Accidente castor666

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente castor666

Notapor castor666 » 16 May 2012, 15:02

rudy escribió:castor recien veo lo de tu accidente y en verdad deve ser jodido estar en ese lugar,estas cosas pasan tan rapido que hay veces que no logramos terminar bien la maniobra y que no pase nada, por desgracia te toco a vos , espero que la recuperacion se rapida y que quede todo bien , como le dije a kapitan paciencia con la moto, como decimos siempre los fierros con guita se arreglan . Un abrazo !!!! :guiño

como te va roberto .
Aca estoy en casa agradeciendo a todo los que me dieron aliento y una palabra amiga como vos , te cuento que las cosa van mejorando aller me operaron la clavicula tipo 08:00 de la mañana y por suerte salio todo bien , tipo 14:00 ya estaba de alta , trarando de que un amigo respuestero me rmpiese a conseguir todas las cosas necesarias para sacar nuevamente a la ruta a mi twist .
Igualmente estoy el dia de hoy con un dolor a todo voluman , pero bien aca agradeciendo a todos los amigos .
Te agradesco muchisiumo por hacerte un tiempo para dedicarme unas palabras
un cordial abrazo amigo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 16 May 2012, 15:25

mudo1969 escribió:leandro , como andas de la recuperacion :pregunta

como te va javiii!!!!!!!!!!! .
Tanto tiempo amigo , aca todo bien como le estaba contando al amigo roberto , que el dia de ayer me operaron a las 08:00 de la mañana en la clinica bessoine de san miguel y por suerte todo salñio mas que bien , tipo 14:00 horas me dieron el alta y me fui con mi novia a comprar unos analgesicos y antibioticos y luego a casita , pero bien pase la tarde con amigos que vinieron a verme , mi hermano y mi viejo .
Y como lo lindo dura poco a la noche antes de acostarme me tome los medicamentos y me fui a dormir :dormido , todo bien hasta hay ,porque tipo 02:00 de la mañana me desperto un dolor a todo volumen que no :no me dejo dormir en toda la noche :enojado , no habia posicion , almohadas o almohadones que me complasiecen para dormir no pude pegar un ojo en toda la noche , ese dolor me hacia ver las estrellas :confundido . Hasta que mi novia me dio un par de calmantes juntos y tipo 06:00 de la mañana pude volver a dormir :dormido igualmente duro poco porque al rato de pegar los ojos ma llama mi novia nuevamente para tomar el antibiotico , y luego a ver si podia volver a dormir algo :enojado ,
pero por suerte dejando de lado todo eso esto muy bien , aca dandoles las gracias a todos por las palabras de aliento y por su preocopasion por mi estado de salud , lo unico que puedo decierles mil gracias de todo corazon a todos ,.
Te agradesco mucho javi que me allas recodado , de verdad 1000 gacias , pára mi es una gran alegria saber que todavia queda gente como vos y como todos los amigos de easte club con muy buen corazon .
Un cordial abrazo a todos amigos
pd : vos tenes mi cel no javi avisa y te lo paso por mp :bien :bien
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 12 Jun 2012, 19:49

Compañero Leandro!! Como seguis con la recuperación?? Ya estas a un 100%??
Abrazo y a seguir pa´adelante! :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron