Hoy me caì por primera vez (espero q la unica)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Hoy me caì por primera vez (espero q la unica)

Notapor pollotwist » 05 May 2012, 23:49

pedro agradece que no te paso nada grave, los fierros se arreglan de algun modo, yo tambien me cai y me pele hasta la bolita del ojo ,por suerte nada grave mas que quemaduras por el pavimento, deje la moto por un tiempo hasta que la pude arreglar y despues sali a andar en moto como lo hago todos los dias, hoy por hoy nadie esta excento de un accidente lo importante es que no le agarres miedo a la moto.salu2
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor PITER » 07 May 2012, 16:54

obvio, estoy totalmente agradecido de no haberme echo nada, por eso mismo estoy meditando seriamente vender el twister para comprarme algun auto.
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor totto210 » 07 May 2012, 18:47

j3j3j3 yo me cai la ves pasada por 1era ves con la xr125 encima lo peor era que estaba en pedo eso si, pero no tanto, en realidad fue por los zapatos d m1erda que tenia ..... se me fue la moto porque la suela es como que se doblo.
salu2
Avatar de Usuario
totto210
Nombre: Dieg0
Ubicación: Argentina

Notapor ElPela22 » 08 May 2012, 07:44

parabellumantonio escribió:Lamentablemente andando en moto siempre te caeras.
Con el paso del tiempo, si eres inteligente, tu no seras el culpable de tus caidas.


Me parece una cruda verdad. He besado el asfalto en mas de una oportunidad, senti la bronca propia de estas situaciones y aprendi de cada caida.
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor castigorey » 08 May 2012, 10:13

caidas las hubo y las habrá... por una sola cuestion de que las motos tienen dos ruedas. creo que al respecto solo nos queda tratar de hacer lo mas posible para que ello no suceda y en caso de que llegue el momento no lastimarnos o lastimar a alguien mas...
manejar una moto medio en pedo no es un buen ejemplo, espero se entienda que va de buena onda..
abrazo a todos
Avatar de Usuario
castigorey

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castigorey ••
Nombre: Rey Alberto Sebastian
Ubicación: Puerto Madryn

Notapor PITER » 08 May 2012, 12:43

Yo creo q estoy mas enojado conmigo mismo q otra cosa, desde el jueves q no me subo a la moto de bronca por la caida, igualemente no le tengo miedo a manejar ni nada, solo me estoy tomando mi tiempo para q se me vaya la bronca. jamas me subi a la moto ni con medio vaso de nada encima, si se q voy a salir a tomar algo me voy en bondi.
Avatar de Usuario
PITER
Nombre: Pedro.
Ubicación: buenos aires.

Notapor leotw » 08 May 2012, 12:50

PITER escribió:Yo creo q estoy mas enojado conmigo mismo q otra cosa, desde el jueves q no me subo a la moto de bronca por la caida, igualemente no le tengo miedo a manejar ni nada, solo me estoy tomando mi tiempo para q se me vaya la bronca. jamas me subi a la moto ni con medio vaso de nada encima, si se q voy a salir a tomar algo me voy en bondi.


date un tiempo, tranquilo..cuando se te pase la bronca ahí tomas la desición, cuando estas re caliente no es conveniente tomar decisiones, al menos es lo que creo por experiencia, no te cagues arregla la nave y dale para adelante :bien
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron