Caida con suerte

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Caida con suerte

Notapor raimun53 » 31 Ene 2012, 10:45

Que más se puede agregar a todo lo que ya te han dicho.
Como "vos mismo lo mencionás en el comienzo del tema, la moto tiene arreglo" y lo importante y sin ninguna duda al respecto es "que a vos no te pasó nada grave".
Los mejores deseos de pronta recuperación y paciencia con la máquina. Un abrazo

Raimundo :twagitador
Avatar de Usuario
raimun53
Nombre: Raimundo
Ubicación: Constitución - CABA

Notapor tony_sf » 31 Ene 2012, 10:53

Que bajo!!!! A esos HDP hay que matarlo a golpes por acesinos!!!! :demonio :enojado :demonio

Por suerte la sacaste barata, espero que te recuperes pronto y que no duela tanto la reparacion de twister!!!! Aunque lo dudo mucho.

Saludos!!
Avatar de Usuario
tony_sf
Nombre: Tony
Ubicación: San Fernando

Notapor hector vega » 31 Ene 2012, 11:18

Amigo la sacaste barata, aunq debe doler, lo imperdonable es ese chabon malparido y x desgracia son los mas, no hay caso t cansas d ver basura manejando vehiculos, y cuando c mandan la macana al seguro y listo zafan d una, hay una maldita palabra q nos hunde cada vez mas ERROR ,ahora todo es un error.... robas, matas, estafas, haces las mil y una y todo es un error, en fin, estamos en el horno......
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 31 Ene 2012, 11:52

Que el dolor fisico sea menor y logres superarlo, a la platinada de a poquito, ya vas a ver como la recuperás.-
Si en algo podemos ayudarte, contá con los socios :si
Un abrazo, Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor cachaman1 » 01 Feb 2012, 11:52

gracias muchachada!!! :bien :bien , hoy me llamo el mecanico ke ya arreglo los barrales y el manubrio no kedo tan bien asi ke lo tengo ke kambiar pero bue, y la palanca de cambio la agarro a los martillasos :shock :risa y kedo lo unico ke no consigo por aca es la carcaza superior $ 220 me piden cuando por internet las vi a 80 90 son unos ratas pero bueno, lo demas de a poco la voy arreglando total era la plata de las vacaciones :llorar :llorar de mendoza pero sin la moto no iva poder ir . gracias a todos .
Nestor twister te mand un mp , y lo del gato negro no se capaz ke si solo eso me faltaba ke me pasara ja bueno nos vemos pronto :bien :contento :valentino
Avatar de Usuario
cachaman1
Nombre: Gustavo
Ubicación: rosario

Notapor ale_lp » 03 Feb 2012, 10:30

cachaman1 escribió:gracias muchachada!!! :bien :bien , hoy me llamo el mecanico ke ya arreglo los barrales y el manubrio no kedo tan bien asi ke lo tengo ke kambiar pero bue, y la palanca de cambio la agarro a los martillasos :shock :risa y kedo lo unico ke no consigo por aca es la carcaza superior $ 220 me piden cuando por internet las vi a 80 90 son unos ratas pero bueno, lo demas de a poco la voy arreglando total era la plata de las vacaciones :llorar :llorar de mendoza pero sin la moto no iva poder ir . gracias a todos .
Nestor twister te mand un mp , y lo del gato negro no se capaz ke si solo eso me faltaba ke me pasara ja bueno nos vemos pronto :bien :contento :valentino


Con respecto al tablero, averiguá porque si te están ofreciendo la carcaza superior original (o con el logo de Honda, bah) está en precio. Las de cien o menos no lo traen aunque no tienen diferencia estética con el "original"
Por otra parte, con respecto al accidente, viste que dicen "nací de nuevo"? Vos naciste dos veces!!! Te gastaste dos vida, loco. Que te recuperes pronto vos y tu tw.
Avatar de Usuario
ale_lp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ale_lp ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor cachaman1 » 03 Feb 2012, 22:26

ale_lp escribió:
cachaman1 escribió:gracias muchachada!!! :bien :bien , hoy me llamo el mecanico ke ya arreglo los barrales y el manubrio no kedo tan bien asi ke lo tengo ke kambiar pero bue, y la palanca de cambio la agarro a los martillasos :shock :risa y kedo lo unico ke no consigo por aca es la carcaza superior $ 220 me piden cuando por internet las vi a 80 90 son unos ratas pero bueno, lo demas de a poco la voy arreglando total era la plata de las vacaciones :llorar :llorar de mendoza pero sin la moto no iva poder ir . gracias a todos .
Nestor twister te mand un mp , y lo del gato negro no se capaz ke si solo eso me faltaba ke me pasara ja bueno nos vemos pronto :bien :contento :valentino


Con respecto al tablero, averiguá porque si te están ofreciendo la carcaza superior original (o con el logo de Honda, bah) está en precio. Las de cien o menos no lo traen aunque no tienen diferencia estética con el "original"
Por otra parte, con respecto al accidente, viste que dicen "nací de nuevo"? Vos naciste dos veces!!! Te gastaste dos vida, loco. Que te recuperes pronto vos y tu tw.


Hola lokaso :bien , si es la original ya ke averigue en Honda pero no tienen y me dijeron 20 dias :mal , y con respecto al accidente si aca gaste dos vidas en el anterio ke choque contra un auto y tuve diseccion de carotida y kede en intensiva 15 dias mas dos años de recuperacion creo ke gaste mas de dos :pregunta :congelado dicen ke son 7 asi ke no se cuantas ya me kedan o estoy en deuda con el de arriba ja ( o el de abajo nunca se sabe ) :burla :risa
Avatar de Usuario
cachaman1
Nombre: Gustavo
Ubicación: rosario

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]