Urgente!!!! Me chocaron!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Urgente!!!! Me chocaron!!!

Notapor TuTeTw » 23 Jun 2012, 19:29

muchas gracias por el apoyo!! los mantengo al tanto!! mientras tengo que manejar el dolor!
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor BundE » 23 Jun 2012, 20:02

Que cagadón TuTe!!
Pero tranqui, si el del corsa está identificado, se va a tener que poner él!!
La denuncia hacela sí ó sí, si es con la comisaría que actuó en el momento mejor.
Asesorate con un boga y sacale hasta las ganas de comer al "tunning" ja!
Abrazo loco y que te mejores pronto!!
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Jun 2012, 20:22

por lo q tengo entendido, y son palabras del abogado, tenes 1 año como maximo para hacer una denuncia asi. ya que imaginate q si estas en terapia intenciva no te vas a levantar para hacer la denuncia, y si estas inconciente tampoco te la pueden tomar en el hospital.

Por otro lado, antes de hacer la denuncia asesorate ya q no tenes seguro, no hagas nada todavia, primero asesorate con un buen abogado q confies, y q te plantee los pasos a seguir para poder llegar a solucionar tu problema.

suerte
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 23 Jun 2012, 23:19

muchas gracias gente me sirvio de mucho. Yo estoy ''bien'' dolorido, con frutillas y una pelota de tenis en el tobillo! y mucha mucha bronca. el lunes hablo con el abogado y despues voy a declarar. gracias a todos!
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TuTeTw » 26 Jun 2012, 22:30

bueno gente gracias por el apoyo. les cuento:

hoy fui a declarar y pedi ver a la colo (pobresita) La saco barata ella y yo. En fin se rayo cachas de atras y colin y guardabarros. El escape abollado y la linea de aleacion arriba del pedalin y palanca de freno de pie esta toda partida junto con el escape(colgando) Lo sostiene un alambre que nose de donde es. El tablero le falta lo gris nada mas. Despues esta todo bien parece. el tanque solo la alita de honda tiene una marquita, comprare el logo.

ahora para retirarla me piden que la asegure contra responsabilidad civil. asi que......
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor pablofar77 » 28 Jun 2012, 04:48

Que se soluione lo tuyo papa y que salga todo de 10 :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor MatiCbxTw » 28 Jun 2012, 08:49

Que cagada Tute... lo bueno es que vos estas bien, podrìa haber sido peor, dado el grado de inconciencia del conductor del auto.

Con respecto al tramiterio, no este stan preocupado, se que es una situaciòn fea de atravesar, pero tomalo con la mayor calma posible que todo te va a salir bien hermano.

Te deseo una pronta recuperaciòn y que pronto puedas estar de nuevo arriba de la twister...! Un gran abrazo, y que te mejores!!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Ubicación: Marcos Paz

Notapor KARBURIN » 28 Jun 2012, 10:19

NO aceptes el alta médica hasta que no puedas practicar 10 deportes de alto rendimiento por lo menos, eso implica mayor indemnización del hdp del Corsa.-
Imagino que le habran hecho control de :borracho y falo.-

Suerte hermano y a reponerse pronto

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 28 Jun 2012, 22:02

gracias gente. Mi pie parece una empanada salteña, estan analizando ir a cuchillo, mañana me hacen unos cuantos estudios. Me dijo la medica que si no tenia 22 años me quebraba en 20 pedazos el pie, que es un esguince fuerte.

Respecto a mi compañera, hoy la saque de la comisaria!!!!! manejando con el pie asi, a lo valentino 46 XDD

Les digo que hace un quilombo el escape libre puuuffff me miraron todos, parece una harley.

ya mire los daños. Tablero se quedo clavado en 40, creo que fue!, escape punta a punta roto. Guardabarro delantero todo rayado y partido. Cachas y colin rayado. Las llantas, frenos y xenon esta bien.

Lo unico que fue tan grande el golpe que ademas de arrancarme el escape, me partio toda la aleacion y arrasto el pedalin y sistema de freno trasero. Esa parte nose como pedirla, ahora subo una foto y les muestro.
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TuTeTw » 28 Jun 2012, 22:13

Imagen

Aqui esta la cuestion, miren donde esta el pedalin del conductor, se partio todo y creo que arranco los bulbos del freno y descarga del burca. La moto esta 10 puntos porque solamente se callo, yo estaba parado. Esta derecha y anda 10 puntos.

ahora como se llama esa parte?? otra cosa para pedir un presupuesto me quieren cobrar 200 mangos, tamos todos locos? ajjaja
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]