Hoy me caì por primera vez (espero q la unica)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Hoy me caì por primera vez (espero q la unica)

Notapor PITER » 03 May 2012, 19:38

Hola twisteros, hoy desgraciadamente tube my primer encuentro cercano con el asfalto, venia del microcentro volviendo para zona norte por avenida cordoba con transito cargado eran aprox las 15hs cuando llego a la interseccion con la Av pueyrredon y 100 metros mas adelante donde viene curva encaro en 2da porq salia del semaforo y venia acelerando cuando del carril derecho veo q se me aparece la trompa de un taxi, instintivamente freno con el disco y me voy al piso, realmente en una fraccion de segundo se puede decir q me cai levantandome y mirando hacia atras para ver los autos q venian, nose como pero no llegue a tocar del todo el piso q ya estaba levantado poniendo de pie la moto y mirando hacia atras levantando la mano para q frene el transito, afortunadamente atras mio venia una camioneta q vio la secuencia y freno, amigos realmente quiero remarcar q instintivamente en esa fraccion de segundo q aprete el freno me levante cayendo y mire para atras mientras me levantaba yo y la moto. seguido de eso un agente de la policia bastante atento freno el transito y pude mover la moto hasta el cordon, al ser mi primer inconveniente de manejo el me pregunto si estaba bien y del cagazo le dije q llame a la ambulancia por si las dudas, obviamente el tachero ni freno ni le intereso saber q habia pasado. tenia un dolor de la rodilla al tobillo de la pierna izquierda pero me di cuenta q no era nada grabe lo mismo q un dolor en la costilla derecha q calculo q se golpio con un retrovisor. mientras esperaba la ambulancia el poli me comentaba q era el tercer accidentado con moto justo en ese lugar asi q si pansan por ahi tengan precaucion. al llegar la ambulancia el medico noto q estaba bien pero le dije q me llebaran igual por si las dudas, el cagazo q me pegue vuelvo a decir era terrible. despues de unas placas y de revisarme afortunadamente no tengo nada mas q algun golpe y el cagazo, por suerte no me golpie la cabeza, el casco esta sin un solo rayon. despues de 2 horas me fui del hospital ramos mejia a donde habia dejado la moto, en el mismo lugar del golpe, subida a la vereda, no llegue a atarla porq los policias q llegaron en el patrullero ni me ayudaron y cuando la estaba acomodando para atarla me decian "dale pibe, apurate q llega la ambulancia y si te ven atando la moto van a decir q estas bien y no te van a querer llevar" medio deshubicado pero bueno, la verdad me preocupaba no tener nada malo y el cagazo q tenia q era extremo.
conclusion, gracias a dios no me paso nada y la moto tiene doblada la palanca de cambio, un retrosivor roto y el tablero roto pero solo la carcaza porq todo lo demas funciona a la perfeccion, nada q con unos mangos no se arregle.

Doy gracias a dios por ayudarme en esta.
Les dejo un saludo y gracias por leer!
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor parabellumantonio » 04 May 2012, 01:18

Lamentablemente andando en moto siempre te caeras.
Con el paso del tiempo, si eres inteligente, tu no seras el culpable de tus caidas.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor MARIANOCA » 04 May 2012, 09:33

me alegro Pedro que no fue mas que un susto y un poco de dorixina relax antes de dormir por la noche...no es una curva jodida...es el transito jodido....son los de siempre que recortan curvas en ves de seguir en su carril...los imprudentes..los..los..los....en fin..no quiero enroscar que me sale facil esa faceta....ni hablar del poli metiendo presion para que te apures...es mas....hasta tenes que dar gracias que volviste y la moto estaba...si..lo se...es triste...pero es asi....hoy..como decis vos con unos pesos la arreglas...el susto te puede durar algo mas...pero la experiencia siempre cuenta...abrazo y pronta mejoria!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juani221 » 04 May 2012, 10:13

Suerte amigo que fue solo un susto y unos golpes, nada mas, a cuidarce .
Me alegro que este bien.

