Maldita perra... jajaaj (cai)

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Maldita perra... jajaaj (cai)

Notapor matigalotto » 05 Feb 2012, 09:21

estaba llendo por una avenida y se me cruso una perra que estaba alsada y todos los perros atra.... yo venia en una 110, como a 60 y se me aparecien derrenente.
cuando clve el freno de atas xq no podia hacer otra cosa la mooto se me fue de costado.. y aca llega mi consulta.
yo me solte de la moto y me hice unos raspones y demas .. esta bien lo que hice ???
o esta mall???
Avatar de Usuario
matigalotto
Nombre: matias
Ubicación: san clemente

Notapor TWISTERNAN » 05 Feb 2012, 11:14

Hola Matias, menos mal que la sacaste barata y solo te llevaste unos raspones menores.

Está bien lo que hiciste al soltar la moto en la caída y no "enredarte" con la moto en el suelo. Lo que no está bien es haber frenado con la rueda trasera, y probablemente es por eso que te fuiste al suelo. Sería bueno que busques una calle asfaltada sin tránsito y practiques la frenada con un freno a la vez y luego con ambos (el 70% de la frenada se hace con el freno delantero, no le tengas miedo). Este incidente y esa práctica te aportarán mucha experiencia al respecto :bien

Imagen
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 05 Feb 2012, 16:09

Hernan74 escribió:Hola Matias, menos mal que la sacaste barata y solo te llevaste unos raspones menores.

Está bien lo que hiciste al soltar la moto en la caída y no "enredarte" con la moto en el suelo. Lo que no está bien es haber frenado con la rueda trasera, y probablemente es por eso que te fuiste al suelo. Sería bueno que busques una calle asfaltada sin tránsito y practiques la frenada con un freno a la vez y luego con ambos (el 70% de la frenada se hace con el freno delantero, no le tengas miedo). Este incidente y esa práctica te aportarán mucha experiencia al respecto :bien

Imagen

muy bien 10 para este comentario... el frenado hay que practicarlo.... yo un par de veces safé gracias a eso..
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Feb 2012, 22:35

100% efectivo lo q dice hernan74, si frenas con la rueda de atras se te puede ir la moto y empesar a colear depende la velocidad, mas si tratas de doblar al mismo tiempo, supongo q si frenabas con los 2 frenos, ademas de frenar mucho mas la moto, por ahi no te caigas.

por otro lado esta bien soltar la moto, si te kedas en la moto, puede pasar cosas peores como q se te caiga encima ( q en este caso es una 110 caso q es la moto mas liviana, pero si llega a ser otra moto mas pesada, puede ser peeorr).
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor matigalotto » 06 Feb 2012, 09:11

GRACOAS POR LAS RESPUESTA.. pero yo trate de tirar la moto de costado xq no teni paso entonces antes de chocar un perro preferri rasparme... mi pregunta era si estubo vien q me largue.. y entonces lo hices bien :)
Ahora freno con los dos freno... a parte el freno del twister es un CAÑO...
Avatar de Usuario
matigalotto
Nombre: matias
Ubicación: san clemente

Notapor cabezadeperro » 06 Feb 2012, 12:45

Hola matias confieso que cuando vi el título de tu post "Maldita perra"... :distraido pensé que te habías peleado con tu novia :lol: :lol: :lol: pero luego al leerlo se trataba de un palo que te diste :confundido por suerte no te lesionaste mucho que es lo más importante suerte... :agite :agite :agite
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Feb 2012, 04:01

el freno de la twister es como cualquier otro freno, seria un verdadero caño si tuviera disco de freno atras..., ahi si frenaria como ninguna, de lo contrario... tiene cinta, asi q frena bien...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor matigalotto » 07 Feb 2012, 07:50

jajajjaja nnoo.. si gracias a dios no me paso nada
Avatar de Usuario
matigalotto
Nombre: matias
Ubicación: san clemente

Notapor pabloq » 07 Feb 2012, 08:34

hola les cuento mi experiencia con una perra ja ja, un dia llendo al trabajo me sale un perro de la nada, cuando lo veo freno (con los dos frenos) como debe ser, aun sabiendo que no me alcanzaria para parar, entonces pongo duro los brazos el perro me choca en la rueda de adelante, mas precisamente en la orquilla y rebota, ami no me paso nada segui de largo, despues de eso pienso que a veces conviene esperar hasta el ultimo y ver que onda, obvio que si tengo un auto atravesado me tiro de una, vi muchos casos que se matan por esquivar un perro, sory pero es mi vida o la del perro.-
Avatar de Usuario
pabloq
Nombre: PABLO
Ubicación: TUCUMAN

Notapor TWISTERNAN » 07 Feb 2012, 09:08

pabloq escribió:hola les cuento mi experiencia con una perra ja ja, un dia llendo al trabajo me sale un perro de la nada, cuando lo veo freno (con los dos frenos) como debe ser, aun sabiendo que no me alcanzaria para parar, entonces pongo duro los brazos el perro me choca en la rueda de adelante, mas precisamente en la orquilla y rebota, ami no me paso nada segui de largo, despues de eso pienso que a veces conviene esperar hasta el ultimo y ver que onda, obvio que si tengo un auto atravesado me tiro de una, vi muchos casos que se matan por esquivar un perro, sory pero es mi vida o la del perro.-

Creo que hubiese sido una anécdota con final feliz si en vez de seguir, parabas a ver como estaba el perro.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron