Me quede sin moto

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Me quede sin moto

Notapor Gonxaop » 31 Mar 2012, 12:40

negrocq escribió:gracias gente por el aliento y ya veremos que sale de todo esto, mucha gente que me conoce reacciono muy mal no solo por el hecho de que la hicieron mier** sino por el hecho de como trataba yo la moto y la locura que tenia por cuidarla, me estuvieron pasando cosas personales peores y esto me lo tome como el cierre de todo, y el comienzo de cosas buenas, en otro momento me reaccion hubiera sido mucho peor, a la moto no la quiero ver solo la veria si ya tuviera la nueva y asi y todo se me caeria las lagrimas, un abrazo

Imagen


Mi hermano qu estudia derecho dijo que tiene que conseguir un coprobante (del service) como que la moto la tenia el mecanico y la estaba probando (por si muere)
Y el seguro paga robo, hurto o destruccion total...pero destruccion a mas del %70 (a mi entender)

Si hablo pavadas corrijan por favor. Abrazo
Avatar de Usuario
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Burzaco

Notapor maralearg » 31 Mar 2012, 22:30

Che loco que mala suerte eh!!! Pero es así la cosa... Si te venían pasando otras cosas te tenía que pasar! Son rachas... A mi me pasó el año pasado que se te junta todo... Y decís "mie...a! Qué más me va a pasar?" Pero siempre el universo compensa!!! De repente me empezaron a caer todas buenas... Es así che! Seguro sale todo bien y, lo más probable, mejor de lo que esperas. Pensá positivo y todo va a andar bien... Es la Ley de la atracción!
Ahora te pregunto... Te dijo si estaba probando la moto o si la estaba usando "particular"?
Abrazo, suerte y pensá en lo mejor... Lo malo ya pasó.

Imagen
Avatar de Usuario
maralearg
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor german_casti » 01 Abr 2012, 14:06

que triste lo q contas capo. suerte con la nave!!! saludos y que estes bien.

Imagen
Avatar de Usuario
german_casti
Nombre: german
Ubicación: Galvez, Santa Fe

Notapor gastongalle » 01 Abr 2012, 20:58

que macana loco gracias a dios que no se mato ese hijon de mil p... de seguro ya te vamos a ver presentando una nueva maquina te deseo lo mejor y suerte.
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]