Al Final Me Cai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Al Final Me Cai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor DASSEVILLE » 24 Dic 2011, 13:28

Gracias muchachos por sus palabras, en este instante estoy escrbiendo con la mano izquierda, sentado al lado de la ventana de mi dormitorio, viendo el sol del día y como pasan los autos, y a veces alguna moto,cuando escucho el motor de alguna, pienso que yo estaría disfrutando de mi màquina y del día sino fuera por ese instante de bolu... que tuve, pero bueh, pudo haber sido peor, ya lo se, pero se extraña esa parte del cuerpo que llevamos entre las piernas y que se llama MOTOCICLETA.

Ayer asi como estaba, la saque al patio y le di arranque para escucharla un poquito, la aceleraba apenitas para oirla, le miraba el rasponsito que tiene en el escape, que mala leche, justo ahora que se viene el verano y tenía pensado ir a San Clemente en la blanki.

Cuando me recupere voy a ir hasta el baño en moto....aunque me cagu....de frío.

Abrazo
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor El Quita » 24 Dic 2011, 16:21

que feo golpe amigo!!! pero bueno viste como es esto, mientras mas boluda es la caida peor es el golpe, la verdad un bajon lo de la escapula pero muy bueno el hecho de que no tengas mucho que reparar de la moto, igual tu primer cmoentario refleja lo FANA que sos de las motos "NO SOLTE A MI BLANKITA y caí con todo el hombro derecho, ME FRACTURE LA ESCAPULA, es decir el omoplato, PERO BLANKI SALIO ILESA, solo un raspon en el escape." eso es medio raro pero me encanta jaaajajaj suerte con la recuperacion y que puedas disfrutar aunque mas no sea los ultimos dias del verano en LA BLANKI!!!!
Avatar de Usuario
El Quita
Nombre: lucas
Ubicación: rio cuarto, cordoba, argentina

Notapor pupi318 » 24 Dic 2011, 16:45

Que cagada!!menos mal que fue leve...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor DASSEVILLE » 24 Dic 2011, 17:11

Gracias por las palabras de aliento, pero bueh, no se si serán los ultimos dias del verano o principio del otoño, pero me he propuesto a partir de ahora, vivir arriba de la moto, con calor, frio, lluvia o lo que sea, para desquitarme de esta caida bolu..a.

Abrazos
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor juancitodark » 24 Dic 2011, 17:26

Hay 2 clases de moteros, los que se cayeron y los que se van a caer. :risa No te preocupes, es parte del aprendizaje que hacemos todos a la hora de comenzar este hermoso vicio. Lo bueno es que tenías casco y te salvó de daños mucho mayores.

Suerte con la recuperación!
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor rEquIEmm » 26 Dic 2011, 10:48

MIguel! La sacaste barata!

Mi tio se rompio el marulo de esa misma manera. Tenia una Yamaha 400, el unico puto dia que no uso el casco le paso eso a 2 por hora, y pego la cabeza contra el duro y feo asfalto. Tuvo conmocion cerebral y en coma 1 semana. Lo bueno es que la medica que lo atendio termino siendo su mujer jajajaja.

Asique la sacaste bien.

Abrazo.
Avatar de Usuario
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Beccar.

Notapor MatiCbxTw » 26 Dic 2011, 11:33

Bastante barata la sacaste, mucha suerte en la pronta recuperaciòn... Y cuando salgas de nuevo, siempre con el casco como veràs es muy importante.
Felicidades y ojalà vuelvas pronto a rodar.

Saludos!!
Avatar de Usuario
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Ubicación: Marcos Paz

Notapor diegof » 26 Dic 2011, 12:37

haaa pero es normal en esa zona las caidas.
hace 2 meses venia con un amigo en una ybr , al doblar en lafuente rumbo a la rotonda del premetro, se dio el patinazo igual que vos, en ese lugar se suma todo...., las vias sobresalidas, los tipo adoquin que hacen de piso estan a modo de pianito y te hacen perder estabilidad, ni hablar si esta humedo..........
espero que te mejores pronto, 2 meses no es nada :bien
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 26 Dic 2011, 12:38

Gracias muchachos por sus palabras, el casco siempre lo use y lo voy a seguir usando. Alguien de uds. tuvo la experincia de caerse y fracturarse la escapula?
Pregunto para saber como viene la historia esta.

Abrazos
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor DASSEVILLE » 27 Dic 2011, 14:32

Amigos, me voy a permitir un comentario respecto de mi accidente y es el siguiente:
USEMOS INDUMENTARIA PARA ANDAR EN MOTO
Días atras fui a la casa Motorman de Lavalle y San Martin, pregunte por la campera Airvent, que sale mil mangos y no la compre, porque pense que como viene el calor no la iba a usar, y que mejor me compro una cuando empiecen los primeros fríos, si me compre un par de guantes Motorman city, ciento veinte mangos, que tampoco use porque me parecia que no hacia falta por el calor reinante.

Conclusión: Si el dia del palo hubiera tenido puesta la Airvent, que viene con protecciones desmontables en codos, hombros y espalda y ademas los guantes quizas no tendria la escapula rota y el brazo quemado por el asfalto de esa Av.Lafuente de mier..... y las vias del premetro de mier... (Perdon un lapsus)

De ahora en mas, aparte del casco, indumentaria, aunque me carguen y me digan Eddie Lawson

Abrazo
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]