Regreso a casa accidentado

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Regreso a casa accidentado

Notapor pupi318 » 02 May 2012, 20:43

Uh, que macana che!
Por suerte fueron solo daños materiales... :alivio
Unos grosos todos los que les dieron una mano!! :bien



Una pregunta: cuando cambiaste de marca de aceite, ademas cambiaste de tipo(mineral, semi, sintetico?)
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor luisi » 02 May 2012, 21:35

Que bajón lo que les aconteció en el viaje de retorno a casa :bajoneado , pero bue por suerte están bien y me alegro por ello, y bueno Kapi tendrás que parar unos días la Falcon para la reparación, suerte y saludos.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor TWISTERNAN » 02 May 2012, 21:58

Lamento mucho que hayas tenido un regreso así, y dentro de todo veo como positivo que lo estás relatando en palabras de quien sabe sobrellevar el mal momento de esos percances. Paciencia con la renovación de la Falcon!
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 02 May 2012, 22:09

:congelado :sorpresa que mala suerte Kapi algo me dijo Eugenia no recuerdo en que estación de servicio creo que la de Rio Cuarto, que escuchó a Ema que tenias problemas con la moto :enojado pero como dijeron todos los demás hay que agradecer que estan bien los dos y lo demás se arregla, fuerzas y a tener paciencia ya pronto estarás con la Falcon andando! Y agradecimiento a los que ayudaron a que llegen sanos y salvos a su casa. :bien
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor jorgesaluda » 02 May 2012, 22:28

Como dijeron por ahí, quedará para el anecdotario...

De leer toda la aventura, me quedan un par de enseñanzas enseñanzas.

1. Las motos no se remolcan. Fue motivo de un post reciente. No es crítica, hay que estar en el lugar con la noche encima. Pero lo que cuenta Kapi muestra lo peligroso que puede ser. Y que debe ser evitado hasta que no quede otra.

2. Más importante que las herramientas en la moto es tener ... ¡los teléfonos de los moteros de la zona! Son los que nos harán las cosas más fáciles si nos pasa algo. Mis respetos a los que ayudaron a los amigos en problemas en esta ocasión.
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor parabellumantonio » 02 May 2012, 22:32

Que bien que pudiste regresar, la situacion aqui es que la moto debe estar al 100% en un viaje tan largo.

A 100km de distancia llamamos una grua y el problema solo es cuestion de dinero pero mas 500kms y viajando con una mujer es irresponsable no tener bien el vehiculo.

Por lo menos a mi me ha servido tu experiencia, otro punto a revisar antes de un viaje largo es el estado de la transmision.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor Anita_Alavarezz » 02 May 2012, 22:54

en esos momentos es cuando hay q concentrarse, no desesperar y pensar en frio, lo de llevar la moto remolcando es una idea peligrosisisisisma!! en tu lugar lo primero q hubiese hecho es ubicar a alguien y conseguir un flete urgente, q te saquen de la ruta. los postes SOS no te dan pelota!!! no auxilian a motos, ni policia ni gendarmes ni bomberos ni MAGOYA te saca de la ruta, a mi me paso de q se me rajo la cubierta en un viaje y llame a mi casa que me consigan un flete por la guia de telefonos. PROBLEMA SOLUCIONADO.me alegro mucho q estes biem fisicamente, ahi tennemos un ejemplo de como te salvo la indumentaria especial para la moto. Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Anita_Alavarezz
Nombre: Anita
Ubicación: San nicolas

Notapor Kapitan » 03 May 2012, 11:02

pupi318 escribió:Una pregunta: cuando cambiaste de marca de aceite, ademas cambiaste de tipo(mineral, semi, sintetico?)


El cambio fue de repsol a motul 3000, ambos minerales 20w50
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 03 May 2012, 12:05

Amigo Kapi y panda: estoy leyendo tu accidente y me alegra que los dos esten bien fisicamente.-A vos te podria haber sucedido una desgracia.- :mal
No se si tenes mi CL., creo que cuando te he llamado lo habrás agendado.-
Me hubiese sido placentero, poder ayudarte, ya que a mi tambien me tocó estar "tirado en la ruta", pero en tu caso habiendote caido.-
Solo me resta a ambos desearles pronta recuperación y los fierros , de a poco lo irás reponiendo.-
Un abrazo :si
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 03 May 2012, 13:14

como te va kapi
lamento mucho leer que a vos tambien te toco esta mala suerte :lagrimas , de tener un accidente no tan grave de lo cual me alegro por vos y por tu esposa :bien , no perque te allas caido si porque no tubo consecuencias para vos y tu media naranja .
Me pone muy contento saber que los dos estan muy bien y que solo es un raspon :bien y un susto .
Espero que te repongas mas rapido que yo :bien y montes nuevamente tu nx4 :bien :bien .
Saludos a los dos y un cordial ebrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron