Regreso a casa accidentado

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Regreso a casa accidentado

Notapor CharlyAndCía » 03 May 2012, 18:46

Hola chicos: recién acabo de leer lo de Castor666 y ahora me encuentro con ésto! Me alegro de que no se háyan lastimado y me súmo al agradecimiento a todos aquellos que dan una mano cuando nos quedámos tirados por ahí.
Saludos y a Cuidarse!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 05 May 2012, 13:31

Que mala leche javier con esa falcon, vos sabes que cuando la pusiste en marcha en el camping para volver yo la escuche muy ruidosa de todos lados pero supuse que seria normal, creo que esa falcon se merece una buena parada en boxes y revicion total.
Por otra parte agradecido de que llegaste a casa y sin raspones ni demas gracias a la ropa!!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor rapa » 06 May 2012, 10:55

Recién veo esto...realmente, un bajón terminar semejante fin de semana así. Espero que pronto todo tome su curso normal y sólo quede el recuerdo del accidente como algo menor entre tantos buenos momentos. Saludos.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor cheloque » 12 May 2012, 00:58

che recién leo lo que te paso a que bajón acabo de cambiar mi tw por un falcon y buscando cosas de la sobre la moto me tope con esto. A esta altura calculo que ya estará todo superado saludos Kapitan y suerte
Avatar de Usuario
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
Ubicación: Argentina ,Bs. As. Avellaneda, wilde

Notapor mudo1969 » 12 May 2012, 09:54

Despues de unas semanas complicada, de salud de mi vieja, entre al foro y me entere lo que te sucedio, espero que voz y chechi, se encuentren bien , los fierros se arreglan , les mando un abraso .
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 12 May 2012, 14:30

:alivio Kapi recien veo esto que te paso con Chechi, por suerte estas bien, al igual que Chechi que por suerte iba en el auto. Que mala leche que te pase algo adentro del motor y estando tan lejos de casa, un gran :aplauso para la gente que te brindo ayuda.Ahora mas tranquilo ver los problemas de la Falcon ( pensas que lo del embrague es por causa del aceite ? ). En cuanto a usar ropa adecuada para la ruta creo que aqui tenemos una buena muestra , muchas veces nos morimos de calor , pero vale el sufrimiento a cambio de la proteccion. Un gran abrazo para los dos y paciencia para el arreglo........Lo importante Kapi es que me lo estas contando !!!!! :guiño
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 May 2012, 10:25

Ya estamos rodando nuevamente con la Falcon. Solucionado el problema del embrague y los pequeños detalles de la caida.

El problema con el embrague fue algo muy raro. Le compré los discos nuevos para cambiarlos, pero al desarmar veo que estaban flojos los 5 tornillos que ajustan la tapa que lleva la campana. Para mí que patinaba por eso... de todos modos cambié los discos y el aceite y el problema se solucionó.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 14 May 2012, 10:46

Kapitan escribió:Ya estamos rodando nuevamente con la Falcon. Solucionado el problema del embrague y los pequeños detalles de la caida.

El problema con el embrague fue algo muy raro. Le compré los discos nuevos para cambiarlos, pero al desarmar veo que estaban flojos los 5 tornillos que ajustan la tapa que lleva la campana. Para mí que patinaba por eso... de todos modos cambié los discos y el aceite y el problema se solucionó.


Que bueno que la maquina ya esta en condiciones para seguir rodando!!!! :bien
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor mudo1969 » 15 May 2012, 08:31

Kapitan escribió:Ya estamos rodando nuevamente con la Falcon. Solucionado el problema del embrague y los pequeños detalles de la caida.

El problema con el embrague fue algo muy raro. Le compré los discos nuevos para cambiarlos, pero al desarmar veo que estaban flojos los 5 tornillos que ajustan la tapa que lleva la campana. Para mí que patinaba por eso... de todos modos cambié los discos y el aceite y el problema se solucionó.


Que bueno que pudistes solucionar el problema :bien te consulto ya habias cambiado el embreague :pregunta es de fabrica :pregunta lo cambiastes vos :pregunta es facil :pregunta
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 15 May 2012, 08:54

Kapitan escribió:Ya estamos rodando nuevamente con la Falcon. Solucionado el problema del embrague y los pequeños detalles de la caida.

El problema con el embrague fue algo muy raro. Le compré los discos nuevos para cambiarlos, pero al desarmar veo que estaban flojos los 5 tornillos que ajustan la tapa que lleva la campana. Para mí que patinaba por eso... de todos modos cambié los discos y el aceite y el problema se solucionó.


Hola Kapi
Me alegro que hayas solucionado el problema, pero el supuesto ruido que yo sentia
en san Luis . desaparecio ? .Lo mejor es que alguien conduzca tu moto y vos desde
otra percibas mejor el ruido que hace.
Un abrazo
Luis desde san Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]