Vias asesinas....

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Vias asesinas....

Notapor pablofar77 » 15 Jul 2012, 14:12

este video es fiel reflejo de lo peligroso que son las vias en la calle y tapas metalicas de avenidas... bajenle el volumen porque hay dos paraguayos medios boludos diciendo pavadas.. un abrazo


Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor ale_lp » 18 Jul 2012, 18:30

Los locutores son de lo peor, sobre todo un tarado el que se rie . Para colmo pavimento mojado! Con razón pusieron la cámara ahí. Son sádicos los guachos!!
Avatar de Usuario
ale_lp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ale_lp ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor MARIANOCA » 19 Jul 2012, 14:32

me encanta la ineptitud del policia/militar...lo habran felicitado por su excelnte labor y desempeño despues? :llorar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablofar77 » 19 Jul 2012, 15:37

MARIANOCA escribió:me encanta la ineptitud del policia/militar...lo habran felicitado por su excelnte labor y desempeño despues? :llorar


+1 increible
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Coco1972 » 19 Jul 2012, 16:51

Esta muy bueno el video Pablo, muchas gracias por compartirlo ya que mucha gente no sabe o no se imagina como te influyen las vías.
Lo mismo sucede con las tapas como decís, y la pintura de las señales de tránsito, sobre todo cuando llueve, o el verdín que se forma en las esquinas cuando corre agua permanentemente al lado del cordón.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor Crazycar » 29 Jul 2012, 02:34

Tanto las vias, como las tapas redondas o cualquier superficie de metal cuando esta mojada es similar a una mancha de aceite, digo similar ya que la diferencia esta en que la de metal si es pequeña ni bien toca el asfalto de nuevo actua el grip de la goma en cambio con aceite pierde grip completamente... otro obstaculo con lo que hay que estar atentos es con las canaletas o grietas del asfalto, sobre todo para aquellas motos donde las cubiertas son angostas, saludos!!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Juank » 15 Ago 2012, 05:38

Que tipos hdp riendose de las desgracias :enojado :enojado la vias y la lluvia son terribles asi como los respiraderos del subte cuando estan mojados,nunca frenen en estas superficies y a cuidarse mucho de las vias del tranvia que estan por la avenida Las Heras llendo y viniendo a plaza italia.
Avatar de Usuario
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
Ubicación: Capital Federal

Notapor ilnito » 09 Oct 2012, 16:37

hay q tenes cuidado con las rejas de las respiraciones de los subtes, como en rivadavia, gracias al barba nunca me paso nada x algo asi, pero vi trastavilleos..
esas rejas son un peligro mal..
despues las estaciones de servicio!! mucho cuidado a paso de hombre toque el freno en la bajada de cordon saliendo y me pegue alto golpe x suerte no me paso nada a mi ni a la FZ q tenia en ese momento.. muchas estaciones de servicio en vez de limpiar como se debe con agua y destergente, solo le pasan el secador de piso cuando se derrama el gasoil dejando el piso una superficie super resbaladiza..
y despues sobre beiro al cruzar las vias ,las mismas no cruzan de manera perpedicular, sino en diagona y no estan al nivel de la calle sino por arriba y cdo pasas un dia de luvia se siente como la ruda delantera se resbala..

hay q andar con mucha precaucion en la calle, pero no con miedo!
usen casco y anticipen las maniobras!!

abrazo!
Avatar de Usuario
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Ubicación: Mataderos

Notapor LEOCBX » 05 Nov 2012, 12:54

Independientemente de que no deberían estar ahí las vias, no deja de llamar la atención la ignorancia de la gente frente a esa situación entrandole a la vía con la rueda delantera casi paralela.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor shishon » 09 Nov 2012, 13:07

En el minuto 1:15, se ve perfectamente la importancia del casco..... El latigazo que pega la cabeza contra el asfalto es impresionante... Ese cabezaso sin casco te abre el mate de un lado al otro.
Avatar de Usuario
shishon
Nombre: Juan
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron