Se me cayo la blanca

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Se me cayo la blanca

Notapor Bruno Banana » 08 Dic 2013, 10:16

Siniestro escribió:la manija del manillar esta hecha de aleaciones ligeras que hacen que se doblen fácilmente (para que no se quiebren) para no correr riesgo de que se convierta en un objeto punzante, por eso hasta apoyando la moto en la pared se dobla.



¡¿¡si Es Asi!?!, ¡¡¡¡Que Lo Pario!!!!. Ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Holderlin » 08 Dic 2013, 12:26

Tomo el consejo para enderezar la palanca de cambios.
En cuanto al manillar... Ayer le comenté a un tipo que arregla motos de enduro de carrera y dice que los endereza día por medio. Así que eso es lo que voy a hacer. Creo que va a costar porque es necesaria, para que quede bien bien, bastante precisión. Después paso a contar cómo lo hice.

Saludos,
Hölderlin.
Avatar de Usuario
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Las Grutas

Notapor Bruno Banana » 08 Dic 2013, 12:52

Holderlin escribió:Tomo el consejo para enderezar la palanca de cambios.
En cuanto al manillar... Ayer le comenté a un tipo que arregla motos de enduro de carrera y dice que los endereza día por medio. Así que eso es lo que voy a hacer. Creo que va a costar porque es necesaria, para que quede bien bien, bastante precisión. Después paso a contar cómo lo hice.

Saludos,
Hölderlin.



Lo de enderezar a masazos tomalo para salir del paso, lo ideal es cambiar la palanca toda peeeeerooo como el service oficial tarda como quince dias en conseguir el respuesto, zafas con los masazos. Te digo zafas por que despues lo cambios entran para el traste y te va a parecer que le falta embrague a la moto. Por eso, cambia el manillar y la palanca de cambios por una original y chau problemas. Si lo haces por concesionaria oficial, posteate aqui

viewtopic.php?f=50&t=1372

Cuanto estan pagando por los service
Asi, tenemos una referencia de los precios oficiales.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor KARBURIN » 08 Dic 2013, 18:21

He leido todos los correos, que son varios y datan de años.....y ninguno pensó en dejarla en cambio con la 1º marcha engranada.-
Yo siempre procedo de esa manera y hasta ahora :dormido :dormido
El diablo sabe por diablo......... :demonio
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 08 Dic 2013, 18:29

KARBURIN escribió:He leido todos los correos, que son varios y datan de años.....y ninguno pensó en dejarla en cambio con la 1º marcha engranada.-
Yo siempre procedo de esa manera y hasta ahora :dormido :dormido
El diablo sabe por diablo......... :demonio


el diablo sabe por viejo, no por diablo... jajaja
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Leandritom » 08 Dic 2013, 20:00

KARBURIN escribió:He leido todos los correos, que son varios y datan de años.....y ninguno pensó en dejarla en cambio con la 1º marcha engranada.-
Yo siempre procedo de esa manera y hasta ahora :dormido :dormido
El diablo sabe por diablo......... :demonio


Yo hago siempre eso, la dejo en cambio, mas que nada porque soy vago y cuando llego a destino en vez de apagarla del boton la apago bajando la pata jaja.

Volviendo al tema del manillar, yo tuve una caida, y la direccion quedo media torcida hacia un lado, yo no creo que sea el manillar, porque andando siento que se va hacia un lado, puede que sean los cristos?
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Schereik » 08 Dic 2013, 20:24

Ma paso hace 10 diaz, le puse el pie lateral y se cayo solita, que bronca. Se salvo la manija de embrague porque tengo el cubrepuño circuit que absorvio el golpe y la palanca de cambios tambien zafo que quedo apoyada la moto en el pedalin. Muy buena la de dejarla en primera y con el volante hacia la izquierda :aplauso
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Leandritom » 09 Dic 2013, 00:14

Schereik escribió:Ma paso hace 10 diaz, le puse el pie lateral y se cayo solita, que bronca. Se salvo la manija de embrague porque tengo el cubrepuño circuit que absorvio el golpe y la palanca de cambios tambien zafo que quedo apoyada la moto en el pedalin. Muy buena la de dejarla en primera y con el volante hacia la izquierda :aplauso


Podrias poner una foto de los cubrepuños? tengo ganas de comprarle algo asi tambien
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Schereik » 09 Dic 2013, 06:31

Leandritom escribió:
Schereik escribió:Ma paso hace 10 diaz, le puse el pie lateral y se cayo solita, que bronca. Se salvo la manija de embrague porque tengo el cubrepuño circuit que absorvio el golpe y la palanca de cambios tambien zafo que quedo apoyada la moto en el pedalin. Muy buena la de dejarla en primera y con el volante hacia la izquierda :aplauso


Podrias poner una foto de los cubrepuños? tengo ganas de comprarle algo asi tambien

Ok. Les saco y las subo. Son los Circuit brasileños. Cumplen muy bien su proposito. Las manos quedan en el tunel de viento, los bichos se pegan en el cubrepuño, cuando saco la moto por el pasillo se raya el cubrepuño nomas y con la caida zafo la palanca de embrague :bien
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor mariotwfans » 09 Dic 2013, 15:00

Hace un par de meses me quisieron robar la moto estando estacionada, lo vi , le pegue un grito y el grone tiro la moto a la mierda y se subio a otra moto y salio a los pedos
Resultado, palanca de freno doblada, parabrisas roto y lo cagada que el chorro me rompio el traba volante ...
bue, palanca de freno y parabrisas nuevo y el traba volante no lo arregle, lo deje asi ; a partir de ahi empeze a usar el traba disco y desde que uso el traba disco la moto la tire dos veces ( un nabo ) , me olvido que tengo puesto el traba disco y salgo ... menos mal que solo la muevo y no tengo la costumbre de salir a los pedos, que sino rompo todo ...solo la acompañe en la caida para que no golpee fuerte y no doble nada.
El que tiene los cubre puños circuit y con luces destellantes es Bruno Banana ... que no sea amarrete y suba fotos jaja :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron