Accidente castor666

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente castor666

Notapor Monster652 » 05 May 2012, 20:25

como estas luisito .
De verdad que venis para bs as !!!!!!!!!!!!!!! Que bueno ojala podamos juntarnos para compartir , lo que sea . Esta demas decir que te deseo lo mejor con esta propuesta de laburo , mas que seguro que se te da !!!!! .
No se ubiesen tomado la molestia por lo de el certificado , para es un monton ya que todos se ayan preocupado por mi es mas , que me manden tantos mp que me dediquen un tiempo de sus vidas para darme una palabra de aliento y su amistad desinteresadamente .
Muchas gracias luisito
un cordial abrazo
[/quote]

voy a bsas a una exposicion que se llama fimaqh feria internacional de la maquina herramienta, en costa salguero.
Cuando dije por motivos de trabajo , quise decir que es la empresa la que me manda , no que voy a buscar trabajo !! Jaja
asi que si voy te aviso
luis desde san luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 06 May 2012, 11:11

Hola castor! Recién veo esto de los accidentes. Dentro de todo tuve la suerte de enterarme una vez que todo se normalizó bastante. Me alegra mucho que más allá de todo lo que pasaste, ahora la estás contando. Espero que todo se solucione de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Un gran abrazo y hasta cualquier momento.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor ngrossi87 » 06 May 2012, 12:48

Castor! Espero que pronto te recuperes, por suerte como dicen todos fue una desgracia con suerte. Quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea, vivimos a un par de cuadras solamente asi que no seria ninguna molestia poder darte una mano para lo que sea.
Te mando un abrazo grande y mucha suerte!
Avatar de Usuario
ngrossi87
Nombre: Nicolas
Ubicación: san miguel

Notapor Lancer » 06 May 2012, 13:05

castor666 escribió:
lancer escribió:que garron lo de este compañero, espero que se recupere completamente lo antes posible!!! :bien

como te va franco .
Gracias amigo espero estar 100% para mas adelante . Comentario aparte no peuedo borrar la imagen de tu cbr que esta de pta madre :bien :bien .
Un cordial abrazo amigo


Me alegro que te guste amigo aunque ya no la tengo mas, la vendi y compre el z 750 q es mucho mas comoda y polibalente para viajes largos como el de san luis, en el cbr no podes hacer viajes largos con acompañantes y menos con bolsos!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor castor666 » 07 May 2012, 13:34

rapa escribió:Hola castor! Recién veo esto de los accidentes. Dentro de todo tuve la suerte de enterarme una vez que todo se normalizó bastante. Me alegra mucho que más allá de todo lo que pasaste, ahora la estás contando. Espero que todo se solucione de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Un gran abrazo y hasta cualquier momento.

gracias marcos , si la verdad que no veo la hora de que ya me operen la clavi y poder dedicarme a mi moto , tengopara un rato .
un cordial abrazo y gracias :bien :bien
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 07 May 2012, 13:39

ngrossi87 escribió:Castor! Espero que pronto te recuperes, por suerte como dicen todos fue una desgracia con suerte. Quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea, vivimos a un par de cuadras solamente asi que no seria ninguna molestia poder darte una mano para lo que sea.
Te mando un abrazo grande y mucha suerte!

UUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS NICO DESPUES TE PASO POR MP MI CEL , GRACIAS DE VERDAD POR TU SOLIDARIDAD :bien :bien :bien .
UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 07 May 2012, 13:44

Lancer escribió:
castor666 escribió:
lancer escribió:que garron lo de este compañero, espero que se recupere completamente lo antes posible!!! :bien

como te va franco .
Gracias amigo espero estar 100% para mas adelante . Comentario aparte no peuedo borrar la imagen de tu cbr que esta de pta madre :bien :bien .
Un cordial abrazo amigo


Me alegro que te guste amigo aunque ya no la tengo mas, la vendi y compre el z 750 q es mucho mas comoda y polibalente para viajes largos como el de san luis, en el cbr no podes hacer viajes largos con acompañantes y menos con bolsos!!

COMO TE VA FRANCO .
BUENO TE FELICITO POR GRAN CAMBIO , Y ESE FIERRO LO VI EN LAS FOTOS DEL CAMPING DE POTRERO :bien :bien :bien .
UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 07 May 2012, 13:47

Monster652 escribió:como estas luisito .
De verdad que venis para bs as !!!!!!!!!!!!!!! Que bueno ojala podamos juntarnos para compartir , lo que sea . Esta demas decir que te deseo lo mejor con esta propuesta de laburo , mas que seguro que se te da !!!!! .
No se ubiesen tomado la molestia por lo de el certificado , para es un monton ya que todos se ayan preocupado por mi es mas , que me manden tantos mp que me dediquen un tiempo de sus vidas para darme una palabra de aliento y su amistad desinteresadamente .
Muchas gracias luisito
un cordial abrazo


voy a bsas a una exposicion que se llama fimaqh feria internacional de la maquina herramienta, en costa salguero.
Cuando dije por motivos de trabajo , quise decir que es la empresa la que me manda , no que voy a buscar trabajo !! Jaja
asi que si voy te aviso
luis desde san luis[/quote]
COMO TE VA LUISITO .
SI DALE NO HAY NINGUN DRAMA ESPERO QUE SE DE DE JUNTARNOS PARA COMPARTIR ALGO TE PASO POR MP MI CEL .
UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 12 May 2012, 14:47

Castor recien veo lo de tu accidente y en verdad deve ser jodido estar en ese lugar,estas cosas pasan tan rapido que hay veces que no logramos terminar bien la maniobra y que no pase nada, por desgracia te toco a vos , espero que la recuperacion se rapida y que quede todo bien , como le dije a Kapitan paciencia con la moto, como decimos siempre los fierros con guita se arreglan . Un abrazo !!!! :guiño
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 16 May 2012, 12:44

Leandro , como andas de la recuperacion :pregunta
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]