Accidente de IVAN12

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente de IVAN12

Notapor sol250 » 24 Jul 2011, 23:49

paso el parte medico de Mariano

bueno....sigo con el parte diario sobre ivan12...vengo de la clinica....paso la noche bien...muy dolorido a pesar de los calmantes...muy rompe kinotos...no es nuevo en haas...la operacion de ayer salio barbaro....renegaron bastante los doc...pero el tema femur fue solucionado...solo queda por ver la semana que viene los dedos de la mano y el tobillo...pero bien!!antojado de media lunas y con buen humor....pelea con los enfermeros porque no le pasan fernet intravenoso!!un abrazo!


El cel lo debe tener Ivan.. ya q hace unas semanas me comunique con el y me contesto muyyy bien!!!.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor Ramalubi » 25 Jul 2011, 01:56

Mucha fuerza viejo!!!! Fuera de que no te conozca, que te mejores pronto, y mirale el lado positivo, por lo que leí fue un accidente duro...pero estás bien! Éxitos con todo, un abrazo!
Avatar de Usuario
Ramalubi
Nombre: Ramiro
Ubicación: Rosario

Notapor sol250 » 25 Jul 2011, 12:18

ULTIMAS NOTICIAS!!!
esto publico el tío en el face:

Jorge Haas:
Ivan esta en PISO.....comun...!!! pero x suerte no arrastrando.... JAjaa!ª! Sobrino de Tigre!!
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 25 Jul 2011, 14:38

uh!!!!. REcien lo leo. q cagada che!.

Fuerzas Ivan!!! todo la mejor onda para vos! y una pronta recuperacion!!!!

saludos :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 25 Jul 2011, 17:35

Estimado Ivan, al igual que el resto de los cumpa del Club, te deseo una rápida recuperación sin secuelas y sufrimiento.-
La juventud que tenes y que haces manifiesta en las reuniones en que te conocí, hablaba a la clara de lo "culo inquieto" que sos.-
Infaltable en cuanta reunión hubiese....cerca ó lejos, de horas ó días ...allí siempre estuviste y por eso la cantidad de amigos que se interesan por tu salud.- :bien
Cuando te recuperes y leas los distintos correos de tus amigos del Club, por favor lee la frase con que firmo mis mensajes.-
Un abrazo de este "viejo" motociclista, ya más pá la Siambretta que pá la Goldwing.- :sonrisa

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros


Notapor Copito » 08 Ago 2011, 11:06

Che , alguno sabe como sigue Ivan ????
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 08 Ago 2011, 19:10

Hola , el dia 4 de agosto lo trasladaron al Hospital federico Abete Miraflores 127 en Pablo Nogues, hasta donde se le tenian que hacer una operacion en el tobillo, el tema del tarslado fue que la ART no le cubria la operacion, hace unos minutos le escribi en su Face , ni bien me conteste les aviso.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 11 Ago 2011, 11:48

weno people.. ak ando dando señales d vida para los q no me tienen en el face ja 1ro gracias a todos x la onda, en especial a los q estuvieron ahi... nada, ya estoy en mi casa x suerte aunke todavia esperando x una cirugia mas o 2, se supone q me lo van a confirmar el martes q tengo q viajar a ver a un ekipo d cirujanos... kiero q lo hagan ya!!! asi me dejan de joder y empiezo a andar d nuevo jaja creo q cuando arranke no me acuesto en 3 meses otra vez jaja como veran ya estoy bien mas molesto q dolorido... esperando ansioso poder volver a subirme a una moto :) y para q no se sorprendan ya les voy avisando q en un par de años cuando cobre el juicio del accidente me van a ver arriba de mi bmw s1000rr, va cuando pare a cargar nafta o algo me van a ver nomas jajaja

saludos amigos!! ya nos vamos a estar viendo ;)
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.

Notapor MARIANOCA » 11 Ago 2011, 12:02

Che papu.....perdon...ayer me cruce con ese enfermero que te tenia ganas..le cambie tu numero por el de la recepcionista....espero no te moleste....hoy me dijo que te iva a llamar....mejorate pronto que anda apurado el don!!un abrazo!!!! :burla :burla
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]