Saludos
Avatar de Usuario
juani221
Nombre: Juan
Ubicación: san luis

Notapor PITER » 04 May 2012, 16:56

parabellumantonio escribió:Lamentablemente andando en moto siempre te caeras.
Con el paso del tiempo, si eres inteligente, tu no seras el culpable de tus caidas.


Hola gracias por comentar, pero si tomo en cuenta tu comentario de "Lamentablemente andando en moto siempre te caeras" prefiero vender la moto y no andar mas, creo q la idea es no caerse o lo menos posible, si tengo q pensar q andando en moto siempre me voy a caer me compro un auto. por otro lado en mi relato comente q ese mismo dia cayeron 3 personas en el mismo lugar, quizas por una mancha de algun combustible o por el estado del asfalto.

Me parece bastante errado tu comentario.
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor MARIANOCA » 04 May 2012, 17:17

PITER escribió:
parabellumantonio escribió:Lamentablemente andando en moto siempre te caeras.
Con el paso del tiempo, si eres inteligente, tu no seras el culpable de tus caidas.


Hola gracias por comentar, pero si tomo en cuenta tu comentario de "Lamentablemente andando en moto siempre te caeras" prefiero vender la moto y no andar mas, creo q la idea es no caerse o lo menos posible, si tengo q pensar q andando en moto siempre me voy a caer me compro un auto. por otro lado en mi relato comente q ese mismo dia cayeron 3 personas en el mismo lugar, quizas por una mancha de algun combustible o por el estado del asfalto.

Me parece bastante errado tu comentario.



Por contrapartida puedo acotar que llevo 700.000 km en moto y nunca toque el suelo...se que algun dia....quizas hoy salgo del laburo y pego un un roscaso(me estoy tocando el derecho por las dudas)..como decia...algun dia voy a tener que probar el frio y aspero pavimento....pero como dice el dicho..hay dos moteros...el que se cayo y el que se va a caer...en lo personal..me encantaria ser de por vida del segundo grupo...esa idea de que a los golpes se aprende....lo dejo para tipos mas rudos...abrazo...buenas rutas y que sea rock!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor goswell » 04 May 2012, 18:52

Me alegro que no te haya pasado nada a vos y que la moto se haya dañado poquito. No dejes que un susto de prive de disfrutare de el placer de andar en moto. :bien
Avatar de Usuario
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier
Ubicación: Olivos

Notapor samurai » 05 May 2012, 12:48

Mi experiencia de motociclista de muchos años me dicen que no va a ser la última vez que visites el piso, a menos que no te subas mas a una moto y ésto no lo digo con mala onda, pero es una triste realidad que nos toca a todos los que andamos en moto, por eso es fundamental andar siempre con el casco puesto así sea para hacer dos cuadras.

Me alegro que lo tuyo no haya sido nada grave y estés bien :bien

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PITER » 05 May 2012, 17:55

Gracias pro sus comentarios, lo q mas me extraño haya sido q en eses mismo lugar en el mismo dia eran 3 las personas q nos caimos, aparte al ser la primera vez quede como shockeado, aparte quede como enojado no se si conmigo o con la moto pero no la siento igual q antes, y no es algo mecanico propiamente dicho, es mas bien un sentimiento mio, me dijeron q a veces es normal como quedarse enojado con lo q paso, q a medida q pasan los dias va pasando. q piensan ustedes?
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor leotw » 05 May 2012, 18:19

Hola Piter, te cuento que yo me caí un par de veces y choque feo pero feo dos veces, la ultima quede tirado tipo película en el pavimento mirando las estrellas con la lluvia adornandome en el paisaje, me comí una camioneta de atrás, no se veia nada por lo fuerte que llovia, esa vez pensé que me moría porque no podía respirar, no me llegaba el aire hasta que por ahi uuuuuuuushh, alcance a respirar.. te cuento esto como experiencia porque el enojo que vos sentís es normal, es una angustia fuerte frente a una nueva situación, pero tranqui que pasa.. agradece que estas bien, de estos accidentes uno aprende a andar mas prevenido y mas atento, siempre tenemos que estar a la defensiva arriba de la moto, abrazo!
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], julio_jj, Kapitan