Ayuda-Testigo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Ayuda-Testigo

Notapor TuTeTw » 03 Nov 2011, 15:05

Buenas les cuento que hace un rato en colectora y 197 iba atras de un CBR 600 nuevito y se cruzo un auto y chocaron. El CBR circulaba a 50kms por hora, como yo. Bueno cuando cae, inmediatamente cruzo la moto adelante de la CBR ya en el piso. Ayude al muchacho como buenos compañeros que somos. Y mi plan era irme, pero justo cayo un policia y me pidio el celu. Asi que ahora me piden que salga de testigo. Como debo hacer? Como me manejo?
Sinceramente no tengo tiempo, a la mañana estudio y no puedo faltar y a la tarde laburo. Yo quiero ayudar, pero.......tardara mucho?
Por ahora el muchacho esta en quirofano, aparentemente se iba de viaje a chile. Tiene doble fractura expuesta, creo que de cubito y radio. El CBR se raspo unos 20 metros en el piso.

Pido ayuda y recomendaciones para todo esto gente.

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Nov 2011, 15:23

uhh loco que jodido...., pobre el de la cbr, y eso q iva a baja velocidad... por suerte..., personalmente no tengo experiencia y no tengo idea si tardara mucho, creo q el procedimiento lo hace el abogado, cuando te pone de testigo, y despues tenes q ir a contar como fueron los echos, pero esperemos a una respuesta de un usuario que sepa del tema.

Buen acto el tuyo!. Gente que ayude asi tiene q haber en la calle, y no q se escape apenas vea el accidente para no salir de testigo.

Saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 03 Nov 2011, 17:07

En realidad es una obligación civil el clarificar lo que pasó si hay disentimiento entre las partes. De cualquier manera no te asustes porque no implica ir muchas veces a un tribunal ni nada así, sino que hacés tu declaración indicando tu disponibilidad para ello y te expiden un certificado para presentar en el laburo.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 03 Nov 2011, 17:32

La policia te pido el telefono??o el accidentado?en cualquiera de los dos casos...es mas que probable que nunca mas tengas novedades sobre el tema..quedate tranquilo!!!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 03 Nov 2011, 22:03

si fue el poli olvidate hace de cuenta que no paso nada , el accidentado te pidio algun dato personal ? , el fue quien te pidio el cel ( accidentado ) .
si el que provoco el accidente se quedo y lo asistio y le dio todos los datos como corresponde ,quedate tranqui no va apasar nada se arreglan entre ellos
saludos
y un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 04 Nov 2011, 13:16

Buenas, gracias por las respuestas. El que me pidio el celu fue el de la moto, acidentado. Y ayer me llamo el amigo que le dejaba mi celular al policia.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor boycbx250 » 28 Nov 2011, 10:25

Por experiencia yo fui testigo y fui solamente a declarar una sola vez y mucho no demoro la cosa, yo que vos voy aparte ponete en el lugar del otro, ninguno esta exento de que le pase algo similar y necesitemos de la ayuda del otro,saludos!!
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor mga » 28 Nov 2011, 12:11

No se si tardara mucho, pero aca en donde laburo si tenes una citacion a declarar, te dan permiso para retirarte y te pagan las horas como si estuvieras laburando.

Imagen
Avatar de Usuario
mga
Nombre: Mario
Ubicación: Campana


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]