Hoy Volvi a Nacer

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Hoy Volvi a Nacer

Notapor Monster652 » 27 Jun 2012, 14:50

Hola Emma
Por un lado me alegro que estes bien, por otro da miedo ver el auto al
lado del arbol!!!
No hay nada que hacer , Si el Barba dice no , es no!
Luis desde San Luis
PD
A mi me paso algo parecido cuando compre mi Honda CB 200 Strada ( en el 2000)
Iba a hacia le trabajo a las 7hs , era de noche y la Ruta 7 era mano simple
de repente se me aparace un borracho de la nada, lo toco y me caigo de la moto
hacia la mano contraria (siempre con casco), veo la moto sacar chispas sobre el asfalto
( como en las peliculas) , me levanto y corro a sacar al moto de la ruta y al minuto pasa un
Scania que venia "soldado" al piso, si me agarraba ,me llevaba puesto en el radiador hasta BsAs , mi mujer lo supo al llegar a casa ,pero ,se lo conte a mis hijos 5 años despues !!
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 27 Jun 2012, 17:41

Apreciado Emma, un alegrón que estés bien y solo fue un cag-so de aquellos.-

Tenés otra fecha para festejar tu "volver a nacer".-

Que solo quede el recuerdo y si sirve para apreciar mas a la vida y a quienes sabes que te quiren, mejor !!!!!!

:agite
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 27 Jun 2012, 18:02

:shock :shock :shock
Emma , amigaso , menos mal que zafaron , podiamos estar hablando de otra cosa ahora , le doy gracias a Dios por no haberte querido llevar , sos muy joven y con muchos caminos por recorrer , dale para adelante siempre , un abrazo.
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 27 Jun 2012, 19:08

que increible...... me alegro que estes bien loquito. saludos!!!!! y tomate un vino!!!!
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor luisi » 27 Jun 2012, 21:29

uhhh que bajon Emma :bajoneado de no creer como son las cosas, por suerte estas bien y fue tan solo un gran susto, me alegro que estés bien, saludos, un gran abrazo lokito ya nos estaremos cruzando en algun encuentro y bue como dijiste A VIVIR LA VIDA!!!!! :bien
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor pablofar77 » 27 Jun 2012, 23:01

uffff chabon!!1 en estos momentos te das cuenta que somos simples mortales....y de lo fragiles que podemos llegar a ser.. un abrazo y a recapacitar.. :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor eMMa » 05 Jul 2012, 22:34

Gente, antes que nada mil gracias a todos por sus saludos, ya les voy a responder a cada uno de ustedes.... también muchas gracias a quienes me llamaron y mandaron mensajes por diferentes medios... gracias de verdad
Aquí les aclaro como fue el accidente para que tengan un poco mas de idea: 8:52 a.m. pago el desayuno en la Ypf de Venado Tuerto, 9:05 aprox dejamos atrás la ciudad de Venado, íbamos escuchando la radio con mi amigo (quien manejaba) yo venía renegando con el celular para poner música por bluetooth, 9:15 aprox mi amigo come un chicle, y 9:20 aprox mientras yo tenía mi cabeza baja mirando el celu, sin sentir ninguna maniobra brusca ni nada por el estilo mi amigo me grita “cuidado!!” cuando levanto la mirada ya estábamos en la banquina de la otra mano.. mi amigo quiere subir el auto a la ruta de nuevo, ahí en la mitad de la ruta pega un coletazo se pone de costado mirando para el otro lado (medio trompo hacia la izquierda) y salimos despedidos de nuevo para la banquina contraria… ahí el auto cuando toca la banquina como que se clava y volcamos y por lo q estimo yo hace lo siguiente (da ¾ de giro en el aire, pega con el lado de mi compañero y queda sobre mi lado como se ve en la foto)…. Desabroche los cintos de los 2 y salimos por arriba lo más rápido q pudimos por q en ese momento pensé q podía prenderse fuego, explotar o demás cosas q se te cruzan por la cabeza, cuando vi como quedo el auto y vi el árbol, me convencí q no nos tocaba…..
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 06 Jul 2012, 10:49

wow!!

pero qué pasó?? tu amigo que dice? se quedó dormido o cómo fueron a parar a la banquina así?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 06 Jul 2012, 11:19

faaa terrible lo que contas emma !!! por suerte la sacaron re barata, y como decis vos no era su dia.

por suerte llevaban los cinturones, que sino en esa vuelta podrian haber salido disparados por el parabrisas o ventanillas. :alivio

un abrazo y a recuperarse.

pd: pero que le paso a tu amigo, se le cruzo algo o se quedo dormido???
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor ReGerman » 06 Jul 2012, 11:37

Es bueno saber que estan bien! Pero me pregunto :pregunta Que les paso realmente para terminar asi?
Algo deposita sobre la ruta? Mordida de banquina? Desperfecto en una rueda? Mala maniobra?

P/D: Menos mal que no venia nadie cuando se ladiaron y luego terminaron del otro lado!!!!
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]