Me chocaron mi querida twister con 650 km.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Me chocaron mi querida twister con 650 km.

Notapor velociraptor » 06 Jul 2012, 16:26

el martes 3 de junio salia del trabajo iba a casa x autopista bs. As la plata bajo en la bajada de quilmes hasta tomar la avenida brandsen y en el cruce con avenida mitre justo hay una estacion de servicio esso. Brandsen es doble mano el semáforo esta en rojo fila de mi derecha autos parados. Se manda un 307 gris oscuro entre los autos parados y me choca en el lateral derecho cuando estoy pasando me tira al otro lado de la avenida x suerte estaba en rojo en la mano en q caigo xq sino la historia seria otra. Consecuencia cacha lateral derecha rota. Escape hecho percha. Espejo.luz de giro. Guardabarro delantero limado. Maneta de freno. Rota. Pedal de freno trasero doblada. Círculo cromado del faro delantero todo limado tambien el tablero. Mi mano derecha toda inflamada no la podía abrir ni cerrar del dolor. Tobillo derecho como un huevo de inflamado pierna derecha abajo de la pantorrilla toda pelada. Como una banana. Hombro derecho inflamado y con un dolor terrible y mi casco agv longway 2 todo limado. Presupuesto para dejarla nueva mas o menos 4800 pesos mas el casco y el pantalón y campera revit. Todo raspada. Es un imbécil el conductor del 307 no puede salir asi a una avenida entre los autos parados y sin visión del tránsito q circula. Todavia me duele todo el cuerpo y mas cuando veo a mi querida twister toda lastimada. Espero nunca les pase algo asi un fuerte abrazo a todos cuidense mucho q hay cada loco al volante

Imagen
Avatar de Usuario
velociraptor
Nombre: jorge
Ubicación: fcio. varela

Notapor nahuellaplata » 06 Jul 2012, 16:54

Espero que este bien, recorda que lo importante es la salud de uno mismo, de lo material se encarga el abogado contra el seguro del automovilista (para no decir otras palabras). Espero te repongas pronto y puedas subir a disfrutar nuevamente del twister. Abrazo
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 10 Jul 2012, 21:31

Que bajon Jorge :bajoneado , pero bue como dijo Nahuel ojala te recuperes pronto y de lo material ya se encargara el boga con el seguro, suerte y buena recuperacion :bien.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor Lancer » 10 Jul 2012, 21:35

que garron compañero, imagino que el seguro de ese idiota te paga todo verdad??
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor TuTeTw » 10 Jul 2012, 21:47

buenas, yo estoy igual, y espero que te mejores pronto. de lo material lamentablemente te haces problema. Y que buen precio que te pasaron, a mi por escape completo me pasaron casi 6 lucas(olvidate)-

en fin suerte amigo
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor JAVIER-86 » 10 Jul 2012, 22:03

Q garron loco... :mal por suerte la sacaste barata, los fierros se arreglan. Igual sacale todo al hdp del 307!!!

Abrazo :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 10 Jul 2012, 22:36

hola ,

una lastima lo de la tw , pero tenes q agradecer q la contas y q no tenes lesiones graves , ahora si , un buen abogado y q se pongan peso por peso . si no tenes abogado de confianza avisa .

salu2
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor davidtw250 » 10 Jul 2012, 22:47

Lo importante es que te pongas bien lo mas pronto posible. Ahora los fierros los tendra que arreglar el dueño del 307.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor ricott » 10 Jul 2012, 23:46

[quote="velociraptor"]el martes 3 de junio salia del trabajo iba a casa x autopista bs. As la plata bajo en la bajada de quilmes hasta tomar la avenida brandsen y en el cruce con avenida mitre justo hay una estacion de servicio esso. Brandsen es doble mano el semáforo esta en rojo fila de mi derecha autos parados. Se manda un 307 gris oscuro entre los autos parados y me choca en el lateral derecho cuando estoy pasando me tira al otro lado de la avenida x suerte estaba en rojo en la mano en q caigo xq sino la historia seria otra. Consecuencia cacha lateral derecha rota. Escape hecho percha. Espejo.luz de giro. Guardabarro delantero limado. Maneta de freno. Rota. Pedal de freno trasero doblada. Círculo cromado del faro delantero todo limado tambien el tablero. Mi mano derecha toda inflamada no la podía abrir ni cerrar del dolor. Tobillo derecho como un huevo de inflamado pierna derecha abajo de la pantorrilla toda pelada. Como una banana. Hombro derecho inflamado y con un dolor terrible y mi casco agv longway 2 todo limado. Presupuesto para dejarla nueva mas o menos 4800 pesos mas el casco y el pantalón y campera revit. Todo raspada. Es un imbécil el conductor del 307 no puede salir asi a una avenida entre los autos parados y sin visión del tránsito q circula. Todavia me duele todo el cuerpo y mas cuando veo a mi querida twister toda lastimada. Espero nunca les pase algo asi un fuerte abrazo a todos cuidense mucho q hay cada loco al volante

lo importante es que vos estas entero campeon !!! la moto ya se arreglara
un abrazo !!!
Avatar de Usuario
ricott
Nombre: ricardo
Ubicación: santiago del estero

Notapor fertwb » 11 Jul 2012, 00:40

que bajon hermano espero que te mejores vos y tu bichito!!! suerte locura
Avatar de Usuario
fertwb
Nombre: fernando
Ubicación: capital

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]