Al Final Me Cai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Al Final Me Cai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor nestor-twister » 27 Dic 2011, 15:18

que bueno escuchar experiencias para no cometerlas en el presente a los que no les paso, o a que ya les paso (me incluyo), lo mio tambien fueron bolu..das las caidas..

1ro)la primer caida fue cuando recien me habia comprado un zanella zb 110 y como todo principiante clave el disco y derrape como 2 metros en asfalto seco y la pierna toda raspada..
2da) veniamos con mi novia del showcenter de haedo de ver una peli y cuando salimos estaba garubando, cuando llego a una esquina freno despacio pero justo se movio mi novia y derrapamos tipo moto gp re cool y con estilo sin lastimarnos, pero cuando me di cuenta el paragolpe de la camioneta que venia a atras mio me freno a 1 metro de mi cabeza y el cuerpo de mi novia
3ra) lo mismo que la segunda nada mas que venia con un amigo, afalto mojado, doblo muy serrado, derrape seguro.
4ta)que fue la mas fea, venia por un puente de ciudadela y al bajar el puente adelante mio habia un camion con doble acoplado y venia muy pero muy despacio casi un embotellamiento por el camio, a la derecha lo paso porqe tenia lugar pero sali en 3ra ahogada y con un amigo atras, resulta que se terminaba la bajada del puente y a todo esto me acelera el camion. habia una remiseria con 5 o 6 autos estacionados y me quedaba un huequito para pasar y estar adelante del camion o pegarmela contra los autos estacionados de la remiseria cuando estoy a punto de pasar al camio me hacelera mas todabia y ni lo pense me la pegue contra los autos si no no la contaba porque me iva abajo del camion... lo que mas me sorprendio es que cuando choque no vole ni yo ni mi amigo...tube suerte. la zanellita se apago pero al toke prendio obio que con los barrales torcidos y todo casi roto.. saludos y pd: yo no usaba casco ahora lo uso hasta con 40 grados de temperatura llendo a comprar cigarros a 2 cuadras de mi casa.. saludos!!!
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor DASSEVILLE » 30 Dic 2011, 20:04

Usemos casco enterizo y de marca, a mi salvo de golpearme muy duro el craneo. Y sin temor a parecer fanatico, la visera debe ir baja. Total ahora los cascos vienen con ventilacion. Repito me salve de golpear duramente con el craneo en el asfalto.

Abrazos
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor theory » 27 Ene 2012, 02:48

siempre digo lo mismo, valentino rossi hay uno solo, los demas somos valentinos MORSIS.
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor MARIANOCA » 27 Ene 2012, 09:14

Los humanos somos tan porfiados que hasta que no nos damos un buen golpe no aprendemos....escuchar cosas como el casco me da calor....no veo....o para que??son moneda corriente..me alegro que "solo" fue un hombro y un rayon de escape...en un par de meses como new...y excelente post para leerlo..los viejos y las generaciones nuevas de moteros...muchas veces eh dicho...usa casco y me an dicho no pasa nada...despues me decia...uhh...bolo..tenias razon...nunca mas sin casco..no soy adivino...no invente la polvora...ES ASI!!!tratar de protegerse en todo lo posible...empezando por la prudencia nunca esta de mas...un abrazo locura..mejorate pronto!!Mariano.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 27 Ene 2012, 09:36

Amigos: Me gusto lo de Valentino MORSIS, ja ja ja, está bueno. Con respecto al uso de casco estoy completamente de acuerdo, por mas que haya 35ºC de temperatura, además el casco debe ser intergral.
Con respecto a mi resuperación les comento, el día 22.12.11 me caí, rompiendome el omoplato y demas, el día 13.01.12 el traumatologo me saco la fèrula de Vietnam ( un cabestrillo que inventaron los Johnnies en esa guerra, se ve que se caian seguido los muchachos, ja ja ja), el día 19.01.12 comence con la kinesilogía, el día 26.01.12 el kinesiologo me da el ok para volver a rodar, en total 36 días. Debo seguir con la rehabiltación hasta el día 08.02.11 y después el alta me la da el traumatólogo. Según me dijo el kinesiólogo mi cuerpo ha respondido notablemente (tengo 45 años) en lo que hace la pronta recuperación, fijense que los huesos soldaron en 23 días¡¡¡
Así que mañana a rodar de nuevo, con cuidado, ya estoy viendo de comprar una campera con protecciones, una Ranger de Rev it o una Squadra de Motorman, se que me van a romper el ....con el precio, pero si me hubiera caído con una proteccion de hombros las consecuencia hubieron sido menores.

