Se me cayo la blanca

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Se me cayo la blanca

Notapor alanm » 01 Dic 2014, 23:30

Schereik escribió:Como mido 1.83 me quedaban todos bajos. Con este el tunel de viento pasa sobre el casco. Es el Sport Italy Massimo de curtain & pro screen, el mas alto que encontre, junta 3 kg de bichos en cada ruteada :aplauso
Ya habia pasado por el Sport Italy, el windshield mediano y el airspeed big. Ninguno cumplia su proposito. Con el Massimo puedo ir con el visor del casco levantado que el aire va por arriba. Muy recomendable para los altos.
Le puse el negro por el tema del sol en el tablero y de paso le da sombra al GPS.
100% conforme, me case con este parabrisas.
Abrazo


Te daría un abrazo gigantee ajajajja

Estaba en duda de cual parabrisas comprar, y creo que ya tengo la respuesta ! Mido unos cms más que vos y también vengo del Sport Italy y Aispeed Small y la verdad, una :enojado
Me fascina este parabrisas!!!
Voy a encargarlo a Curtain y ver cuanto me saldría, y hasta se me ocurre agregar un deflector ;)
S2
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor Emish77 » 01 Dic 2014, 23:50

Nooo me hagas acordar, el otro dia saque la moto, me doy vuelta para cerrar la puerta y pum al piso con tanta mala suerte que cayo arriba de una mazeta que tiene mi vieja ahi!!!

por suerte no doble nada, porque los deflectores del tanque chocaron sobre la mazeta y no llego a tocar el tanque ni se quebro el deflecto solo se rayaron las calcos del deflector :(
Encima era un mazeton grande de cemento, se partio a la mitad :| y de una patada muy de bronca lo termine de partir mal jeje
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor KARBURIN » 02 Dic 2014, 11:22

Pobre macetón, qué culpa tiene y tu pie???? :risa
SIEMPRE ACONSEJO:DEJARLA CON LA 1º MARCHA ENGRANADA :guiño :guiño :guiño

karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 02 Dic 2014, 11:37

El pie nada por suerte, me pude haber quebrado algun dedo, pero de la bronca ni me fije jajaja.
El tema que recien la sacaba de casa y la tenia con el cebador calentando :(

Ya me habia acostumbrado a dejarle la primera puesta, de la vez que se me cayo la amarilla y ahi dije esta patita es una traicionera...
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Jorge Moto » 22 Dic 2014, 10:29

Hola, cuando fui a la agencia donde la había comprado, le digo al que me la entrega, che me falta el caballete, y me dice el caballete es un accesorio y no viene de fabrica si queres sale $ 750 y $ 300 la colocación. Bien gracias le dije y sali de allí y me fui a fas y por $ 170 me compre uno genérico y fui a casa y en 10 minutos lo coloque. Saludos.
Avatar de Usuario
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Jorge Moto ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Monte Grande

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]