Accidente O Negligencia?? "2"

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente O Negligencia?? "2"

Notapor AGUSTIN_CITO » 26 Dic 2011, 19:47

...hola gente!! Sobre todo felisidades!!!.... Hoy nos une un nuevo accidente o negligencia...!!!este es el 3 video q mustro.. Para debatirlo! ...bs as es un caos!! Nadie respeta anadie y es una batalla campal, de gente negligente.... ( en este video vemos como la moto viene a los palasos, claramente se ve, q la moto puede evadir el colectivo, pero parece q va o alcoholisado o hablando x nextel, como muchos motoqueros!,y ni atina a frenar ni a esquivar...y si se fijan pequeño detalle... Va manejando sobre la flanja divisoria.... Quin tiene la prioridad? El q viene x la mano derecha?? O sea el colectivo? , el colectivo paso en rojo?..el auto q esta atras frena xq choco a la moto o xq estaba en rojo? Cuanto es la maxima en av.? Lo sabia la moto???

Pd: se lo dejo a su criterio, opinen xq creo q nu estoy errado....venia a las chapas y se como el bondi...!!!


http://www.youtube.com/watch?v=2id0xqlrjeo
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor TWISTEROX » 26 Dic 2011, 19:57

ya estaba posteado!! :burla

suicida el chico ! :distraido
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTERNAN » 26 Dic 2011, 21:56

Si, ya hablamos sobre este palo. Un nabo importante, no atinó ni a frenar viendo que viene alguien por su derecha y que encima llegó primero a la esquina (sin contar conque venía muy fuerte para cruzar esa intersección tan importante de Munro).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 27 Dic 2011, 11:16

A mi me parece que el pibe iba a hacer un willy, porke me da la sensacion de que la rueda delantera se levanta un poco justo al pasar por encima de la senda peatonal y tuvo la mala leche de que aparece el bondi.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 28 Dic 2011, 17:49

Ami entender los accidentes no existen, creo que son hechos de transito porque siempre hay una negligencia de parte de una de las personas involucradas que los llevo al desastre.
Una de las maneras es llevando una velocidad que supere el limite recomendado, o ir en un estado no consiente..
o simplemente no acatar las leyes, o creerse dueño de la calle XD
Sldos,,
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor Crazycar » 28 Dic 2011, 23:05

antes de impactar ya estaba cayendose... me da la sensacion que se le barrio la rueda delantera...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor 11000rpm » 29 Dic 2011, 00:21

Crazycar escribió:antes de impactar ya estaba cayendose... me da la sensacion que se le barrio la rueda delantera...

Yo veo lo mismo, debe ser que se le bloqueo la rueda delantera y quiso doblar a la vez, y se le descontrolo toda la moto! :mal
Avatar de Usuario
11000rpm
Nombre: Patricio
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron