENO, safas como loco.

Ami me toco de costado un coche, nada grave, el codo tenia un rasponsito, era un viejo tambien, tenia seguro zurich, puse una abogada amiga, en 1 mes cobre 6k extra judicial, y no tuve q comprar nada para la moto porque no tenia "nada".

saludos y suerte!



gracias tormenta ! federacion patronal tiene la laucha espero sacarle para arreglar la nave es lo unico q me importa! un abrazo loco
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]