Me choCaron Mi PerLa Negra =(

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Me choCaron Mi PerLa Negra =(

Notapor Gaa_14 » 14 Sep 2012, 00:59

luisi escribió:Que bajon el accidente Gabo :bajoneado , pero por suerte no te paso nada grave, ojala soluciones el tema de de TU PERLA NEGRA y la puedas seguir disfrutando, suerte y que todo vaya bien :bien



si mal Luishi ensima con los altos dias q se vienen y yo sin movil ! :shock Gracias por la buena onda ! espero q salga antes d la primavera de cirujia !
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Notapor pablo250 » 14 Sep 2012, 15:16

Ante todo espero que estés bien... Ahora sacale hasta las ganas de vivir al boludo del passat... la proxima va a prestar mas antencion
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Gaa_14 » 16 Sep 2012, 23:40

pablo250 escribió:Ante todo espero que estés bien... Ahora sacale hasta las ganas de vivir al bolu** del passat... la proxima va a prestar mas antencion



si gracias pablito por suerte Re barata la Sake ! ahora se va a acordar d mirar la prox !
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Notapor scasaccia » 17 Sep 2012, 10:45

Uh... que embole...
Yo me dedico a hacer este tipo de reclamos, soy abogado y tengo contactos en prácticamente todas las aseguradoras, a las que les presté mis servicios por muchos años.
Si te puedo ser útil, avisame.
Saludos.
Avatar de Usuario
scasaccia
Nombre: Santiago
Ubicación: capital federal

Notapor Gaa_14 » 18 Sep 2012, 00:23

scasaccia escribió:Uh... que embole...
Yo me dedico a hacer este tipo de reclamos, soy abogado y tengo contactos en prácticamente todas las aseguradoras, a las que les presté mis servicios por muchos años.
Si te puedo ser útil, avisame.
Saludos.



si mal loco ! un Re embole ! pero por suerte todo va viento en popa, no te preocupes q estoy muy bien asesorado! gracias igual salu2 santi
Avatar de Usuario
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO
Ubicación: capital federal

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron