Leer Todos Los Autopisteros

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Leer Todos Los Autopisteros

Notapor Navegante » 05 Ago 2011, 19:53

Hola, quiero compartir con ustedes lo siguiente para que no se accidenten los que viajan en la autopista desde La Plata hasta Bs. A.s
LLegando al peaje de Dock Sud, no se bien exactamente el lugar, pero calculo que 1km antes, hay una parte del tejido, que divide las dos manos, desprendido y llega hasta la mano rapida, el cual se topo conmigo, suerte que el velocimetro marcaba 50 km/h, sino me hago pelota. Este mensaje tiene el solo de fin de alertalos, no me caguen a pedo, se que no hay que ir por la banquina, y menos de la mano derecha, pero el transito estaba atorado y la otra banquina estaba ocupada por autos, cosa que casi nunca ocurre.
Resultado?: El tejido que esta hecho de hierro de 4,2, bien grueso, dio contra la palanca de embrague, espejo izquierdo y mi dedo F.U.,el cual me duele, la palanca de embrague se me doblo en el calso, donde esta el tornillo, y el espejo tiene un arañon como de gato en la parte trasera, me quiero morir, no tenia ni un rayoncito mi TW con 2000 Kmts, pero la saque barata, porque la pude pilotear y no me cai, a pesar de que se me movio bastante la rueda de adelante.
Eso es todo, esten alerta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Ubicación: La Plata

Notapor disco stu » 07 Ago 2011, 15:41

a tener en cuenta :bien ,no anduve nunca por ahi y dudo que lo haga,pero buen dato para los que utilizan ese camino
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor TWISTERNAN » 07 Ago 2011, 17:17

Yo en tu lugar presentaría una queja a la autopista, ya que estás pagando un peaje para utilizar un camino mantenido en condiciones suficientes para ofrecer seguridad. Al margen de que no podés decir que circulabas por la banquina, esta existe para ser usada (te puede pasar deteniéndote en la misma porque tenés alguna dificultad mecánica), y es razonable que se responsabilicen por lo que le pasó a tu moto.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]