Me quede sin moto

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Me quede sin moto

Notapor cabezadeperro » 19 Mar 2012, 22:51

Lamento tu mala suerte maxi creo que lo mejor sería tomarlo con la mayor tranquilidad posible, en una de esas el tipo una vez que se recupere corrige su irresponsabilidad y te paga la moto sin ningún problema, quizás y siendo positivo se da la frase "no hay mal que por bien no venga" y puedas comprarte la Ninja :distraido también coincido con vos en eso de no andar en motos ajenas :no "más vale ciclomotor propio que R1 ajeno" mucha suerte... :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor martinleonel » 19 Mar 2012, 23:05

negro es una caga... lo que te paso y lo que le paso al mecanico mas aun de como tenias y cuidabas la moto yo doy fe que estaba impecable..!!
ahora muy caliente contandole a mi vieja me miro y me dijo (talvez tenia que pasar martin capas que alguien no queria que haga el viaje en este momento ) cosas de madre viste
nose que decirte negro espero que salga todo bien
saludos mios y de carol
Avatar de Usuario
martinleonel
Nombre: leonel
Ubicación: chascomus

Notapor Torito » 19 Mar 2012, 23:36

Increíble lo que te pasó!!!!

TE felicito por la forma tranquila y pensante en que te tomaste las cosas :bien

Me quedo con el comentario de la madre del usuairo que posteó anteriormente. "Las cosas pasan por algo". Quien te dice que en un tiempo estés arriba de una ninja 250 :bien


Suerte y saludos!!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor negrocq » 20 Mar 2012, 07:48

gracias chicos por la buena onda, martin tenia pensado irme a chascomus en mis vacaciones un finde ya que te lo debo, pero en cuanto tenga la moto voy a hacerme ese viajecito a conocer tus pagos saludos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Monster652 » 30 Mar 2012, 20:41

negrocq escribió:gracias chicos por la buena onda, martin tenia pensado irme a chascomus en mis vacaciones un finde ya que te lo debo, pero en cuanto tenga la moto voy a hacerme ese viajecito a conocer tus pagos saludos


Hola Maxi
Como esta el tema ?????

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 30 Mar 2012, 20:49

hola luis el tema del seguro es lento como es normal, el mecanico se mejoro esta en la casa en reposo por un tiempo pero pude hablar con el y despues de pedirme de mil formas disculpas dijo que iba a ver pero lo mejor era que el me iba a comprar una moto nueva a mi y el se quedaba con esa y cuando pueda cobrar lo del seguro la arreglaba y recuperaba algo de la plata, asi que ahora tomandomelo con calma si me pierdo las vacaciones no importa ya vendran otras y si tarda un tiempo y junto algo de plata y sale la cb 300 capaz que iria por esa pero bueno veremos mas adelante, en la ciudad me estoy manejando con una bici vieja, que repare y listo, el mecanico me presto una moto de el pero no se la acepte, no me gusta andar en moto ajena, saludos gracias por preguntar y cuando tenga novedades les ire avisando, quien les dice en un tiempito les presento la nuevo nena roja casi seguro aunque blanca tambien me tienta
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor ElPela22 » 30 Mar 2012, 21:51

Hola Maxi, la verdad tengo que felicitarte, tenes unos nervios de acero. Yo se que los fierros se arreglan, que una vida es una vida y todo el rollo que puedan decirte, pero no se como reaccionaria, estoy seguro que muy mal. Creo que tu reacción merece que llegues al ninja. Fuerza y se esperan novedades
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor galvan76 » 30 Mar 2012, 23:35

Che La P.....Que lo parió..!!No te la Puedo creer,te acompaño en el Sentimiento y que pronto se solucione todo..
Avatar de Usuario
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Argentina

Notapor Gonxaop » 31 Mar 2012, 12:09

Espero que el flaco se recupere, que ellos se ponga y el seguro se haga cargo. Tanta mala leche no puede ser.
Espero que de todo esto tengas buenos resultados...yo se que una moto no reemplza a la otra, pero vas a volver a rodar.
Abrazo y manda info del tema!
Avatar de Usuario
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Burzaco

Notapor negrocq » 31 Mar 2012, 12:30

gracias gente por el aliento y ya veremos que sale de todo esto, mucha gente que me conoce reacciono muy mal no solo por el hecho de que la hicieron mierda sino por el hecho de como trataba yo la moto y la locura que tenia por cuidarla, me estuvieron pasando cosas personales peores y esto me lo tome como el cierre de todo, y el comienzo de cosas buenas, en otro momento me reaccion hubiera sido mucho peor, a la moto no la quiero ver solo la veria si ya tuviera la nueva y asi y todo se me caeria las lagrimas, un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron