Accidente danielito

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente danielito

Notapor eMMa » 31 Jul 2011, 14:21

Bueno gente, esto paso el sabado pasado por suerte no fue nada grabe, solo resta decir que el casco una vez mas salvo la vida de un amigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que se, el venia por un acceso de Villa Maria donde el pavimento esta Rayado, y en una parte segun lo que el cuenta la moto pisa mal de atras y como que se leva y se cae, la moto termino estrolandose contra la base de cemento de un poste, y a eso es a lo que voy no hace falta ir a 180 viajando por ruta, en la ciudad y en un descuido nomas podes tener un accidente y no la contas, si daniel no tenia casco no se que pasaba vean parte del golpe, directo a la sien...
Solo sufrio un par de raspones en varios lugares del cuerpo
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 31 Jul 2011, 16:46

san casco... ahora a enderezar fierros
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor disco stu » 31 Jul 2011, 18:09

por suerte llevaba el casco,como decian arriba no hace falta ir rapido para pegarse un palo
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay
 
Cumpleaños

Notapor Kapitan » 01 Ago 2011, 10:51

Cosas que pasan.. por suerte llevaba el casco que le salvó la vida, o al menos de que el accidente tuviera consecuencias mucho mas graves.

Suerte con la recuperación!

La moto si chocó contra una base de cemento imagino que no la habrá sacado tan barata
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor andres_p » 01 Ago 2011, 12:07

que suerte q lo tenia puesto, que bueno q compartan estas experiencias en el foro haci tomamos consiencia. :bien
Avatar de Usuario
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
Ubicación: santiago del estero-ARGENTINA

Notapor alesio_sps » 01 Ago 2011, 12:34

Uh, que bajon, este user es el Daniel que conozco? el que me banco la campera el otro día que fuimos a Villa Maria con tute?, si es así mandale un abrazo de mi parte y me alegro que este bien. Tengo que hacerme un viajecito a devolverle la campera.
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2011, 12:52

Por suerte en este Club somos casi todos sin excepecion pilotos acostumbrados al uso del casco, y no solo eso sino que somos de hacer importantes inversiones en cascos realmente buenos, nada de "baratos" o de esos "para zafar de la multa". Igualmente me parece muy bien postear estas cosas, por si alguien que no es del Club y nos mira como invitado, o alguno de nosotros que tenga la idea de "facherear con la cara" andando sin casco, que se den cuenta de como hubiera quedado el rostro de Daniel si no tenía el casco :alivio . Que se mejore nuestro amigo, y no deje de consultar algún boga de la zona para ver si hay responsabilidad del municipio en tener habilitada al tránsito una calzada que no estuviese en condiciones para ello, tal vez al menos para motovehículos :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Emir » 01 Ago 2011, 15:03

A principios de año también tuve una caída gracias a un generoso caballero que me cerró el paso. Fui a parar al costado del pavimento, sobre piedras, tierra y pasto. Me raspé varias partes, me corté el codo, pero la jeta la salvé gracias al casco abrochado y con la visera baja (no lo uso de otra forma).

Es una alegría encontrarme con gente que sí le da bola al casco e invierte en ello. Un orgullo pertenecer a este grupo, amigos.

En cuando a Daniel, que se mejore pronto y que su bebota no haya padecido demasiado.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Ubicación: Formosa

Notapor blacktw » 01 Ago 2011, 16:35

Creo que a medida que pasa el tiempo y segun las experiencias espero que aquellos que se compran un "casco para el codo" tomen conciencia de lo que significa una caida en moto sea cual fuere la velocidad. En este caso Danielito circula a menos de 60 km/h y no a mas de 100 km/h como por lo general lo hacemos viajando en ruta. Seamos conciente de una vez por todas...
Kapitan escribió:La moto si chocó contra una base de cemento imagino que no la habrá sacado tan barata

Es asi Kapi,no la saco barato por lo pokito que se.
Piraton Twistero escribió:Que se mejore nuestro amigo, y no deje de consultar algún boga de la zona para ver si hay responsabilidad del municipio en tener habilitada al tránsito una calzada que no estuviese en condiciones para ello, tal vez al menos para motovehículos :nervioso

Ya esta todo en marcha pero quizas un aporte de tu parte le vendria bien,si podes por privado pasale algunos datos...
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Black C » 01 Ago 2011, 21:07

es verdad.. yo no entiendo la gente q gasta.. yo q se. ponele 200 pesos minimos en un caso.. y lo lleva de codera ( cosa q si te kaes te parte el brazo si lo llevas asi.. sin mencionar q perdes media gt en la caida. ) Yo tube dos accidentes. Uno me encerraron y el otro me tiraron sutilmente al diablo... en ambos.. el caso fue fundamental. en el segundo accidente el caso kedo demasiado marcado.. la parte inferior de enfrent .. si no fuera por el caso creo q me kedaba sin mandibula...... :'( . Gracias caskito kerido.



Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]