Al Final Me Cai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Al Final Me Cai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor DASSEVILLE » 23 Dic 2011, 21:12

Ayer a las 0730hs. me tire a pasar un camion con acoplado que iba por Av.Lafuente, atras venía el premetro, acelero y me tiro a pasar, mordí la via del premetro, que estaba un poquito humeda y me cai,derrape 20m, el casco quedo limado pero me salvo el balero, no solte a mi blankita y caí con todo el hombro derecho, me fracture a escapula, es decir el omoplato, pero blanki salio ilesa, solo un raspon en el escape.

Ahora tengo que esperar 60días para voler a disfrutar de mi maquina, es lo que tarda la recuperación.

Agradecimientos a :

1. La gente del SAME, unos divinos en especial la medica que me calmo los nervios porque no dejaba de patalear por el dolor en la espalda.

2. A los medicos y los radiologos del hospital Piñero.

3. A los medicos y personal administrativo del sanatorio 24 de Septiembre.

4. AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL GORDO MOTOQUERO QUE ME TRAJO LA MOTO AL HOSPITAL PIÑERO Y EVITO QUE ME LA AFANARAN.

5. A la gente de AMCA que me trajo a mi y mi maquina hasta casa, dejando a mi nena en el patio de casa .

Muchachos, usen casco, me salvo el hecho de llevarlo en la saviola y atado como corresponde, otra cosa el casco debe ser enterizo.

Abrazo, muchachos gracias al espiritu de los motoqueros que me rodearon y me ayudaron.

Yo sabía que alguna vez me iba a caer, pero no de una forma tan bolu...

Saludos
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor danielcettour » 23 Dic 2011, 21:24

uhh mira vos che, te llevas la peor parte pero lo bueno es que la twister no se hizo mucho, suerte en la recuperacion y reparacion del escape! :bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor DASSEVILLE » 23 Dic 2011, 21:38

Gracias Daniel. Lo del escape es tan poquito que a lo mejor lo hago mas adelante. Ahora no veo la hora de salir otra vez a andar. Le pregunte al medico, Doctor, con todo respeto, en cuanto tiempo puedo andar otra vez?

60 días, me dijo

Ups
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor cabezadeperro » 23 Dic 2011, 22:02

Me alegro que estés bien :bien y que no haya sido tan grave, lo importante es estar bien los fierros se remplazan los huesos no :no que importante el uso del casco :shock en mi firma hago referencia sobre el uso de los cascos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor DASSEVILLE » 23 Dic 2011, 22:15

Es verdad, fuera de joda, si hubiera tenido el casco como corresponde, hubiera sido mas grave, ademas vienen las fiestas, hubiera sido un bajon para la flia.

Usemos casco, enterizo y bien atado, lo digo pr experincia propia.

Abrazos, al menos con el brazo izquierdo.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor luisi » 23 Dic 2011, 22:30

uh que mocaso!!!BOLOOO(como dicen por estos lados) :risa, por suerte dentro de todo la moto este bien :burla, hablando en serio por suerte estas bien, ojala puedas recuperarte pronto y sigas disfrutando la moto :contento :bien , saludos y pronta recuperacion ah y tene mucha paciencia y :yoga :yoga .
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor CharlyAndCía » 24 Dic 2011, 02:37

Díjo un experimentado piloto de motos:
"Con respecto a las caídas, nos encontrámos frente a 2 clases de motociclístas:
1- los que ya nos caímos alguna vez, y 2- los que se van a caer"

Linda experiencia (porque fué leve). Seguramente aprenderás muchas cosas de éste accidente, ...Ahora a curarse y a hacer todo lo posible para que no se repíta.
Un abrazo!

P.D.: Tengo 54 años y me caí 3/4 veces. La 4ta. fué muy tonta, así que no la contémos...jaja.
A los 10/11 con una Siambretta 150 doblando muy fuerte en una esquina del barrio. Caí en el pasto y me híce algunas frutillitas.
A los 19, un imbécil que venía en el aire con una Kawa 650, no súpo frenar y nos chocó de atrás a mi novia (la que hoy es mi mujer) y a mi en una Zanella Andina 125. Fué en la Av. General Paz, nos caímos todos, fué un desparramo de gente y motos pero tuvímos mucha-mucha-mucha suerte. Mi mujer voló mal, y al caer comenzó a rodar, el casco le salvó la cara y sólo se lastimó un poco una rodilla. El imbécil y yo nos arrastrámos por el asfalto con las motos, yo caí de espaldas y no me híce nada. El imbécil se lastimó un pié, pero se quejaba más por las botas rotas recién compradas que le habían costado una fortuna (un imbécil importante como podrán observar).
La Kawa no arrancó más... La Andina si!!! tenia roto el manillar del embrague, pero lo acomodé para poder hacer palanca y nos fuímos andando. Insísto: TUVIMOS MUCHA SUERTE.
No cuénto más porque se háce muy larga la postdata. Saludos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 24 Dic 2011, 10:31

Gracias Charly por los comentarios, estoy de acuerdo en que dentro de todo fue leve, podría haber sido peor. Por supuesto que voy a aprender de esta caída, sobre todo a ser mas prudente, no estaba apurado, pero quería pasar al camión porque no había desayunado y quería tomar un cafe con leche con medias lunas en la esquina de Varela y Av.Eva Perón para hacer tiempo para ir a cobrar a un cliente. Una bol..dez. Me salió mal, termine en el asfalto y luego en en hospital. Pregunta: Alguien sufrió alguna vez una fractura de escápula?
Abrazos
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor twGerar » 24 Dic 2011, 11:13

Miguel, ¿ Quién no se cayö con alguna vía de las de nuestro Buenos Aires ? :pregunta
lo bueno que te salió barata la jodita....!!!!!!!! me alegro por eso y que te mejores. :alivio
Avatar de Usuario
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: "Dominicsidro" Avellaneda

Notapor TWISTERNAN » 24 Dic 2011, 11:54

Miguel, que bueno que no fue algo demasiado jodido, espero te recuperes pronto del hombro. Y en segundo lugar, me alegra que tu Twister no se haya dañado mucho.

Es cierto que tarde o temprano todos nos enteramos como huele el asfalto, y lo peor es que cuanto más anda uno en moto menos cree que le va a pasar por juntar experiencia, así que buenísimo que lo asimiles para el futuro, todos debemos hacer eso!
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]