Mzo/2012, Piraton Tw (again) al suelo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Mzo/2012, Piraton Tw (again) al suelo

Notapor Piraton Twistero » 04 Mar 2012, 22:56

Y ahora sí, me tocó que me lleven en ambulancia...

Prosiguiendo con mi bitácora de accidentes, los cuales me suceden regularmente cada 5 o 6 meses :bajoneado : Abril/11 me encierran dos taxis con la Twister; Oct/11 me ataca un Pitbull dejandome las manos como colador; ahora incluyo aquí este nuevo accidente debido a que me sucedió circulando en dos ruedas, aunque no en la twister, sino en la Zenith Toga (mi MTB): sabado 03/Mzo, 18 hs, regresando de mi habitual salida ciclistica de fin de semana, en una esquina de mi barrio doblando, sucede lo que jamas sucede, la bici mordio un desnivel cerca del cordon y perdió estabilidad; esto sucede aproximadamente una vez cada veinte años en la vida de un ciclista, dio la casualidad que JUSTO ocurrio en una esquina que tenia unos criminales pilotes de acero anti choques, de medio metro de alto y 20 cm de diametro, algo parecido a esto (no son estos, eran mas gruesos):

Mzo/2012, Piraton Tw (again) al suelo  Registrate para verla sin restricciones.

caí con todo el cuerpo del peso y la inercia de la caida, golpeando violentamente el pecho con uno de los pilotes... Los que lo vieron dicen que fue un terrible golpazo, yo quedé sin aire, sin poder respirar, dolor terrible, la gente llamó inmediatamente una ambulancia, la que vino mas o menos rapido, inyeccion de morfina, me llevaron al hospital, radiografia, por suerte no se me quebró ninguna costilla, mucha inflamacion y dolor, mucha dificultad para respirar hasta el dia de hoy.

El golpe fue tremendo, mas o menos como si a uno lo paran y le dan con un martillazo, una maza de 20 cm de diametro, un golpazo en pecho. La cosa pudo ser casi tragedia, ya que el golpe con el pilote fue ¡a centimetros del hombro operado! :shock

Mzo/2012, Piraton Tw (again) al suelo  Registrate para verla sin restricciones.

Se nota la inflamacion de la zona golpeada, zafe por escasos centimetros de reventar el hombro reparado...


Bueh, en un par de meses, proximo boletin con vaya a saber que nuevo y enésimo accidente :enojado :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 04 Mar 2012, 23:07

Que bajón Piraton, una amargura saber que te pasó esto :bajoneado

Que se yo, los accidentes pasan aún a quienes no provocan a la suerte. Te deseo una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 05 Mar 2012, 00:03

Piraton... qué mala suerte ché :mal por suerte no fué más q un golpazo sin consecuencias :alivio

Un Saludo y a reponerce... :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 05 Mar 2012, 00:32

que tarro che!!! espero que te recuperes rapido, Gustavo!!
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 05 Mar 2012, 01:25

Qué locura, Piraton! Parece que estás abonado a este tipo de situaciones. Como decís, por suerte no fue justo en el hombro operado...pero creo que peor hubiera sido si el golpe era de lleno en el medio del pecho. Espero que te recuperes pronto y que ésta sea la última de una simple mala racha. Si es verdad eso de "lo que no te mata te hace más fuerte", a esta altura ya sos casi indestructible. Un gran abrazo y pronta recuperación.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 05 Mar 2012, 05:00

mmm..y eso q no haces ninguna actividad de riesgo...venite a jugar al rugby conmigo, el martes entro al quirofano voy por la numero 12...ja, igual ya me retiro..estoy todo roto..!

Saludos y lo q no te mata te hace mas fuerte..serias ya como un super saiyan.. :guiño


Lion!
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor MARIANOCA » 05 Mar 2012, 09:36

Gustavo querido.....me alegro que estas bien aunque dolorido y con un poco de bronca pero escribiendo estas lineas o sea señal que va quedando todo atras....abrazo gigante y una muy pronta mejoria!!!!! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 05 Mar 2012, 09:41

Gustavo
Espero que te mejores
Un abrazo
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Turbina » 05 Mar 2012, 09:59

PIRATON: no tengo el gusto de conocerte, pero .... pongo a tu disposicion una "amiga gauchita" que se encarga de sacar todo tipo de maleficio deforma tradicional, pero muy efectiva!!!!

...ademas.... tanto quejarte, con cicatrices y sin depilar ... ya estas para jubilarte!!!!
rejuaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor KARBURIN » 05 Mar 2012, 10:48

Amigo Piratón, te deseo una pronta mejoria y sin dolores.-
Ojalá te veamos nuevamente junto a tu TW en alguna juntada y con el recuerdo, nada más, de la revolcada.-
Un abrazo y rápida recuperacón :si
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]