Abrazo amigos, me sigo riendo por lo de Valentino Morsis, ja ja ja. Así que ahora a recuperar las vacaciones....
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor MARIANOCA » 27 Ene 2012, 09:49

DASSEVILLE escribió:Amigos: Me gusto lo de Valentino MORSIS, ja ja ja, está bueno. Con respecto al uso de casco estoy completamente de acuerdo, por mas que haya 35ºC de temperatura, además el casco debe ser intergral.
Con respecto a mi resuperación les comento, el día 22.12.11 me caí, rompiendome el omoplato y demas, el día 13.01.12 el traumatologo me saco la fèrula de Vietnam ( un cabestrillo que inventaron los Johnnies en esa guerra, se ve que se caian seguido los muchachos, ja ja ja), el día 19.01.12 comence con la kinesilogía, el día 26.01.12 el kinesiologo me da el ok para volver a rodar, en total 36 días. Debo seguir con la rehabiltación hasta el día 08.02.11 y después el alta me la da el traumatólogo. Según me dijo el kinesiólogo mi cuerpo ha respondido notablemente (tengo 45 años) en lo que hace la pronta recuperación, fijense que los huesos soldaron en 23 días¡¡¡
Así que mañana a rodar de nuevo, con cuidado, ya estoy viendo de comprar una campera con protecciones, una Ranger de Rev it o una Squadra de Motorman, se que me van a romper el ....con el precio, pero si me hubiera caído con una proteccion de hombros las consecuencia hubieron sido menores.

Abrazo amigos, me sigo riendo por lo de Valentino Morsis, ja ja ja. Así que ahora a recuperar las vacaciones....


EN EL AÑO 2011 SE VENDIERON 318.000 MOTOS DE BAJA CILINDRADA...ENTRE ESOS...DEBEN HABER UNOS CUANTOS MORSIS!!! :distraido :burla
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 27 Ene 2012, 11:24

Entre los que me incluyo con mención de honor....., estoy haciendo tratativas con un instructor de manejo para que me de clases particulares¡¡¡¡¡¡ ja,ja,ja

En serio lo digo.

Abrazo amigos.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor pablo250 » 27 Ene 2012, 14:15

ojalá que todos los usuarios lean este tipo de post... concientizan bastante... en mi caso por suerte no me caí nunca con la tw asique sigo siendo de los que todavía no se cayeron jajaj pero tengo que admitir que estuve cerca un par de veces y cuando tomas conciencia de los los riezgos a los que te expusiste te odiás a vos mismo...
saludos
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 27 Ene 2012, 15:12

En varios lugares he visto escrita la siguiente afirmación:

"Existen dos tipos de motociclistas:
1) Los que han sufrido caídas.
2) Los que van a sufrir caídas.

Lamento decirlo, pero es así.

Abrazo amigos.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor theory » 03 Feb 2012, 23:55

DASSEVILLE escribió:Amigos: Me gusto lo de Valentino MORSIS, ja ja ja, está bueno. Con respecto al uso de casco estoy completamente de acuerdo, por mas que haya 35ºC de temperatura, además el casco debe ser intergral.
Con respecto a mi resuperación les comento, el día 22.12.11 me caí, rompiendome el omoplato y demas, el día 13.01.12 el traumatologo me saco la fèrula de Vietnam ( un cabestrillo que inventaron los Johnnies en esa guerra, se ve que se caian seguido los muchachos, ja ja ja), el día 19.01.12 comence con la kinesilogía, el día 26.01.12 el kinesiologo me da el ok para volver a rodar, en total 36 días. Debo seguir con la rehabiltación hasta el día 08.02.11 y después el alta me la da el traumatólogo. Según me dijo el kinesiólogo mi cuerpo ha respondido notablemente (tengo 45 años) en lo que hace la pronta recuperación, fijense que los huesos soldaron en 23 días¡¡¡
Así que mañana a rodar de nuevo, con cuidado, ya estoy viendo de comprar una campera con protecciones, una Ranger de Rev it o una Squadra de Motorman, se que me van a romper el ....con el precio, pero si me hubiera caído con una proteccion de hombros las consecuencia hubieron sido menores.

Abrazo amigos, me sigo riendo por lo de Valentino Morsis, ja ja ja. Así que ahora a recuperar las vacaciones....


buenisimo que te hayas recuperado casi al 100% y que te hayas tomado bien lo de valentino MORSIS, muchos a veces creemos que tenemos el poder en el acelerador y es totalmente erroneo, hay que tenerle mucho respeto a los fierros ellos no perdonan ni el minimo ni mas insignificativo error
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron