Perro y alla fui..

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Perro y alla fui..

Notapor andres35 » 08 Abr 2012, 12:26

Les comento que el dia 01/04/12 tuve mi primer "Caricia de asfalto" como dice La Renga.. iba por Cosquin a la tarde y en una curva se me cruzo un perro y no pude frenar lo suficiente y alla fui.. La moto se me cayo sobre la pierna izquierda, el pedalin me corto el talon como para tres puntos, me queme la rodilla y las manos en el asfalto.. lo unico que me salvo fue la campera y el casco.. La Dainese salio buena.. se banco la arrastrada de diez metros o mas salvandome los codos y hombros y bueno.. del casco ya se ha hablado mucho, solo remarco que no me arrepiento de haber comprado uno de marca.. Y como moraleja puedo decir que minimamente campera, casco, botas y guantes son las cosas con las que minimamente hay que salir a la ruta.. Saludos a todos y ahora a esperar a los payasos de la U.J de Cosquin a que se les ocurra entregarme la moto..
Avatar de Usuario
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
Ubicación: Còrdoba

Notapor ElPela22 » 08 Abr 2012, 12:56

Che que garron, siempre es bueno protegerse. suerte y que te recuperes pronto
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor parabellumantonio » 08 Abr 2012, 17:21

Hay mas accidentes con perros de los que la gente se imagina.
Una vez que los tocas vas a dar al suelo.

Yo ya choque con uno como a 90 kmph, obvio que el perro no vivio mas de 20 segundos, afortunadamente traia guantes, casco, chamarra y doble pantalon. Solo tuve un golpe en la cadera y a la moto se le raspo el silenciador, la direccional, el tablero y el faro. El espejo se salvo porque ahi traia el candado de la moto.

Ahora tengo mucho cuidado cuando veo un animal cerca de la carretera.

Los guantes, el casco y la chamarra jamas los dejo.

A la moto le puedo cambiar las direccionales raspadas, para mi cuerpo no hay refacciones.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor disco stu » 08 Abr 2012, 17:48

Que mala leche ese perro loco ,x suerte mas que raspones no te paso nada,la moto se arregla.
Saludos
PD : el perro como salio ??
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay
 
Cumpleaños

Notapor andres35 » 09 Abr 2012, 09:59

Asi es Antonio.. todos por aca me remarcan que la saque bastante barata.. y quieren que venda la moto.. pero cuando a uno le gustan.. que se le va a hacer.. gracias a todos y Disco.. el perro quedo a la orilla de la ruta.. no se movio mas y ahi quedo tirado.. que va ser.. el no tuvo la culpa.. la culpa es de los H....a de sus malditos dueños que andan con sus perros sueltos en la calle.. ellos si son verdaderos asesinos en potencia..
Avatar de Usuario
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
Ubicación: Còrdoba

Notapor elrocke » 15 Feb 2014, 16:13

Esaaa aguante la renga y almafuerte papa!! Por suerte no te paso nada grave..mi gran temor son los perros en la ruta mas cuando viajo de noche pero buen confio en mi angel guardian
Saludos
Avatar de Usuario
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas
Ubicación: Capital Federal

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 03:22

me pasó lo mismo... perro asustado... y yo al suelo con 3 costillas rotas y un mes en cama sin poder levantarme del dolor... Perro PUT...O... el casco me salvo de fracturarme el craneo... Usen CASCO...
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor TWISTERNAN » 27 Feb 2014, 08:29

Athila010 escribió:me pasó lo mismo... perro asustado... y yo al suelo con 3 costillas rotas y un mes en cama sin poder levantarme del dolor... Perro PUT...O... el casco me salvo de fracturarme el craneo... Usen CASCO...

Que mala pata Pablo, un garrón lesionarte así. Te deseo una pronta recuperación!!!

PD 1: el perro no tiene la culpa, somos nosotros los que manejamos :sonrisa

PD 2: coincido en lo del casco. Hay que usarlo siempre. Y si la excusa es que alguien va "acá nomás", entonces que se vaya a pata.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor factotum » 27 Feb 2014, 10:06

Para uno q se mueve en capital como que resulta impensado moverse sin casco, asi vxya hasta aca a la vuelta, casi tan impensado como subirse al auto y no ponerse el cinturon....el tema es, cdo uno empieza a salir de capital y ve como andan las motos por los pueblos, sin casco, de a 3 y con bebes en el medio, una locura.. no enttiendo como no hay, con lo que se usa la moto en el interior, actividades de concientizacion
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 12:27

Comparto completamente yo soy de Jujuy provincia lejana a bs. as. sí las hay y no se puede creer lo que ves tal cual vos lo dijiste. Y en él interior de mi provincia es peor todavía que en la capital. Ahora en capital están realizando una fuerte campaña de control como jamás se vio... hay ratoneras por toda la ciudad y casi no se puede andar sin la moto en reglas y celebro eso.

Imagen
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], motoneta_8