Hoy Volvi a Nacer

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Hoy Volvi a Nacer

Notapor eMMa » 26 Jun 2012, 23:49

26-06-2012….Hoy podría decir q naci de nuevo…..la foto muestra solo una parte de lo cerca q estuve de no contarla, el árbol a medio metro del auto…sí, eso es lo que se ve… lo q no se ve es que la ruta 8 es muy transitada, y que antes de terminar donde terminAMOS, nos cruzamos 2 veces a la mano contraria…en ese momento y por varios minutos la ruta estaba completamente vacía… así como si alguien hubiera dicho…. Le vamos a dejar libre la ruta al Tata y al Emma….. por esas cosas de la vida nos paso esto y gracias a dios lo podemos contar… no puedo dejar de mirarme las manos y ver q el resultado de ese accidente sean solo 2 raspones en las….que paso? Tengo suerte??....naaa no tengo suerte, fue casualidad…? No! Eso no existe…. Si les puedo decir lo siguiente…. Que estoy totalmente convencido q hoy no me tocaba…que hay algo que me falta hacer en la vida por lo cual “EL” no me quiso llevar (yo creo q recién arranco a hacer cosas), que el DESTINO MANDA y nos marca a fuego de entrada….que todos cuando nacemos tenemos nuestra fecha de vencimiento definida. Pero por lo visto… DIOS y el DESTINO me tienen otros planes, entonces ahora me pongo a pensar y tratar de sacar algo “bueno” de todo esto… Y a que conclusión llego, que les puedo aconsejar. Amigos….vivan la vida a pleno sin ser extremistas, disfruten lo mas que puedan haciendo las cosas que les guste mientras puedan hacerlo, disfruten de su familia y de sus amistades, vivan la vida…..VIVAN LA VIDA, no sean personas mediocres y vacías…..Porque uno nunca sabe cuando EL BARBA los puede llamar….
Quiero utilizar una frase motera que siempre me gusto y nuca use, y creo q a partir de hoy lo voy a hacer “DIOS VIAJA A MI LADO, SI NO VUELVO DIGAN QUE ME FUI CON EL…”
Hoy Volvi a Nacer  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 26 Jun 2012, 23:53

Emma me alegro que estes bien y solo sean chapas rotas, un saludo desde San Pancho y cuidate loquito! :twagitador
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor Kapitan » 26 Jun 2012, 23:57

nooo emmaa!! volviste a nacer! el cagazo que te habras pegado, pero por suerte fue solo eso... y los fierros ni calientan en este caso.

ibas vos solo en el auto?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nahuellaplata » 26 Jun 2012, 23:59

Tremendo golpazo Emma, vos si que tenes un Dios aparte. Me pone bien leer lo que contas antes de ver la foto porque no lo puedo creer lo que contas. Espero que este todo mas que bien y que puedas arreglar el auto. Te mando un abrazo enorme y que te mejores de los golpes que tengas
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 27 Jun 2012, 00:21

Huyyy emma que salvada me alegro que estes bien y que halla sido solo un susto grande, pero que paso? como fue? me imagino que deben haber sido segundos interminables y si no lei mal no ibas solo asi que espero que tu acompañante se encuentre bien, realmente cuando uno pasa por situaciones como esas se da cuenta que a la vida hay que tomarla con seriedad y responsabilidad pero como bien lo decis sin dejar de disfrutarla. Amigo emma un abrazo enorme mio y de tu tocayo y agradecemos a Dios de que estes bien.-
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 27 Jun 2012, 06:09

Que bueno que seas vos quien relata lo sucedido con ese tono sincero y analítico Emma. Y es cierto, todos te dirán que la moto es peligrosa, pero lo cierto es que estás cosas lamentablemente pasan no importa el tipo de vehículo (hasta andamos más atentos a muchos factores del tránsito y del camino cuando manejamos una moto, pero como decís vos cuando te tiene que tocar, simplemente te toca).

Un abrazo, y me alegra saber que están bien los dos!

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 27 Jun 2012, 07:20

Bueno amigo, ya lo has dicho todo, esta tarde te veo. Anoche cuando me avisó Daniel me pegué un cagazo bárbaro pero por suerte no pasó nada grave!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor rapa » 27 Jun 2012, 07:56

Bueno eMMa...como ya te dije por otro medio, me alegro de que seas vos mismo el que cuenta esto. Después, si no es inconveniente, creo que serviría que comentes cómo fue que el auto llegó hasta ese lugar. Como bien expresa tu mensaje, no es lo más común que en estos casos de accidente el implicado pueda estar relatando lo sucedido...así que se podrían eliminar las cantidades de hipótesis que se suelen generar luego de un suceso de estas características. Siempre se dice que hay que estar alerta al conducir, manejar a la defensiva, etc., pero conocer más detalles de un accidente nos puede servir para saber con más exactitud a qué se le debe prestar más atención. Un gran abrazo y mis deseos de que esto no vuelva a ocurrir.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 27 Jun 2012, 08:15

LOCO! que increible, emma me alegro que estes bien y que no haya sido mas que "el cagazo mas grade de tu vida"
Te mando un fuerte abrazo, y a VIVIR LA VIDA como dijiste en tu relato!

saludos el pato!
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor NiichuuNG » 27 Jun 2012, 13:58

Cha, es impresionante como en un segundo se termina todo no.
Me alegro de que estés bien y puedas contarlo che..
vamos a adelante que los moteros nos levantamos rápido.. :bien
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]